Saltar al contenido

Licencia Icono

Esta web utiliza cookies a fin de que tengamos la posibilidad sugerirte la mayor vivencia de usuario viable. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones así como admitir en el momento en que vuelves a nuestra web o comprender qué partes de la web encuentras mucho más interesantes y útiles. A aquellos causantes de sitios o de weblogs (autores particulares en su mayor parte) que, probablemente, no harían un desembolso por utilizar iconos de otros, les deja este empleo a cambio de una citación y un enlace .

Descarga tus colecciones en el formato que sea coincidente con tu navegador y utiliza los iconos en tu sitio web. Por otro lado, las compañías que precisen mayor peculiaridad o que simplemente deseen quedar liberadas de la obligación de citar y linkear toda vez que hagan uso de un icono de este banco, pueden usar las opciones premium en lugar de una cierta cuota. Ejemplo de una colección de usuarioSi tenemos una cuenta en Flaticon tenemos la posibilidad de mantener nuestras colecciones para tener mucho más organizados y siempre a mano los iconos que pesamos que podemos requerir en nuestros próximos contenidos.

Reportar De Problema Con Descarga

Si el licenciador escoge permitir obras derivadas, va a poder por su parte exigir eso mismo a cualquier persona que utilice la obra — las llamamos — para llevar a cabo una obra accesible bajo exactamente los mismos términos de licencia. Lo llamamos “Compartir Igual” y es uno de los mecanismos que permite que transcurrido un tiempo el patrimonio digital crezca. Comunicar Igual se inspira por la GNU General Public License, usada por muchos proyectos libres y de programa abierto.

Además son imágenes muy ligeras, refuerzan las señales de calidad del contenido sin dar peso a la página, un aspecto cada vez más importante en el SEO. Emplea la función “Pintar colección” y cambia el tono de toda la compilación o hazlo icono a icono. En la captura superior podemos ver las cuatro primeras categorías presentadas por orden alfabético., el único disponible.

Lona, Icono, Contorno, Licencia, Diseño, Aislado, Chato De Fondo, Conductor, Identificación, Vector, Icon , Blanco

Tu colección está bloqueada, puedes prosperar tu plan para hallar colecciones ilimitadas. Copie y pegue el código siguiente para atribución conseguir nuestra Licencia Gratis. Mi duda es pues descargué un paquete de iconos por torrent y al fijarme las características con The Gimp no me afirma nada sobre la licencia.

Podemos encontrar a faltar otras formas de organización, como una navegación temática. Observamos que se trata de packs vinculados con la categoría News & Journals (15 paquetes en total en el momento de llevar a cabo esta revisión). Organiza tus compilaciones por proyectos, añade, suprime, edita y renombra iconos a tu gusto.

Nuestras licencias no afectan a las libertades que la ley proporciona a los usuarios de proyectos creativas que de otra forma resultan protegidos por derechos de copyright tales como el de trato justo. Las licencias de creative commons necesitan a los licenciatarios obtener permiso para utilizar una obra, de cualquier otra forma que siendo reservada de manera exclusiva al licenciador y no resulte expresamente tolerado por licencia . Los licenciatarios tienen que admitir al licenciadoor,mantener los avisos legales íntegros en todas y cada una de las copias de la obra, y vincular la licencia a las copias de la obra. Los licenciatarios no van a poder emplear ninguna medida tecnológica que limite a otra gente el acceso a la obra.

En lugar de beneficiarse del uso de iconos para progresar sus contenidos, los individuos de esta clase de licencia dan visibilidad y autoridad al banco de iconos. En un caso así, buscamos paquetes, en tal caso, la página de desenlaces nos enseña las compilaciones que poseen la keyword . Hemos destacado asimismo el link a la página de Flaticon donde indica la forma en la como los diseñadores gráficos pueden asociarse a este banco de iconos para distribuir sus creaciones. Buscar contenido abierto es una esencial función habilitada por nuestra propuesta. Puede usar Google+ para buscar contenido Creative Commons, buscar imágenes en Flickr, discos en Jamendo, y medios en general en spinxpress.

