Saltar al contenido

Licencia Abbyy Pdf Transformer

Puede llevar a cabo una backup del Programa Adobe, siempre y cuando la copia de seguridad no se instale ni se utilice en ningzn ordenador. La piratería informática perjudica tanto a los desarrolladores de programa como a los usuarios finales. El programa legal le afirma que terceras partes no podrán introducir cambios dañinos en el código. ABBYY se esfuerza en resguardar los derechos de propiedad intelectual y la seguridad de sus clientes del servicio tomando una secuencia de medidas contra la piratería.

El programa se activará automáticamente y en unos instantes recibirá un mensaje en el que se confirma que puede utilizar el producto. Reduzca de manera fácil el tamaño de los PDF para enviarlos por mail, publíquelos online o guárdelos en ficheros digitales con aptitud de búsqueda de manera más eficaz. La avanzada tecnología de compresión de ABBYY le deja reducir el tamaño de los ficheros mientras que mantiene su calidad. Las herramientas de edición intuitivas le dejan realizar cambios menores o reemplazar el texto dentro de cualquier documento PDF, incluyendo los PDF escaneados. Mezcle velozmente documentos de distintas formatos de archivo en un solo fichero PDF. Puede reorganizar las páginas del documento PDF recién desarrollado y eliminar o agregar nuevas páginas.

Si el SOFTWARE tiene fecha de expiracisn, no podra continuar usandolo al tirmino del intérvalo de tiempo determinado despuis de la instalacisn; dicho periodo de tiempo se especifica en el SOFTWARE. En la fecha de desactivacisn, se rescindira el CLUF que se concede por el presente archivo, a menos que ABBYY la amplme como producto de la adquisicisn de una licencia completa. Por fax o teléfono En el Asistente de activación, seleccione “Por fax o teléfono” y lleve a cabo clic en “Siguiente”. Escoja su país para obtener la información de contacto de las oficinas de ABBYY o de alguno de sus asociados en las que puede encender su producto mediante llamada telefónica o fax. Según su sitio de vivienda, puede llamar por teléfono a la oficina de ABBYY o de sus socios mucho más cercana y proporcionar el ID de instalación y el número de serie a la operadora, o mandar un fax con toda esta información. Para encender su programa por fax, solo tiene que imprimir y mandar por fax el mensaje de activación que el Asistente de activación crea de forma automática al número especificado por el propio asistente.

Pdfmasher

Busque velozmente una keyword o oración en el texto, comentarios y metadatos. Utilice «Buscar y destacar» para buscar todas y cada una de las instancias de una palabra en un documento y resaltarlas de forma automática. • Crea PDF. Cree ficheros PDF desde Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Visio, Apache OpenOffice o cualquier aplicación con función de impresión para compartirlos con otros y resguardarlos con una contraseña para detallar los derechos de acceso. Con la tecnología ABBYY OCR y el excepcional soporte de idiomas, puede convertir y volver a utilizar documentos en 189 idiomas de forma eficiente en cualquier combinación. En el momento en que intentamos de copiar artículo en columnas de un PDF, este nos viene lleno de saltos de parágrafo y con el orden cambiado.

Usted admite que este CLUF es aplicable como cualquier otro contrato negociado por escrito que Usted haya firmado. Este CLUF es aplicable para Usted y cualquier entidad legal que haya conseguido el SOFTWARE y en cuyo nombre se utilice. ABBYY le concede un derecho no único a usar el Software Adobe bajo los tirminos de este Acuerdo.

Convertir Imágenes Texto

Si se aplica el artmculo 20.5 y Usted es un individuo, el Juzgado de Distrito Shevchenkovsky de Kiev, Ucrania, tendra la jurisdiccisn sobre las disputas similares con este CLUF. 18.1 El tirmino “Sotware Adobe” incluye Tecnologma Adobe y documentacisn relacionada, y cualquier actualizacisn, ediciones modificadas, mejora, adiciones y copias. 15.2.3 El usuario esta obligado a arrancar todas y cada una de las medidas razonables para evitar y achicar los riesgos, especmficamente, a realizar backups del SOFTWARE y los datos de su computador, de acuerdo con las disposiciones de este CLUF. 14.2 El SOFTWARE y cualquier actualizacisn se le entregasen “como és” y ABBYY no proporciona garantmas de ningzn tipo. ABBYY no garantiza ni puede garantizar el desempeño o los desenlaces que puedan conseguirse del empleo del SOFTWARE.

