Saltar al contenido

Licencia Final Cut

Tiene la función arrastra-y-suelta para añadir de manera sencilla tus archivos. El botón Deshacer es indudablemente una gran ayuda en el desarrollo de edición cuando eres un usuario novato. Este software dispone del botón Deshacer para ayudarte a corregir cambios equivocados o no intencionales. En cuanto a su plataforma de trabajo, es simple y de una pieza, puesto que tiene dentro todo lo que alguno pueda querer y requerir para la edición.

Pruebas realizadas con la versión preliminar de Final Cut Pro utilizando un emprendimiento de 60 segundos con contenido Apple ProRes RAW 8K a una resolución de 8.192 x 4.320 y a 29,97 fotogramas por segundo, transcodificado a Apple ProRes 422. Las pruebas de desempeño se realizan utilizando equipos concretos y reflejan el desempeño aproximado del Mac Pro y el iMac Pro. Las pruebas se hicieron con una versión preliminar de Final Cut Pro usando un proyecto complejo de 90 segundos y diferentes ficheros multimedia a una resolución de hasta 8K. Las pruebas de rendimiento se efectúan con sistemas informáticos concretos y reflejan el desempeño aproximado de la Mac Pro y la iMac Pro. Las pruebas se hicieron con una versión preliminar de Final Cut Pro usando un proyecto de 60 segundos y contenido Apple ProRes RAW 8K, a una resolución de 8192 x 4320 y a 29.97 cuadros por segundo, transcodificados a Apple ProRes 422. Pruebas realizadas con la versión preliminar de Final Cut Pro utilizando un emprendimiento complejo de 90 segundos y diferentes elementos multimedia con una resolución de hasta 8K.

Por esta razón me he animado ha efectuar este post con vídeo de cómo crear pistas en el Timeline para conservar las especificaciones del Magnetic Timeline, a pesar de que en Febrero de 2013 ahora escribimos y realizamos un video hablando estas mismas características. ¿deseas compartir esa receta de galletitas que te quedan exquisitas? Esta es tu ocasión para dedicarte a realizar vídeos o audios como un profesional, si bien no lo seas realmente. Pero para eso, la primera cosa que precisas son las herramientas indicadas. El 14 de diciembre de 2017 Apple anunció que Cut Pro X permitiría la edición de vídeo de situación virtual en 360 grados y en 8k en resolución completa, siendo esta la primera vez que se puede llevar a cabo con un computador Mac .

Final Cut Pro Support

Al comienzo sólo era un editor de audio, pero con el tiempo, el avance de otras peculiaridades de composición, secuenciación de vídeo de resolución sin dependencia y unos efectos llenos de datos y muy complejos han hecho que abarque tanto audio como vídeo. Con el tiempo se convirtió en la primera elección del usuario profesional por sus pasmosas especificaciones. Visto desde la ventana primordial, Filmora Video Editor tiene una interfaz intuitiva y fácil para el usuario. Esto quiere decir que puedes empezar a editar vídeo fácilmente, aun en el caso de que seas un principiante. La característica arrastra-y-suelta te deja casi cualquier cosa – Arrastra y suelta para importar vídeo y audio; arrastra y suelta para mover elementos y ordenarlos cronológicamente; arrastra y suelta una transición, etcétera.

El formato está optimizado para macOS y para las últimas PCs Mac, lo que te permite renderizar y exportar mucho más veloz que con otros formatos RAW. Si trabajas en la Mac Pro, vas a poder apresurar el rendimiento de ProRes RAW con la tarjeta opcional Afterburner, que te permite editar a una resolución 8K en tiempo real. Y como los ficheros ProRes RAW son más pequeños que los formatos estándar, puedes incluir más material en cada tarjeta. Codifica vídeo de manera rápida usando la potencia de los CPU multinúcleo y los GPU de alto rendimiento. Utiliza las opciones predefinidas para exportar másters de muy alta calidad o ficheros optimizados para iPhone, iPad y Apple televisión, de esta forma para websites como YouTube y Vimeo. Con la exportación por lotes vas a poder exportar al momento varios ficheros o proyectos en distintas formatos.

Con un montón de novedades y un diseño deducible, Final Cut Pro hace más rápido la posproducción a fin de que los editores de vídeo logren crear y entregar su trabajo a la velocidad de la luz. Conéctate directamente con los sistemas de administración de contenidos CatDV y KeyFlow Pro para buscar, marcar y transladar ficheros desde la interfaz de Final Cut Pro. Ensamble y mezcla simple de diferentes clips de vídeo y metrajes de diferentes fuentes.

