Saltar al contenido

Licencia De Obra Guadalajara

Además requieren comprobante de propiedad, deslinde catastral, número oficial, pago del impuesto predial, emprendimiento ejecutivo completo en plano y digital , memoria de cálculo estructural, bitácora y programa de obra. Quisiera saber el valor del permiso para la construcción de una alberca profesional semi olímpica de preciso y la licencia. Necesito el permiso o licencia de construcción para crear arriba de mi propiedad son 105 mts2 que se marchan a crear en el concejo de GDL. El proyecto es la remodelación del ingreso a mi fraccionamiento, el que lo deseamos efectuar todos los vecinos, por cuestión de estética y seguridad ya que tiene mas de 20 años. Pero queremos quitar una cúpula que nos crea bastante gasto fijo mensual de cuidado y da a fachada a la calle.

Necesito tramitar una licencia de obra para realizar una reformar integral de toda la vivienda, lo más urgente viable. El Arquitecto Municipal estudia el emprendimiento y lo informa favorablemente sin avisar que se proyectaban obras que, siempre, iban a perjudicar a 2 de las referidas edificaciones ilegales. El primer proyecto de legalización anunciado fue objeto de informe desfavorable por la parte de los servicios jurídicos, al no ofrecer completo cumplimiento a los requerimientos elaborados. Y sucede que el dueño, aprovechando que levantaba un nuevo edificio , ampliaba las obras mucho alén de lo recogido en el emprendimiento autorizado. Además de la denuncia, en el referido escrito se solicita que se tomen las medidas oportunas a fin de que, tambien en esto, quede subsanada la legalidad urbanística, que es lo que debe perseguir el expediente abierto al efecto.

Pide precio de licencias y permisos en Guadalajara en línea. Tendrás varias cotizaciones de licencias y privilegios en Guadalajara de los más destacados profesionales para cotejar. En adobes, provincia de guadalajara, solicito presupuesto para efectuar un emprendimiento de proyectos de un garaje, construido en un lote sin dependencia.

Privilegios Precisos Para Construir Una Casa

Contacta al instante con personas que procuran en tu región a expertos expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc. Equipara los más destacados expertos y empresas de licencias de obra. Para obtener un presupuesto personalizado contacta con los expertos de tu zona. El procedimiento que tiene el municipio para esta clase de licencias es sencillísimo, con lo que resultará poco complicado solicitar la licencia para tu reforma.

Según la documentación que obra en el Ayuntamiento, se le había concedido una licencia, pero se realizaron “obras en demasía”, proyectos que requerían, incluso, la presentación de un proyecto de arquitectura. Lo que se demanda en el escrito que nombramos en el artículo previo es que en la documentación que ahora presenta el promotor se da como legalizada una construcción en base a que se consiguió licencia en su instante. Vas a tener varios capitales de licencias de obra en Guadalajara de los más destacados profesionales para cotejar. Contacta al momento con clientes del servicio que precisan expertos para efectuar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etcétera. Necesito un proyecto firmado por un “técnico competente” Para la instalación de 13 placas solares en el tejado de mi vivienda unifamiliar con soportes coplanares bajo teja.

La Denuncia Por Amenazas Y

Solicitud los costes de referencia de Licencia de proyectos de otras peticiones realizadas en Guadalajara en Certicalia. Busca por trámite y por zona para comparar la media de precios de Licencia de obras. Independientemente del tipo de obra que efectuemos en tu vivienda, es muy posible producir escombros y por este motivo, vamos a requerir una autorización para la ocupación de la vía pública con un saco o contenedor de escombros.

Más prominente que el suelo terminado de la vivienda ahora existente. Lo que, además de esto, semeja señalar que esa altura la ganó todo el edificio. Revisando el expediente que nos ocupa hemos sabido de la existencia del Acta de Inspección 01.12, de fecha 28 de marzo de 2012. Otra consecuencia de lo previo es que aquella licencia debe ser cancelada por el hecho de que autoriza proyectos que violan el ordenamiento jurídico.

