Saltar al contenido

Licencia Gotomeeting

Póngase en contacto con nosotros si está entusiasmado en paquetes a la medida de las pretensiones de su compañía y para entender mucho más sobre nuestra gama de artículos. Y, además de esto, consiga descuentos en asambleas, seminarios web, resoluciones para salas de reuniones y teléfonos. Una vez activada la cuenta del usuario, el gestor puede conceder productos a su cuenta. Borre la memoria caché del explorador web y pruebe a unirse o iniciar nuevamente la sesión.

Nuestra opción más habitual, GoToMeeting Business, tiene un precio de 16 $ por mes (facturado anualmente, es decir, 192 $). Con este plan tiene reuniones sin límites hasta con 250 competidores, además de bloqueo de asambleas, transcripciones y considerablemente más. Integration Marketplace Descubra de qué forma GoTo se integra con las herramientas que su aparato ya utiliza Blog Todas las novedades y novedades sobre el catálogo de artículos de GoTo Glosario Not sure what a term or acronym means?

Modelos

Para preguntar el historial de su cuenta, inicie sesión y vaya a Mi cuenta. En la parte de abajo de la pantalla, va a ver la actividad de facturación mucho más reciente. Si quiere consultar todo el historial, lleve a cabo clic en Ver toda la actividad. Póngase en contacto con el aparato de Atención al usuario global.

Regístrese para hallar una prueba gratis de GoToWebinar y disfrute de acceso a todas y cada una nuestras funciones de primer nivel. Al obtener un plan por mes o de forma anual de GoToWebinar, va a poder crear, ordenar y supervisar seminarios web y acontecimientos online desde cualquier ubicación y a cualquier hora para un máximo de 2.000 participantes. Asistencia Consulte artículos de asistencia, videotutoriales y guías de usuarios o contacte con nosotros para que podamos asistirle. En la página Suscripciones, haga click en el icono de opciones en la esquina superior derecha de la suscripción al producto y, a continuación, realice clic en Anular suscripción.

Gotomypc

Regístrese para conseguir una prueba gratis de GoToMeeting y disfrute de ingreso a todas y cada una nuestras funcionalidades de primer nivel. Antes de que concluya el periodo de prueba, le enviaremos una notificación y podrá elegir si desea contratar un plan o dejar de utilizar el producto en el final de la prueba. Suite, podráunirse a la reunión de alguien o iniciar sesión en su cuenta de organizador. Para conseguir mucho más ayuda, consulte las instrucciones punto por punto para realizar la instalación en Windows y Mac. Proporcione su correo y una descripción detallada de su petición a fin de que podamos tener la información de su cuenta lista en el momento en que se comunique con el representante. Sí, puede sugerir a sus participantes de GoToMeeting la posibilidad de llamar mediante las opciones de audio que viene dentro en GoToMeeting que incluye su suscripción.

Todas y cada una de las posibilidades de una solución empresarial, en un plan flexible de pago sobre la marcha. Videoconferencias Enlace y colabore desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo con las asambleas en línea seguras. GoToWebinar Seminarios web diseñados para una interacción mucho más fluida Packs GoToConnect Reuniones y mensajería de voz, además de ingreso remoto, asistencia y seguridad. Para hacer más simple el acceso al contenido, una parte de la documentación de LogMeIn se traduce de forma automática. LogMeIn no tiene control sobre el contenido traducido de forma automática, y este puede contener fallos, información imprecisa o lenguaje no apto.

Si desea utilizar números gratuitos, nuestros números gratuitos pueden conjuntarse sin problemas con las opciones de VoIP y audio que viene dentro de pago para que los competidores puedan elegir la manera más cómoda de formar parte. Los participantes pueden incluso solicitar que se les llame desde la reunión para unirse al instante, sin necesidad de códigos ni PIN. Si su cuenta ha caducado, en principio debería aparecerle de manera automática la página Selección del plan en Mi cuenta. Una vez allí, solo debe seleccionar el plan esperado, clickear en Proseguir y también introducir su información de facturación. Puede ingresar cambios en su plan cualquier ocasión a través de Internet. También puede contactar con el equipo de Atención al cliente global para efectuar cambios en su cuenta.

GoToMeeting es una solución rápida, práctica y fiable para ordenar asambleas online verdaderamente productivas. Cree nuevos vínculos y optimize los resultados de su empresa apostando por las asambleas frente a frente, distribuyendo presentaciones y hablando con compañeros a un fácil clic de distancia. Para anular un plan de suscripción comprado, comience sesión y vaya a la página Mi cuenta. El servicio ahora comprado seguirá activado hasta el final del intérvalo de tiempo de suscripción y, desde ese momento, el plan no se renovará. IT Manager Optimice las asambleas virtuales, las llamadas, las sesiones de capacitación y los seminarios web con herramientas fiables.

En el momento en que se asigna una licencia a un usuario, ese usuario debe activar su cuenta (o sea, hacer una contraseña para la cuenta) para emplear los modelos asignados a la cuenta. Para utilizar un producto, el usuario debe comenzar sesión en el software o el sitio del producto con las credenciales que hicieron desde el correo electrónico de bienvenida. Para acceder a la prueba gratuita, no es requisito dar una tarjeta de crédito. El servicio se anulará de forma automática cuando termine el intérvalo de tiempo de prueba a menos que se haya suscrito. Si quiere cancelar el servicio una vez efectuada la suscripción, empiece sesión y vaya a la página Mi cuenta. Elija Cambiar plan, Cancelar la suscripción una vez que mi plan de GToMeeting termine y Sí, cancelar tras el período de prueba.

GoToMeeting se puede comprar con dos planes, cada uno con un precio distinto. GoToMeeting Professional le permite realizar asambleas hasta con 150 participantes y tiene un precio mensual de 12 $ (facturado anualmente, o sea, 144 $). Llamadas de conferencia Organice llamadas de conferencia de VoIP con competidores de cualquier lugar de este mundo.

Los sitios de asistencia de LogMeIn ya no son compatibles con el navegador Internet Explorer de Microsoft. Utilice un navegador coincidente (Chrome/FireFox/Edge) para cerciorarse de que el funcionamiento de todas y cada una de las peculiaridades es el esperado. Descubra qué sucede en el momento en que la mejor solución de comunicación en la nube suma esfuerzos con el líder en colaboración en la nube.

Cree, organice o gestione de forma inmediata una reunión con vídeo, audio o de tipo web desde cualquier lugar puede ser su escritorio o desde una ubicación remota empleando cualquier plataforma como Mac, PC o un dispositivo móvil inteligente. GoToMeeting es una solución utilizada por muchas enormes compañías en el mundo entero, que todos y cada uno de los días ayuda a miles de individuos a estar comunicado y ayudar en tiempo real. Para continuar las prácticas recomendadas de seguridad, aconsejamos que los usuarios no compartan las credenciales de su cuenta de usuario con terceros.