Saltar al contenido

Licencia De Driver Genius

El Driver Genius es un bulto de programas que escanea y actualiza el software especial que tus gadgets de hardware precisan para comunicarse exitosamente con tu computadora. Esos programas, conocidos como “controladores” hacen más fácil esto siendo guardados en el disco duro. En el momento en que el dispositivo de hardware necesita interacturar con la PC o la memoria de la computadora, lo realiza ejecutando el software controlador.

Controlador Genius puede ofrecer las ediciones mucho más recientes de controladores para el sistema de Windows 8. De esta forma, la misión de estos controladores es aceptar la comunicación del S.O. con el dispositivo físico. La agilidad de copia de seguridad de los controladores ha incrementado un 50%.

Desbloquee varias opciones ocultas en el panel de control de los controladores de visualización introduciendo parámetros de “over clocking”, AGP, control del ventilador, control estéreo, soporte OpenGL 2.0 y considerablemente más. Identifique en un clic los periféricos que no funcionen adecuadamente y aplique las soluciones propuestas por Driver Genius para solucionar el inconveniente. Una elevada temperatura del PC disminuye la seguridad y el rendimiento del hardware, y puede incluso dañarlo. Revela las opciones escondidas en el panel de control de los drivers incluyendo parámetros de « over clocking », AGP, control de ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más. Duplica tus drivers en un fichero ejecutable y también instala fácilmente los drivers en varios ordenadores.

Un clic y Controlador Genius se encargará de la descarga y ahora, de la actualización de estos últimos. Controlador Genius es una completa aplicación que analiza el sistema en pos de problemas y actualizaciones para los controladores instalados, optimizando el desempeño del aparato. Driver Genius 12 puede controlar la temperatura de la únidad central de procesamiento, tarjeta gráfica, disco duro, etcétera. en tiempo real, para impedir daños en el sistema por un aumento elevado de la temperatura. Si reinstala con regularidad su sistema, sabrá que de forma frecuente es bien difícil y costoso conseguir los controladores precisos.

Administra Tus Drivers Y Realiza Copias De Seguridad De Estos

Remover los conductores inválidos o inútiles, mejorar el desempeño del sistema y la seguridad. Revisar de manera automática si hay actualizaciones de controladores, lleve a cabo que sus conductores están siempre y en todo momento cada día. Fue verificada por ocasiones versiones 817 por los usuarios de nuestra aplicación cliente UpdateStar a lo largo del último mes. El nuevo Gestor de descarga de controladores presenta una mayor agilidad de descarga, de manera especial, para los ficheros grandes—un 30 % mucho más veloz. Guarde sus controladores en un fichero ejecutable y vuelva a instalarlos en el momento en que lo desee. OkUsamos cookies propias y de terceros con objetivos publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.

Driver Genius restringe sus peculiaridades mucho más destacadas a los miembros registrados. Los individuos deberán ingresar su código de licencia en el programa antes de poder acceder a esas peculiaridades. Recupere automáticamente los controladores mucho más recientes en su PC para progresar el rendimiento y la seguridad de su sistema. Unos controladores adecuados tienen la posibilidad de mejorar un 50% o mucho más los resultados de su material. Controlador Genius Professional 14 también optimizará la gestión y actualización automática y diaria de sus drivers, proporcionándole por cada controlador una ficha de información relativa a su versión, número de ID, fabricante, etcétera. Driver Genius 14 le informará cuando estén disponibles ciertas actualizaciones de sus controladores.

Controlador Genius Professional V12 001314 Multilenguaje Español + Portable, Drivers De Tu Sistema Siempre Y En Todo Momento Cada Día

Controlador Genius Professional es “EL programa” de administración de controladores y de diagnóstico de tu aparato. Si deseas estar informado puntualmente de todas las noticias sobre manuales, programas gratis para Windows, Programa, Utilidades PC, Ofimática, etcétera. Entonces, regístrate gratuitamente a nuestra lista de correo a través del siguiente formulario. Velocidad avanzada para la copia de seguridad de la unidad y el escaneo del dispositivo.

En menos de un minuto realiza una backup de todos y cada uno de los controladores. Se ha añadido un escaner de integridad de los controladores, se ha arreglado el fallo del fichero “cat” no encontrado, y el aviso de controladores sin firma cuando tenía que ver con volver a poner un controlador desde la copia de seguridad. El nuevo gestor de descargas de controladores ha incrementado su agilidad de descarga en un 12%, y ha arreglado el problema de flash en la ventana de descargas. Driver Genius 12 cuenta en este momento con soporte completo para las versiones oficiales de Windows 8 y Windows Server 2012.

Driver Genius 12 puede ofrecer las ediciones más recientes de controladores para Windows 8. Desplaza el cursor del ratón sobre la entrada “Controlador Genius Professional Edition” y luego haz clic izquierdo en “Controlador Genius”. Por cada controlador que Controlador Genius 14 le proponga, bien como descarga o actualización, se le incluirá una lista detallada de datos de cada controlador en cuestión.

Comentarios

Ingresa a tu cuenta de correo electrónico y abre el mensaje que recibiste del soporte de Driver Genius. Copia la clave de la licencia situada allí arrastrando el cursor del ratón sobre él mientras que sostienes apretado el botón izquierdo del ratón.

Gracias a Controlador Genius, podrá almacenar todos y cada uno de los controladores en su PC y restaurarlos una vez reinstalado el sistema. La mejorada gestión del hardware aguanta los nuevos procesadores Intel y AMD, y los últimos controladores para las tarjetas gráficas nVidia Quadro, GeForce AMD FirePro, y considerablemente más. Driver Genius Professional es un programa que deja al usuario la administración de los drivers instalados en su sistema. El análisis de sus controladores va a ser mucho más veloz (+20%) así como sus actualizaciones y sus descargas.

Controlador Genius Professional 14 es EL programa informático de administración de controladores y diagnóstico de material. Con él, podrá actualizar sus controladores, guardarlos y restaurarlos automáticamente. Me ocurre lo mismo, he tratado de disponer la V. 12 y la 14 y no existe nada que realizar, leí que hay que desconectarse de Internet cuando se está corriendo la instalación, yo lo hice de este modo y se instala, pero no descarga los drivers.

Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio relacionado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. No somos causantes de los enlaces en la caja de comentarios sociales, emplearlos bajo su propio juicio. En este momento el programa de desinstalación borrará los controladores antiguos de “Driver Store” absolutamente. Corregido el fallo de descompresión del paquete de instalación del controlador. Elimine los controladores antiguos y también inútiles que dañen su sistema y ralenticen su PC.