La combinación de nuestras herramientas y nuestros individuos compone vasta y creciente patrimonio digital un conjunto de contenido que puede ser copiado, distribuido, editado,remezclado y desarrollado , todo ello dentro de los limites de la ley de propiedad intelectual. Todas las licencias de Creative Commons tienen muchas peculiaridades esenciales en común. Cada licencia contribuye a los autores – a los que llamamos licenciadores al usar nuestras herramientas – a retener los derechos de propiedad intelectual al mismo tiempo que permiten a otros copiar, distribuir y hacer ciertos usos de su obra – por lo menos para finalidades no comerciales. Cada licencia de Creative Commons asimismo afirma que los licenciadores sean reconocidos como autores de su obra como se merecen. Cada licencia de Creative Commons es vigente en todo el mundo y dura tanto como duran los derechos de propiedad intelectual ajustables (por el hecho de que están construidas desde las leyes de propiedad intelectual). Estas características comunes sirven como base, sobre la que los licenciadores tienen la posibilidad de optar por otorgar privilegios auxiliares en el instante de elegir de qué forma quieren que sea utilizada su obra.

Su modelo de negocio, basado en un esquema fremium que deja usar de forma gratuita, en lugar de atribuir y linkear, una amplia y extensa una parte de la banco de información, asiste para realizar muy accesible sus contenidos a todo tipo de websites. La tipo Premium requiere suscripción.La licencia gratis requiere una atribución, mucho más un enlace. La de tipo Premium requiere una subscripción (entre 7,50 y diez euros por mes en el momento de realizar esta revisión). Véase que el requerimiento para la utilización de esta licencia gratuita es la atribución o cita (acompañado de un enlace, como veremos después). Resulta una fórmula bien interesante por el hecho de que deja a los autores de sitios web disponer de un sinnúmero de iconos a coste cero, siempre que se respete el requerimiento de la citación mucho más el link al lugar. El licenciador de Creative Commons responde a unas pocas cuestiones sobre el camino de escogerr una licencia — primeramente, quiero permitir el uso comercial o no?

Icono De Concepto De Licencia De Adopción Vector Pro

Wikimedia Commons, el repositorio multimedia de Wikipedia, también es uno de nuestros principales individuos de licencias. Flaticon es un banco de iconos extremadamente extenso con millones de colecciones de casi cualquier tema imaginable y mucho más de un millón de iconos. Vista parcial de una página de desenlaces de Flaticon para la keyword «newspaper».Observamos la composición de la página de desenlaces tras una búsqueda de iconos . La amplia caja de búsqueda de FlaticonPresidiendo la parte superior de la página principal, tenemos una enorme caja de búsqueda rodeada de la información del total de iconos (más de un millón) y de paquetes ( más de 21.000). Los bancos de iconos solventan una necesidad recurrente en la publicación de contenidos digitales. Muy frecuentemente la mejor solución para complementar o representar una información de manera gráfica radica en emplear iconos (en vez de fotografías por servirnos de un ejemplo).

La capa final de la licencia admite que el programa, desde los buscadores web pasando por la ofimática hasta llegar a la edición de música, juega un rol colosal en la creación, copia, hallazgo y distribución de obras. Para lograr esto, desarrolladomos una forma estandarizada de detallar las licencias que el programa puede comprender llamado CC Rights Expression Language . Nuestras licencias de derechos de creador integran un revolucionario y único diseño de tres capas. Cada licencia comienza como una herramienta legal clásico, en el tipo de lenguaje y formato de artículo que la mayoría de los abogados conoce y adora. Las Licencias de derechos de creador Creative Commons y sus herramientas, forman un equilibrio dentro de la premisa clásico de “todos los derechos reservados” que las leyes de propiedad intelectual establece. Nuestras herramientas proporcionan a todo el mundo, desde el creador individual a grandes compañías así como a las instituciones, una manera fácil y estandarizada de otorgar privilegios legales a sus proyectos creativas.

La navegación por Categorías presentadas por orden alfabético.Una de las opciones del menú de la parte de arriba izquierda de la página deja la navegación por las diferentes categorías. Edición online de un icono desde nuestra base de datosLas posibilidades de edición mencionan al color, situación, rotaciones y escalas, tras lo que tenemos la posibilidad de seguir a bajar el icono o guardarlo para un empleo posterior en nuestra compilación. Salvo los que presentan el pequeño símbolo de la corona de color naranja, todos los otros son de uso gratis bajo la denominada Basic Licenseque trabaja bajo atribución. Parte de las instrucciones de atribución para el uso de la Flaticon Basic LicenseQuienes prefieran usar los iconos sin el requerimiento de semejante atribución tienen la posibilidad de decantarse por una fórmula de pago fundamentada en suscripción.