La Flexibilidad Del Formato Raw

Y si quieres aún más control, emplea Motion para crear espectaculares títulos, transiciones, generadores y efectos que lograras ajustar desde Final Cut Pro. La Magnetic Timeline te anima a experimentar con ideas narrativas moviendo y acortando clips sin choques ni problemas de sincronización. Emplea Clips Compuestos para agrupar clips de audio y vídeo distintas en un mismo paquete móvil inteligente, crea Audiciones para evaluar múltiples tomas en la línea de tiempo y déjate asistir con Clips Acompasados, que alinea vídeo con audio de fuentes secundarias de forma automática. Los códigos de color dejan identificar con facilidad diferentes tipos de contenido, y puedes ajustar el aspecto de la línea de tiempo mientras que editas.

El “Viewer” , donde cada archivo se puede pre visualizar y cortar de manera individual, replica el monitor de origen de viejos sistemas de vídeo. El “Canvas” , replica el monitor del programa en donde el material editado se ve. La Timeline, o ‘línea de tiempo’, donde los clips son cortados y ensamblados en una sola secuencia, replica la película físicamente editada o la cinta maestra en sistemas anteriores.

En el mes de enero del 2005, Soundtrack y Livetype se añadieron a la suite de Final Cut Express dándole mucho más herramientas de las que sólo se encontraban el la versión pro. Asimismo añadió soporte para el material de Panasonic P2, para la grabación de DVCPRO P2 HD a tarjetas de memoria en vez de cinta. Macromedia, escoge usar el sistema de QuickTime para los sistemas de Apple y para Microsoft usa ActiveMovie. Surgieron inconvenientes con la licencia de Microsoft ya que los términos declaraban que no podía ser usado QuickTime, Microsoft no lo admite y trata de denegar el sistema QuickTime intentando de buscar otras alternativas tal como Avid. Esto no tiene éxito y crea que Macromedia retire el producto del mercado hasta que se encontrara una solución viable. La manera en la que Macromedia soluciona el problema fue cuando se decide incursionar la aplicación de Flash para la utilización de Final Cut.

Final Cut Pro X: Hacer Pistas En El Timeline O Emprendimiento

También puedes usar Motion para crear gráficos animados en 360° mucho más avanzados y agregarlos de forma directa a tu emprendimiento de Final Cut Pro. Aun puedes añadir vídeos en 360° a proyectos que no estén en ese formato utilizando el efecto Miniplaneta para crear novedosas animaciones e imágenes esféricas. El diseño de Final Cut fue desarrollada cerca de los flujos de trabajo de edición, con cuatro ventanas primordiales que replican, de manera probada y confiable, los métodos de organizar, ver y editar cintas físicas o medios cinematográficos. El Browser , donde los archivos de medios se sitúan, replica los habituales ‘contenedores’ cinematográficos o pilas de cintas de vídeo.

Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 utilizando un emprendimiento de 2 minutos con contenido Apple ProRes 422 HQ 8K, a una resolución de 8192 x 4320 y a 23.98 cuadros por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos concretos y reflejan el desempeño aproximado de la MacBook Pro. Final Cut Pro ofrece herramientas de organización mucho más destacadas que ninguna otra aplicación de edición de vídeo profesional. Etiqueta de forma fácil clips enteros o intervalos con metadatos para las buscas y prepara Compilaciones Capaces que recopilan el contenido de manera automática según el grupo de criterios que tú elijas.

Desde la última actualización el arrastre de vídeo va muy mal, de esta manera es claramente es realmente difícil trabajar con efectividad, que es algo que se le solicita a apple. • Exporta vídeos optimizados para YouTube, Fb y otros servicios de vídeo populares. • La línea de tiempo imantada usa metadatos avanzados para una edición mucho más rápida y simple. A continuación les dejo el vídeo para que veáis y escuchéis los cambios que se generan en el audio al retocar dichos factores.

Cambiar los efectos de audio y mezclar los clips de vídeo, añadir el título y música de fondo ya no es un problema en lo más mínimo merced a iMovie. Su plataforma de trabajo fácil con cambios predeterminados y muchas opciones de edición disponibles para su posterior procesado la hacen simple de usar para nuevos individuos. Ya que solo son referencias de los clips que están en la memoria de la computadora, mover o eliminar el fichero de su lugar de origen en el disco de la computadora, romperá el backlink que hay entre el Browser y los clips que se estén usando. Esto último nos ofrece como resultado una “desconexión de medios” en donde el usuario deberá reconectarlos. Final Cut Pro puede procurarlos o nos ofrece la opción de hacerlo de una forma manual.