Saltar al contenido

Licencia Corporate Teamviewer

Soporte a dispositivos moviles ($us. 1148,40) para los 3 canales de la licencia. La licencia Business está diseñada para un solo usuario. Desde la versión 11, esta licencia puede instalarse en hasta 3 dispositivos. Está concebida para aquellos individuos que necesiten conectarse desde ordenadores recónditos y dispositivos móviles inteligentes a un número pequeño de gadgets (ej. trabajo a distancia o tareas de mantenimiento).

Una herramienta les deja trabajar como si estuviesen todos en exactamente la misma sala, sin gastos ni pérdidas de tiempo en recorridos. La Universidad de Illinois efectuó una investigación en el 2016, donde los estudiosos esparcieron unidades de memoria USB por todo el campus. Los alumnos recogieron el 98 % de las unidades y casi la mitad lo conectó a sus PCs y habilitaron las “llamadas a casa”.

Enjoying With Teamviewer

¿Ya es cliente pero aún no ha activado su portal del cliente? Realice click aquí para pedir el enlace de activación. En el momento en que lo haya activado, podrá entrar a todas las opciones de optimización para su licencia de hoy.

Sin embargo, es imposible emplear la licencia simultáneamente desde los 3 dispositivos. La licencia Remote Access es una licencia personal que está concebida para un solo usuario. Encuentre una solución problemas en remoto o reúna a clientes y compañeros sin métodos complejos ni largos tiempos de preparación. Funcionalidad total de TeamViewer.

Licencia Remote Access

Se pueden usar hasta tres sesiones activas simultáneamente desde cualquier PC a destinos ilimitados. SSL Secure Site Seal permite a sus visitantes del sitio web, comprender que usted ha invertido en ciberseguridad. Las condiciones de pago estándar son de 14 días desde la fecha de compra. Da igual si estás tú solo, o una empresa pequeña o una enorme internacional. Disponemos la solución correcta para ti.

Ahora es considerablemente más simple utilizar el servicio de asistencia en remoto de TeamViewer merced a la gran lista de socios para la integración. Te permite acceder de manera remota a PCs o dispositivos móviles inteligentes en cualquier lugar del mundo y usarlos como si estuvieses allí mismo. Además de esto, puedes conectarte de manera remota a servidores, máquinas comerciales y dispositivos del Internet de las cosas desde cualquier sitio y cualquier ocasión mediante nuestra red global de acceso remoto seguro.

Costes + I.V.A. Precio por equipo a monitorear. Incluye actualizaciones a lo largo de la vigencia de la licencia. Licencia para monitoreo de servidores. Licencia para chequeo de equipos PC. Al comprar una licencia, no se vincula a ninguna de las costumbres indicadas arriba.

Puede llevarlo a cabo o bien mediante nuestra tienda web en línea o contactando con nuestro equipo de ventas. Las mejoras tienen dentro cambios de bulto o simplemente añadir usuarios simultáneos o servicios adicionales. TeamViewer soporte recóndito al servicio de Event Injection de Zebra Technologies para dispositivos basados en Android. Es posible que entre dentro de la categoría de licencia Enterprise. Vamos a estar contentos de ponerle en contacto con uno de nuestros representantes para empresas, que le notificará de nuestros costos por volumen habituales y nuestros planes de licencia personalizados para su compañía. La pantalla compartida, asimismo famosa como escritorio compartido, es la práctica de comunicar los contenidos de tu pantalla con otro o múltiples dispositivos.

Esto puede incluir todos los elementos en una pantalla o, simplemente, una ventana, lo que te permite tener terminado control sobre la visibilidad de tu escritorio y asegurar la privacidad. Además de esto, este programa informático para compartir pantalla permite que el receptor vea el material en la pantalla compartida mientras que el usuario interacciona con él en el mismo instante, navega por el diseño y realiza modificaciones. Sí, con el objetivo de evitar interrupciones de servicio, tu suscripción de forma anual se renovará automáticamente cada 12 meses salvo que finalices el contrato 28 días antes de la fecha de renovación. ¿Es ya cliente y ha habilitado su portal del cliente? Lleve a cabo clic aquí para mejorar o mudar su licencia de hoy. Ahorra dinero y aprovecha las apps y servicios que ayudarán a administrar tu negocio.

Tanto si necesita añadir mucho más sesiones simultáneas o personalizar una licencia de empresa, tenemos opciones de configuración para responder a sus pretensiones. Cada uno de los clientes tiene su cuenta individual y se le va a aplicar la licencia en cualquier dispositivo desde el que inicie sesión con su cuenta vinculada a esta. Dé soporte, asista, interactúe y colabore con otras personas.

TeamViewer está impulsando la digitalización del campo educativo europeo. La nueva solución de TeamViewer, TeamViewer Classroom, deja la colaboración interactiva en academias, universidades y otras instituciones educativas. Además, TeamViewer Classroom es la primera solución de una internacional de origen europeo que cumple con el RGPD y que, en consecuencia, no emplea distribuidores de terceros. Esto quiere decir que se pueden cumplir todos los requisitos de protección de datos de los Ministerios de Educación de los países de europa. Como lo mencionamos anteriormente, TeamViewer ofrece una sucesión de modelos que complementan sus servicios primordiales.