ABBYY no utilizara esa informacisn de manera que lo identifique a Usted en lo personal. 8.1 Reconoce que el SOFTWARE esta protegido contra las copias y el uso no autorizados. A menos que active su copia del SOFTWARE, no podra ejercer Sus derechos a determinadas funciones del SOFTWARE conforme a este contrato. 3.3 Puede entrar al SOFTWARE usando Servicios de Terminal desde sslo un ordenador simultaneamente, a menos que se estipule de otra manera en un acuerdo por separado con ABBYY o en cualquier documentacisn que acompaqe al SOFTWARE. Los Servicios de Terminal dejan al usuario entrar a aplicaciones y datos en un ordenador remoto sobre una red.

Para el propssito de este CLUF, el dma de la publicación oficial del SOFTWARE sera el dma de la publicacisn de un aviso de prensa sobre el SOFTWARE en El tirmino “divulgar” significa alquilar, prestar, arrendar, asignar, transferir o proporcionar ingreso, sobre una red u otro, Materiales Confidenciales reproducidos de cualquier forma, incluyendo comunicaciones orales a terceros. 2.5 Este CLUF no le entrega a Usted derechos relativos a ninguna marca comercial de ABBYY.

Los sistemas de activación de modelos dejan controlar el número de instalaciones de un producto y evitan que se instale exactamente la misma copia en un número sin limites de ordenadores, salvo que se estipule de otra manera en el Contrato de licencia. Si el producto se emplea según con los términos del Contrato de licencia, podría instalarse y activarse tantas veces como se desee. La piraterma informatica perjudica tanto a los desarrolladores de software como a los clientes finales. El software legal le asegura que terceras partes no podran introducir cambios perjudiciales en el csdigo.

3.1 Si el SOFTWARE fué adquirido por una entidad, entonces Usted puede disponer y utilizar el SOFTWARE únicamente en el ordenador de Su oficina. Si el programa se acompaqa de una copia impresa del Contrato de Licencia, en el caso de disconformidades entre el contenido del texto de este CLUF y el texto en el Contrato de Licencia, el texto en el Contrato de Licencia prevalecera. Para la activación del programa se emplea un Asistente de activación que viene dentro.

Puede agregar de forma fácil el sello de forma instantánea a su archivo configurando el perfil del sello y eligiendo antes de crear documentos. ABBYY le otorga un derecho no exclusivo a emplear el programa PDF-XChange incorporado en el SOFTWARE según los tirminos de este CLUF. 8.3.4 Rentar, prestar, otorgar una sublicencia, conceder o transferir cualquier derecho que se le conceda por este CLUF y otros derechos derivados del SOFTWARE a cualquier otra persona, autorizar la copia total o parcial del SOFTWARE en otro computador, excepto en el caso descrito en el artmculo 2.4., salvo que se haya estipulado lo opuesto en un contrato sin dependencia con ABBYY.

Este CLUF no le otorga a Usted ningzn derecho sobre dicha propiedad intelectual. 16.1 Los programas de fuentes están sujetos a las leyes de propiedad intelectual, y el dueño de las istas puede imponer condiciones para su uso. Una de las condiciones podrma ser que Usted necesite una copia con licencia del programa de fuentes para integrar la fuente en un archivo PDF. En ningzn caso ABBYY se responsabiliza de los daqos derivados del uso de las fuentes incorporadas. Todas y cada una de las condiciones que se dan a conocer a continuacisn se aplican al SOFTWARE en su integridad y a cada uno de sus componentes. El SOFTWARE esta protegido por las leyes de derechos de creador y tratados internacionales.

Puede ser muy diferente de la versión completa del programa a causa del tipo de licencia. El producto que está a puntito de descargar es genuino y no sufrió ningún tipo de cambio o modificación desde nuestro lugar. Mediante InternetSi tiene conexión a Internet, elija la opción “Por Internet” en el Asistente de activación y lleve a cabo click en “Siguiente”.