Saltar al contenido

Licencia De Navegacion Vigo

Disponemos de la mayor oferta de cursos y prácticas en salas, simuladores y barcos escuela. El punto de encuentro es en el Real Club Náutico de Vigo. La duración total del curso será de 6 horas, de las cuales 2 serán de teoría dentro del barco o en el aula y 4 de prácticas básicas dentro de un barco de nuestra flota, homologado por la Xunta de Galicia. Cenáutica es la escuela náutica líder en España merced a una larga trayectoria en capacitación de patrones de recreo, apostando siempre por la calidad en la formación y el riguroso cumplimiento de la normativa vigente. Próximos cursos para la obtención de la nueva Licencia de Navegación.El curso tiene una duración de 6 horas (2horas teórica y 4horas práctica), sin examen y está dirigido a antiguos “titulines” y nuevos nautas.

El certificado de Capacitación Básica en Seguridad Marítima, es el mínimo necesario para toda aquella persona que esté interesada en ejercer trabajos profesionales marítimas. Si precisas asistencia para hallar tu Licencia de Navegación tenemos la posibilidad de asesorarte y guiarte en la reserva de cursos para su obtención. Con su experiencia se nos logró el curso muy divertido.

La no presentación del Alumno en la fecha y hora de incorporación a la actividad supondrá la pérdida total del importe por él abonado. Un vídeo derrotero audiovisual de cien minutos de duración que recorre desde el mar y desde tierra el litoral de las Rías Baixas. Este vídeo lo entregaremos de forma gratuita a los estudiantes que efectúen las prácticas de Patrón de Yate, Capitán de Yate o Ampliación del PER. El curso de Operador General de SMSSM te permitirá poder ejercer labores como de Radio Operador del SMSSM como labores de instructor de prácticas de radiocomunicaciones de PNB y PER a esos que estén en posesión del PPER. El título de Capitán de Yate habilita para el gobierno de todo tipo de embarcaciones de recreo sin restricción de eslora, ni de distancia en la costa.

Si contabas con el antiguo “titulín”, o bien eres nuevo en esto de todo el mundo náutico, podéis hallar la novedosa Licencia de Navegación de la manera más sencilla, en Vigo. Si el cliente rechazara las datas ofertadas, AVANTE o la Escuela reembolsarán al cliente el cien% de la cantidad abonada por aquel. Para el supuesto de que la Escuela dejase de prestar el servicio reservado por el Cliente por causa de fuerza mayor (meteorología desfavorable, averías o cualquier otra causa) no imputable al Cliente , la Escuela le ofertará nuevas fechas.

Barco: Txampa Hiru

Conseguir la licencia de navegación en Vigo es muy simple, ya que no tienes que tener ninguna otra licencia o titulación previa ni hacer ningún examen. Tan sólo tienes que ser mayor de 16 años y obtener un certificado psicotécnico, como el que se realiza para el carnet de conducir. ¿Has perdido tu titulación náutica, te la han robado o te ha caducado? Contacta con Cenáutica y te ayudamos a obtener el título nuevo o duplicado.

Consigue tu licencia de navegación en Vigo, en una escuela náutica de recreo oficial homologada por la comunidad autónoma de Galicia. Las prácticas para la obtención de la licencia de navegación tendrán una duración de 4 horas en las que se impartirá la siguiente formación. Se podrá dar alguna flexibilidad en la realización y avance de las prácticas en función de las condiciones meteorológicas. Debiendo en cualquier caso, agotarse el total de horas y también impartir el temario de prácticas en su integridad. ¿Has aprobado el examen de una titulación náutica y realizado tus prácticas? Nos ocupamos de gestionar la emisión de tu título náutico y enviarte un provisional en el momento en que la Administración nos lo se haga más fácil.

En el momento en que, una vez comenzada la realización de una actividad, el cliente decida ausentarse, no va a tener derecho a ningún reembolso. Conocimiento y manejo del material de seguridad, revisión de los puntos críticos de la embarcación y comprobaciones previas al salir a la mar. Éste se entregará una vez terminado el curso, en el mismo día. A los alumnos se les dará ahora un certificado de haber superado las pruebas, que les servirá provisionalmente mientras no reciban su carnet. Mediante este formulario solicitas la inscripción al curso de Licencia de Navegación; una vez enviado, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para ofrecer confirmación y también reportar de datas y maneras de pago. En tan sólo 2 horas, adquirirás los entendimientos y las habilidades para poder llevar a la práctica los nudos más importantes, cuando de navegar se trata.

¿quién Puede Realizar Esta Actividad?

El curso dura 6 horas, de las que las dos primeras son teóricas y las siguientes 4 son prácticas. Exactamente el mismo día, al finalizar se le distribución a los alumnos su título que es válido para andar desde ese día. El título de Patrón de Yate permite para el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y para la navegación entre la costa y la línea paralela a ésta a una distancia máxima de 150 millas. El título de Patrón de Embarcaciones de Recreo te habilita para el gobierno de embarcaciones de hasta 15 metros de eslora y para la navegación a una distancia máxima de la costa de 12 millas. Si obtienes el título de Patrón de Navegación Básica vas a poder gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y navegar hasta una distancia máxima de la costa de 5 millas.

En Cenáutica cooperamos con las mejores escuelas de buceo para que en el momento en que vayas a andar consigas disfrutar del mar por la superficie y en sus profundidades. El campamento de candela en el embalse del Burguillo es el plan idóneo para los pequeños grumetes en verano. El título de Operador Limitado del SMSSM te permitirá ejercer labores acogidas al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo en la zona A1.

Es un título que te deja navegación diurna siempre que no te alejes más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o sitio de abrigo. Licencia de Navegaciónpermite gobernar embarcaciones con una eslora de hasta 6 metros, con la capacidad para la que esté homologada la embarcación por el fabricante. Navegación diurna siempre y cuando no se distancien mucho más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o sitio de abrigo. Permite el gobierno demotos náuticas.Esta práctica la efectuamos a bordo de un barco de flota Sailway homologado por la Xunta de Galicia para efectuar realizar la actividad.

Las millas se amontonan en tu perfil y las puedes canjear en tus reservas. La actividad está sosten a condiciones climatológicas. La compañía podrá cancelar y/o mudar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.

Introduce tu email y recibirás una notificación cuando el patrón actualize el calendario de esta actividad.

¡Infórmate de los horarios en nuestra academia o contacta con nosotros! Si nunca has navegado a vela y deseas conseguir un titulo de recreo, o simplemente quieres saber si disfrutas andar a candela o no, este curso es la mejor oportunidad para saberlo. Normativa sobre el tráfico marítimo y navegación interior en los puertos. Cursos en Vigo al menos una vez por mes, últimos días de la semana o días laborables, a convenir. Los que tengan el Titulín van a deber convalidarlo por la Licencia de Navegación pero solo deberán llevar a cabo las prácticas. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.