Recibe nuevos clientes del servicio que buscan expertos como tú y ofertas para efectuar trabajos. Para recordar este asunto, aconsejamos la lectura de nuestro artículo “Edificaciones \’desaparecidas\’ en la parcela”, anunciado el pasado día 24 de febrero de 2012. Estos 2 últimos escritos no han sido respondidos por el Ayuntamiento, ello más allá de que dicha contestación ahora fué reclamada, por escrito, en 4 ocasiones. Denunciadas las obras que se estaban llevando a cabo (aportando fotografías al respecto), el Arquitecto Municipal realizó una visita de inspección. O sea, en este momento había que seguir a la legalización de todas y cada una estas edificaciones, demoliendo lo que no puediera ser legalizado. Para recordar este asunto, hoy también recomendamos la lectura de nuestro producto”Edificaciones \’desaparecidas\’ en la parcela”, anunciado el pasado día 24 de febrero de 2012.

Obras Para Las Que No Precisarás Licencia

En su contestación el Concejal Encargado de Licencias se limitó a facilitar otro informe redactado por el propio Arquitecto Municipal, sin llegar a aclarar nada de lo pedido; o sea, procura despachar el asunto sin resolverlo. En estos informes hemos apreciado declaraciones que son contrarias a resoluciones dictadas por nuestro Municipio y a hechos probados y documentados en los expedientes que corresponden. 3.- No procede el otorgamiento de esta nueva licencia estando pendiente de resolución la demanda que venimos repitiendo desde el pasado 19 de marzo de 2012. Es ilegal el cuerpo de edificación llamado “Garaje” dado que lo construido difiere significativamente de lo que fue autorizado con licencia.

No se dice que en el nuevo edificio se había instalado una antena de TV. Disponemos del vídeo emitido el 19 de marzo de 2012 por \’Veoguada.com\’ donde ya hace aparición esa antena. No se dice que habían sido modificadas las instalaciones de calefacción y gas, habiéndose instalado una segunda caldera para dar servicio al nuevo edificio levantado. Tenemos fotografías, tomadas en el mes de octubre de 2011, donde ya hace aparición instalada esa caldera. No diríase que el suelo de la Primera Planta del nuevo edificio ha resultado estar unos 10 cm.

En los dos casos se dice que estos informes poseen declaraciones que son contrarias a hechos probados y documentados en los propios expedientes administrativos municipales. Y se solicita que sea dictada una resolución aclaratoria, indicando si es correcto o no lo afirmado por el Arquitecto Municipal, y exigiendo responsabilidades, en su caso. Como ya digimos, tuvieron que pasar 6 meses a fin de que ahora nos comuniquen que hay que explicar mejor la demanda y aportar mayor documentación. No obstante, hace 3 meses la denuncia parecía entendida y documentada, cuando se nos mencionó que este tema se resolvería en el juzgado. En nuestro producto del día 13 de febrero de 2012 dábamos a conocer lapresentación de una demanda en la Comisaría de Policía de Guadalajara por un presunto delito de amenazas y/o coacciones.

Se Han Tramitado 3 Licencia De Proyectos En Guadalajara

Hablamos de una edificación de 2 plantas, hay un local sobre el garaje. Somos una compañía que debemos efectuar unos aleros en un edificio de telefónica para eludir la entrada de agua en la central y se nos ha incluido el tramite de la licencia de obra menor. Deseo presupuesto de compañías k me logren llevar a cabo el cierre perimetral de mi parcela de 1500 metros deseo hacer el muro perimetral de unos 120 metros por 0.80 de prominente y llevar a cabo una fosa séptica.

Buena atención a los datos de la instalación, buena administración de la documentación requerida por los organismos oficiales y excelente trato personal. Quiero presupuesto para un techado con panel de sandwich para el del costado de la vivienda. El período para recibir contestación por la parte del Municipio tiende a ser de un par de meses desde el instante en que entregas de la documentación completa. Las pequeñas reformas que realices en tu vivienda, no necesitan licencia.