Saltar al contenido

Licencia De Navegacion Online

Hallar un título náutico desde casa es la mar de fácil con el titulín Licencia de Navegación. Obtén ingreso inmediato al campus en línea para estudiar los conceptos básicos de navegación y escoge la fecha de tus prácticas presenciales mucho más adelante en el Pantano de San Juan, Valencia o Denia. Una vez obtenida la titulación náutica básica puedes seguir con otros títulos de navegación mucho más avanzados o para embarcaciones de mayor eslora, la licencia de navegación no tiene caducidad (a diferencia del resto de titulaciones náuticas).

Todo ello en un curso de 2 horas de teoría en línea y 4 horas de prácticas. La distancia máxima tolerada para alejarse de la costa con la Licencia de navegación son 2 millas. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association. Realizamos tutoriales de recreo y profesionales de calidad a buen precio, dirigidos tanto a quienes buscan el exitación de andar como a los que desean llevar a cabo del mar su profesión. Cedo estos datos para conseguir una respuesta a mi consulta y deseo recibir información sobre cursos de Escola Port.

Tan pronto como realices la reserva vas a recibir un mail con la confirmación y el temario completo y entendimientos náuticos en relación con la Licencia de Navegación y en el final tendrás una pequeña evaluación para revisar que has conseguido los entendimientos del curso. A fines de noviembre comienza funciones la novedosa escuela de navegación en Puerto Rico, Mar Navigation Academy, establecida por la empresaria y relacionista Maribel Acevedo. Efectuar un certificado médico para obtener tu licencia y entregarlo el dia de las practicas. Obtén tu Licencia de Navegación en nuestra escuela náutica de Barcelona. La Licencia de Navegación permite para gobernar toda clase de motocicletas náuticas.

Tutoriales

Si te das de alta para comprobar el temario online obtendrás una rebaja adicional sobre el valor de la oferta actual. Preferencias de paso entre embarcaciones, reglas básicas de navegación y balizamiento . La Licencia de Navegación, es la acreditación más básica que puedes obtener. Esta Licencia, válida exclusivamente en territorio español, sustituyó a la antigua Autorización Federativa (“Titulín”) que expedían las Federaciones de Motonáutica. De qué manera gobernar embarcaciones y eludir el movimiento transversal de balance, el longitudinal de cabeceo, y atravesarse a la mar.

Para lograr obtener la Licencia de Navegación al instante, tras terminar el curso, tienes que traer una fotocopia de su DNI o Pasaporte y el certificado médico psicotécnico expedido por un centro médico de conductores homologado. Ámbas horas teóricas se realizan online y las cuatro prácticas se realizan en una de nuestras embarcaciones a motor atracadas en el puerto de Marina del Este o Nerja. Efectuamos tutoriales todos los días aunque aconsejamos realizar la reserva con anticipación, sobre todo en verano por la alta demanda. Visualizó la oportunidad de crear una escuela de navegación básica para todos y cada uno de los que disfrutan de este pasatiempo y/o poseen embarcaciones de navegación. Es obligación efectuar 2 horas de curso teórico presencial y 4 horas de prácticas de seguridad y navegación en una escuela homologada como Escola Port.

Galería De Imágenes Curso Online Per

En este curso aprendes a gobernar un barco dependiendo del estado de la mar, nudos básicos, atraque, fondeo, normativa, legislación, reglas RIPA para la prevención de abordajes, seguridad a bordo y utilización de radio VHF. Las prácticas de la Licencia de Navegación se realizan únicamente en embarcaciones a motor. Si desea entrenar o agrandar sus conocimeintos de candela puede apuntarse al curso de habilitación a candela. El curso de Licencia de navegación se realiza en 6 horas en conjunto, de las que, ámbas son teóricas y las cuatro sobrantes se dedican a poner en práctica los entendimientos y maniobras en el barco.

Te enviamos un vídeo con el temario para que lo mires y rellenes un simple Test. Más tarde lograras completar las 4 horas de navegación en alguna de nuestras embarcaciones situadas en El Masnou. Crea tu conjunto y nosotros llegamos a ti, el curso se puede ofrecer abordo de tu embarcación, en tu casa o negocio.

