Saltar al contenido

Licencia De Obras En Ingles

2007 la correspondiente notificación al Municipio de Marbella a fin de que proceda a la ejecución de la sentencia. “Lardea, S.L.”, y paralización de las obras que la sociedad llevaba a cabo en la parcela mencionada.

LingueeBusca expresiones y grupos de expresiones en diccionarios bilingües terminados y de gran calidad, y emplea el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. La mayoría del contenido de las publicaciones de la OMS es propiedad de la Organización, aunque también pueden incluir materiales atribuidos a otras fuentes publicadas. Comunmente se requerirá la autorización del editor para reproducir esos materiales. Para más información, consulte el aviso sobre derechos de autor que figura en la publicación correspondiente.

Derechos De Autor, Licencias Y Permisos

La OMS es partidaria del ingreso abierto a las publicaciones resultantes de sus ocupaciones, como parte primordial de su misión y como beneficio público que es necesario fomentar siempre que resulte posible. Poco le importaban a ella las licencias de obra y las transgresiones y amenazas de esto y aquello. TraductorTraduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático de todo el mundo, creado por los autores de Linguee. Si una compañía de gas natural rechaza el ingreso, va a deber presentarse la solicitud con la mayor brevedad. Pensamos que llegado a este punto, le sería más cómodo encargarnos una traducción.

Una vez visado el proyecto por el Instituto Oficial de Arquitectos correspondiente y conseguida la licencia de obras municipal, puede comenzar la reforma. Además, los palestinos siguen un proceso largo y costoso para obtener una licencia de obra en esa región. 3.2.13 El proceso de selección es complicado en varios Estados miembros, por el hecho de que algunos proyectos del anexo II requieren una licencia de proyectos o de ordenación del suelo, mientras que otros solo necesitan un permiso ambiental y otros precisan ambos géneros de autorizaciones. Se necesita permiso para llevar a cabo cualquier empleo o otorgar cualquier licencia que tenga un carácter comercial en relación con materiales de la OMS, lo que incluye, por ejemplo, su utilización en el contexto de una actividad de esta clase.

Licencia De Proyectos

Las solicitudes pueden presentarse completando el próximo formulario de petición (en inglés). Las licencias que logren concederse sobre tales adaptaciones o traducciones habrán de estar basadas en las mismas condiciones, u otras similares. Hablamos de la bonificación del impuesto municipal sobre las construcciones, instalaciones y obras, concedida por el Municipio de Benidorm. No fue fácil, pero por último conseguimos la licencia de proyectos y podremos empezar la construcción pronto. Utiliza el Traductor de DeepL para traducir artículo y documentos instantáneamente. Las empresas y organizaciones que deseen obtener una licencia deberán llenar el siguiente formulario de petición(en inglés) para que se logre evaluar el uso propuesto de las clasificaciones y, en su caso, proponer una licencia y unos posibles derechos de licencia.

El de Imagen, pabellón llamado también Area de Radioterapias no tiene, como asegura el Municipio, licencia de obras. No se requería licencia de obra conformemente con la legislación italiana aplicable. Los planos tienen que haberse presentado y aprobado para hallar la licencia de obra. Para solicitar permiso para usar dichos materiales, sírvase llenar el siguiente formulario de solicitud (en inglés). Las publicaciones de la OMS no pueden utilizarse para fomentar o asegurar modelos, servicios u organizaciones específicas. No se necesita permiso de la OMS para usar los materiales publicados bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Organizaciones intergubernamentales (CC BY-NC-SA 3.0 IGO).