Saltar al contenido

Licencia Flip Pdf Professional

Le deja engastar video, audio, Flash y links en eLibros de página animada, usar línea de comando para hacer de manera automática creación de eLibros. 6.Agregue contraseña para proteger su libro electrónico de página animada. 14. diez.Divulgar libro animado y e-mail a una dirección directamente seleccionando “Enviar a” género de salida. 3.ZIP le permite producir todos y cada uno de los ficheros de libros y carpetas en zip (Simple correo y leer fuera de línea después de descomprimir o leer zip con gratis Flip Reader directamente). Añadir marca de agua de texto, imagen, fecha / hora dinámicay más a los libros electrónicos de voltear la página.

Transformar PDF al complemento de libro animado de WordPress plugin para las webs de WordPress de manera directa. Las cookies son pequeños ficheros de texto que los sitios web pueden utilizar para lograr que la experiencia del usuario sea más eficiente. La ley establece que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son rigurosamente primordiales para el funcionamiento de este lugar.

Our Products

Determinar la calidad y el tamaño de la versión normal y la versión móvil inteligente. Definir la calidad y el tamaño de la versión habitual y versión móvil inteligente. Reconocer de forma automática la configuración del fichero PDF, como el ancho de la página, la tabla de contenido, etc.

8.Remplace iconos que ya están en la barra de herramientas de edición de archivo de icono de Flash. 10. 6.La versión para móvil es para generar un llibro animado HTML que se puede observar en los dispositivos móviles inteligentes mediante navegadores (soporta deslizar páginas individuales en los móviles).

Artículos

Ver el libro electrónico de páginas animaads en pantalla completa. Voltear las páginas del libro, al arrastrar la esquina, haciendo clic en la sombra de la página, movimiento la rueda del ratón, etcétera. 2.Añada botón en las páginas para abrir la página de links, llame a la acción Javascript, o reproductor Flash / vídeo en la ventana emergente.

La forma mucho más simple para transformar los documentos de Microsoft Powerpoint a folletos impresantes con efecto Flash de cambio de página y eLibro personalizado. Ver libro electrónico de página-animada en el navegador de dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone y Android. Imprima todo el libro electrónico o un rango específico de páginas. 12.Entablar lectura de libro electrónico de derecha a izquierda (para lenguajes de derecha a izquierda, como el árabe).

Esto quiere decir que los diseñadores y los editores de una misma compañía tienen la posibilidad de hacer las personalizadas publicaciones de páginas animadas al mismo tiempo. Y esta serie Window Flipbook Theme for Flipping PDF Professional es completamente gratis para huéspedes nuevos o usuales. Con el tema, usted tiene la posibilidad de tener más inspiración para su folioscopio.

Abra y vea páginas importantes de manera rápida con la tecnología de pre-carga, no hay necesidad de esperar a que todas las páginas se carguen. 17. 16.Constituya Caja de Número de página para enseñar en la parte de arriba o inferior de flotación, establezca elnúmero de página de comienzo . 7.Defina proporciones de libros, tamaño de los márgenes y de la sombra de manera manual. 4.Mostrar consejos de asistente y desplazamiento en su libro, y grabar sonido o engastar de manera directa. Importación de texto para que el texto se logre buscar, determinar los caracteres de búsqueda mínimos.

Importar preferidos del PDF original, y editar de manera manual. Corregido el error de «error ocurrido al importar un archivo PDF». Agregar Imagen o logo Flash para insertar antes de Título de Libro en la plantilla de Flotador.

Boxoft Pdf To Flipbook

Añada una imagen de marca de agua o SWF para mostrar en las páginas impresas. Agregue nuevos iconos a la barra de herramientas llamando a novedosas acciones. Transforme por lotes múltiples archivos PDF en uno o varios eBooks con cambio de página. Inspirar a sus lectores en los redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin. Vea el vídeo tutorial para ver lo simple que es.

Flip PDF con interfez multilingüe deja a los editores de todo el mundo transformar PDF a animado libro dinámico seleccionando el idioma que le queda mejor. Hasta ahora nuestro programa soporta 12 idoiomas, incluidos inglés, francés, español, alemán, chino y otros. También puede continuar usando algunas de las funcionalidades Pro que aprecia en una versión Acrobat Estándar mucho más accesible.

No obstante, lo impresionante es que todo cuanto debe llevar a cabo es introducir artículo y después elegir el programa de Texto-A-Audio para convertir su artículo a audio de forma directa. El audio grabado reproduce con el artículo sincronizado en página. Conversión por lotes de múltiples archivos PDF a solo una o múltiples e-books voltear la página.