Saltar al contenido

Licencia Eset Nod32 Antivirus 121 340

Descarga la última versión y emplea tu clave de licencia para encender el producto, o pruébalo gratis por 30 días. Tu licencia también te deja activar nuestras resoluciones para Mac, Android y Linux. Las actualizaciones son continuas para asegurar el máximo nivel de protección. Además, permite el análisis de entidades de almacenaje ajenas que podrían contener elementos sospechosos.

También cuenta con un sistema de autodefensa que evita su deshabilitación por la parte de programas maliciosos. Te resguarda contra amenazas de Internet como phishing y ransomware, sin desatender el mayor equilibrio agilidad, detección y usabilidad. Ten en cuenta que tienes que encender el producto para completar la instalación.

Eset Nod32 11, 12 Y 13

Podrás autentificar webs de seguridad, detectar amenazas escondes o hacer unidades de arranque para recobrar ordenadores infectados. A continuación, escoge el producto deseado para comenzar el desarrollo de descarga. Cuando te sea requerido, ingresa la clave de licencia que recibiste al obtener ESET Internet Security.

Te resguarda frente todos las clases de malware, introduciendo virus, ransomware, rootkits, gusanos y spyware. El Modo Gamer te permite postergar todo tipo de notificaciones mientras que juegas on line o te hallas presentando. ESET pone a su predisposición la interfaz de asistencia online gratuita exclusiva para la zona centroamericana. Accede a todos los contenidos de Digipadres y aprende a cuidar a los mucho más chicos mientras que emplean la web.