La Accion No Se Puede Completar Porque Explorador De Windows Tiene Abierto El Archivo

El fichero en empleo no tiene dentro datos esenciales. Recupera archivos, fotografías, audio, música y correos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma efectiva, segura y completa. En la pantalla del escritorio de Windows, haz doble click en el ícono de la Papelera de reciclaje. Haz clic enSíen el cuadro de confirmaciónEliminar archivocuando se muestre. Corrija el fallo denegando el acceso a la carpeta de destino.

la accion no se puede completar porque explorador de windows tiene abierto el archivo

Con la Interfaz de programación de aplicaciones de Windows, puede enviar una señal a su sistema de ficheros para dejar en independencia el identificador del fichero y desbloquear el fichero. En ocasiones, el fichero en empleo permanece negado, aunque no debería estarlo. Si tratar de suprimirlo a través del símbolo del sistema no funcionó o si esa labor es demasiado bien difícil, emplea una de las siguientes herramientas. Clickea en Ctrl + Shift + ESC para abrir el Administrador de tareas. De forma alternativa, puedes clickear con el botón derecho en la barra de tareas o clickear en Ctrl + Alt + Supr y seleccionar Gestor de tareas.

Esto debería permitirnos eliminar un fichero que está en empleo en Windows. Lleve a cabo click derecho en la carpeta que le da este error. Reinicie el automóvil y, con suerte, podrá corrija la carpeta en empleo, la acción de fallo es imposible completar. Presione el botón Tecla de Windows + E hatajo de teclado, o sea para ejecutar el Explorador de ficheros.

Presione Tecla de Windows + R y tipo gpedit.msc en el cuadro de diálogo Realizar para abrir el Editor de políticas de grupo local y realice click en Admitir. Escriba la configuración del sistema en el campo de búsqueda de la barra de tareas. En la ventana “Opciones de carpeta”, elija la pestañita “Ver”. En el cuadro de diálogo Realizar, escriba “regedit” y lleve a cabo click en “Admitir” para abrir el Editor del Registro. Vaya a la pestaña “Ver” y marque la casilla de verificación “Enseñar siempre y en todo momento iconos, nunca miniaturas”.

Cómo Activar El Entorno De Restauración De Windows 11

Abra el Explorador de ficheros presionando la tecla Windows + E en su teclado. Abra el Gestor de tareas presionando CTRL + ALT + SUPR en su teclado y seleccionándolo entre las opciones libres. Yo los borraría “a la brava” con alguna herramienta, por poner un ejemplo estas . Por otro lado, hace varios años que no empleo Windows y seguro que hay modo de hacerlo mucho más elegante y limpio desde nuestro S.O.. Si elimina estas miniaturas, se volverán a crear de forma automática cuando sea necesario. Puede solucionar este inconveniente eliminando miniaturas con Disk Cleanup.

Actualizado el 14 de mayo de 2021Este publish trata sobre el error de archivo en empleo que comunica «La acción no puede completarse porque el fichero está abierto en otro programa. Esta es una situación que puede ser bastante molesta. En el presente artículo te explicamos múltiples trucos que puedes usar para remover una carpeta que no se puede eliminar en Windows diez. Esta herramienta es suitable con Windows eight.1 y ediciones superiores. Es suficiente con descargarlo desde su página net oficial y lanzar el archivo Process Explorer (procexp.exe). Esto nos abrirá dos ventanas con un explorador de archivos aproximadamente clásico y un monitor de elementos del sistema.

la accion no se puede completar porque explorador de windows tiene abierto el archivo

Reiniciar el sistema y espero que su inconveniente ahora esté resuelto. Abra el cuadro de diálogo Realizar haciendo clic en Tecla de Windows + R llave simultaneamente. Para inconvenientes de facturación, consulte nuestra página “¿ Cuestiones o inconvenientes de facturación?”. Para inconvenientes de facturación, consulte nuestra página “Preguntas o Inconvenientes de Facturación?”. Para consultas generales , visite nuestra página “Consultas y Comentarios”. En la novedosa pestaña, desactive todas las aplicaciones enumeradas una por una.