El curso tiene una duración total de 6 horas sin tener que efectuar ni aprobar ningún examen. Ofrecemos la opción de realizar cursos privados con grupos cerrados de alumnos. También ofrecemos algunos descuentos y promociones destacables para grupos de diez o más estudiantes. Solo tiene que completar el formulario de reserva con sus datos y hacer la de su plaza por un precio de 50€.

De la misma manera, puedes realizar la renovación de tu Titulín Náutico desde 80€. Las prácticas de la Licencia de Navegación se efectúan dentro de nuestra embarcación Merak . Entre ambas licencias,hay diferencias visibles, que se implantaron con la meta principal de aumentar las competencias que ofrecía el titulín previamente. La Administración, junto a asociaciones de expertos del mundo de la náutica consideraron que la nueva Licencia de Navegación es buen comienzo para todos y cada uno de los profanos en este campo. Puedes abonar por medio de nuestra interfaz de pago seguro o por transferencia. Suplicamos a nuestros estudiantes finalicen su reserva en las siguientes 48 horas abonando el 100% del importe total del curso.

Atribuciones De La Licencia De Navegación

O sea, puedes gobernar barcos a candela con la Licencia de Navegación mientras que no pasen de los 6 metros de eslora en los límites de navegación . Además, si realizas el curso de Licencia de navegación con nosotros lograras obtener descuentos para alquilar un barco de 6 metros de eslora y 110 caballos en el puerto de Benalmádena después de conseguir tu título. La superación la parte teorética o práctica, el aprobado y convalidación del curso va a ser algo que deberá determinar la escuela náutica, y mucho más en concreto, el instructor que esté realizando el curso a lo largo de ese día. Sin embargo, en nauticaformación contamos con instructores con una dilatada experiencia, además de una enorme vocación por la enseñanza, por lo que todos los que efectúan el curso de Licencia de Navegación con nosotros consiguen su acreditación náutica al finalizar el día. El título de Licencia de Navegación (antiguo titulín) te permite a navegar barcos de hasta 6 metros de eslora y a distanciarte 2 millas de la costa una vez superado la parte teórica y efectuado las prácticas de motor . Para recibir el título será imprescindible que presentes un certificado psicotécnico específico y expedido por un centro homologado.

La novedosa Licencia de Navegación permite llevar embarcaciones con cualquier motor, sin importar la potencia. Ocurría justo lo opuesto con el antiguo Titulín, que limitaba la capacidad del motor a 40 KW o 55 C.V. Te enviaremos un calendario online a fin de que te apuntes día y hora que mejor te vaya. ¡Este verano efectuamos prácticas todos los viernes, sábados y domingos, en 2 turnos de mañana y tarde. En el momento en que formalices tu Reserva te enviaremos de manera automática una presentación en video muy dinámica con el temario en formato Power Point, Pdf, o Keynote. Todas y cada una de las inquietudes y la ampliación de este temario la vas a poder solucionar en el momento en que vengas al barco con el instructor.

Anteriormente, la Licencia de Navegación no permitía conducir motocicletas de agua de sobra de 40KW o 55CV, pero con la novedosa normativa, vas a poder gobernar cualquier motocicleta de agua y cualquier barco que no sobrepase los 6 metros de eslora. Las atribuciones de la Licencia de Navegación son el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora en navegación diurna y motocicletas de agua de todos los tipos, sin límite de potencia de motor para los dos casos. Expedimos la Licencia de Navegación sin fecha de caducidad para navegar con barcos de 6 metros de eslora y motocicletas de agua sin límite de capacidad motor y hasta una distancia máxima de 2 millas de la costa. LaLicencia de Navegación te dejará andar con embarcaciones motor y candela hasta 6 metros de eslora y sin límite de capacidad en el motor, con una distancia de 2 millas en cualquier dirección de puerto o playa accesible. El curso licencia navegación (titulín) incluye acceso inmediato a nuestro campus virtual con el contenido teórico para estudiar a distancia y 4 horas de clases prácticas. En relación realices la reserva podrás entrar al campus para comenzar a estudiar la teoría por tu cuenta.