La Accion Es Imposible Llenar Pues Otro Programa Tiene Abierto El Archivo

Soporta la restauración de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras. El fallo “The action cannot be completed because the file is open in another program” puede ser causado por miniaturas. Windows almacena una copia de sus imágenes, vídeos y miniaturas de documentos para que logren mostrarse de forma rápida en el momento en que abre una carpeta. En la pantalla del escritorio, haz click con el botón derecho en la barra de tareas. Para desbloquear el archivo que es imposible eliminar, solo debemos cerrar el desarrollo que lo está manteniendo la utilización.

Esto se origina por que Windows puede eludir la supresión de un archivo por otros motivos. Posiblemente el archivo esté utilizando en un desarrollo en segundo plano, es posible que no tenga el privilegio de acceder a él o que el archivo en sí tenga algún tipo de problema. Haz click derecho en el icono “Símbolo del Sistema” de los desenlaces de la búsqueda y haz click en “Efectuar como administrador” en la lista que hace aparición.

Yo los borraría “a la brava” con alguna herramienta, por servirnos de un ejemplo estas . Si el error se ha resuelto, eso quiere decir que uno de los programas deshabilitados lo se encontraba causando. Puede seguir a habilitarlos uno por uno hasta que halle la aplicación que funciona mal. Ejecutas el gestor de tareas y en procesos acaba el desarrollo explorer.exe (vas a ver que se va todo el escritorio). Escriba “configuración del sistema” en Buscar y realice click en el resultado de “Configuración del sistema” para efectuar un arranque limpio.

Este método necesita que abras el Símbolo del sistema en tu PC con el sistema operativo de Windows. Sin embargo, si algún desarrollo del sistema utiliza el archivo, hay que inicializar el símbolo del sistema alto. Un símbolo del sistema elevado es la ventana de comandos que tiene todos y cada uno de los derechos de administrador y todas y cada una de las tareas administrativas se pueden efectuar a través de comandos en su interfaz.

El Explorador de ficheros es uno de los procesos latentes de todo el sistema Windows. Un buen punto de partida es reiniciarlo y ver si el archivo o carpeta se desbloquea después. Haga click en la pestaña “Servicios” en la ventana Configuración del sistema y marque la casilla de verificación “Esconder todos los servicios de Microsoft”. Probamos de qué forma deshabilitar las miniaturas en Windows diez, que asimismo se aplica a otras ediciones de Windows. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar escribiendo “realizar” en Buscar y realice click en el resultado “Ejecutar”.

– Forzar Remover Fichero Cerrando El Programa Y El Proceso Asociado

Esto ayuda a remover los conflictos de software que ocurren en el momento en que instala un programa o una actualización o en el momento en que ejecuta un programa en Windows. El Registro de Windows, al que por norma general se se refiere solo como el registro, es una compilación de bases de datos de opciones de configuración en los sistemas operativos Microsoft Windows. Una extensa pluralidad de configuraciones destacadas solo se pueden mudar editando directamente el registro. Es posible que se pueda acceder a otras configuraciones a través de la Política de Conjunto, pero el editor de Políticas de Grupo unicamente se incluye en las ediciones expertos de Windows. El registro le deja cambiar la mayor parte de las configuraciones a las que se puede entrar a través de la Política de Conjunto.

Al paso que reiniciar es un problema, no necesita ninguna aptitud o juguetear con cosas como el Gestor de tareas o herramientas de otros. El reinicio además borra la memoria RAM y, probablemente, soluciona otras afecciones de solo una vez. Conque prueba esto si no puedes incordiarte en investigar la causa. De forma automática si tienes habilitada la opción de almacenamiento en caché de las vistas en miniatura.