Saltar al contenido

Licencia Kaspersky Antivirus 2018 Gratis

Igualmente todas aquellas aplicaciones que fueron creadas para el hurto de información, llamadas Phishing, son detectadas por Kaspersky y bloqueadas automáticamente garantizando la seguridad de nuestros datos personales. Kaspersky Free tiene una tecnología de seguridad la que bloquea cualquier género de descarga con contenido arriesgado para el sistema y bloquea el acceso a websites maliciosos resguardando de esta forma la integridad del sistema. Asimismo puede activar Kaspersky Internet Security en My Kaspersky. Para obtener más información sobre la activación de las apps de Kaspersky en My Kaspersky, consulte la Asistencia de My Kaspersky. Puede activar una versión de prueba de Kaspersky Internet Security solo si no se ha activado previamente la app en el aparato.

OkUsamos cookies propias y de otros con fines de publicidad, de sesión, analíticas y de comunidades. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la petición expresa del servicio relacionado a la cookie, comprometen el consentimiento para su uso. Este antivirus está preparado para funcionar a pleno rendimiento en Windows 10 si bien asimismo en equipos antiguos. No en balde puede ser instalado en equipos con el sistema operativo de Windows XP o Vista, requiriendo únicamente 1 GB de memoria RAM y un procesador de 1 GHz. Protección particular para tu información personal al abrir e-mails o acceder a páginas web.

Cómo Descargar Kaspersky Free Antivirus

Escríbanos si no encontró información necesaria o deje su comentario en relación al sitio web para que podamos mejorarlo. Junto con Kaspersky Anti-Virus se instala la app Kaspersky Secure Connection que resguarda la conexión a Internet. Lea el mensaje sobre la instalación de elementos de protección adicionales y lleve a cabo click en Instalar. Sale licencia de 1 año gratis, pero esto lo reinstalas y lo tienes otra vez. En esta sección encontramos información agregada de Kaspersky como exclusión de amenazas, actualizaciones, reportes, alertas, etc.

Ahora podemos comenzar a andar seguros por Internet merced al increíble antivirus de Kaspersky. Y si deseamos abonar directamente, podemos hacerlo desde el botón «Comprar en este momento«. Vamos a ir de forma directa a la interfaz de venta de este antivirus y vamos a poder obtener allí la licencia del antivirus que hayamos elegido.

Versión De Prueba Gratis

Aunque los productos mucho más populares y empleados de Kaspersky son de pago, esta firma de seguridad ofrece asimismo un antivirus mucho más sencillo que se puede usar de formas gratuita. De esta forma podemos centralizar la seguridad de todos nuestros dispositivos (móviles, ordenadores, tablets, etc) desde un solo lugar y con una única licencia. Además de esto, gracias al motor Cloud de Kaspersky, estaremos siempre y en todo momento protegidos contra las nuevas amenazas desde el minuto cero.

Dependiendo del tipo de protección que queramos, y del número de equipos o dispositivos que hayamos ido a proteger, tendremos que pagar más o menos dinero en la suscripción anual. Por poner un ejemplo, si solo queremos el antivirus, el valor va a ser de 29.95 euros por año. Por otra parte, si queremos una protección completa para 5 gadgets, este precio sube a 99.95 euros al año. Todas y cada una de las ediciones del antivirus de Kaspersky para uso personal y doméstico podemos localizarlas en el próximo enlace. Además de esto, todas ellas tendrán una versión de prueba de 30 días.

Nos dedicamos a estar seguro, y si precisas contactarnos, conseguir respuestas a preguntas usuales o comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico, haz click aquí. Kaspersky tiene una extensa variedad de herramientas GRATUITAS para tu protección, en PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android. Te ofrecemos la bienvenida a un servicio nuevo de ciberseguridad que se amolda a tu modo de vida para mantenerte protegido. Te deja resguardar a tus hijos de la jungla digital y supervisar sus visitas a través de un mapa online. Te deja compartir la seguridad con tu familia y dar ingreso a herramientas específicas a tus seres queridos. Se adapta a tu modo de vida para mantenerte protegido.

Un Antivirus Básico Y Gratis

Como Kaspersky Security Cloud – Free recibe actualizaciones automáticas, puedes estar seguro de que tu programa antivirus siempre está actualizado. Kaspersky Security Cloud – Free incluye tecnologías de seguridad superiores y examina automáticamente los datos en tiempo real sobre novedosas amenazas para ayudarte a proteger el aparato, los móviles inteligentes y las tabletas, incluido tu iPad, de una extensa pluralidad de peligros. 2018 ya está muy cerca, y si bien es imposible predecir el futuro, lo que podemos asegurar sin riesgo a confundirnos es que será un año marcado por las amenazas informáticas. Por este motivo, es de escencial importancia tener un programa de seguridad con la capacidad de protegernos de todas estas amenazas, y desde SoftZone les deseamos contribuir a protegeros lo más bien que se pueda.

Actualidad y también información sobre programa, tanto para Windows 10 como Open Source. Tutoriales, guías y trucos para explotar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. Cliqueando en el botón «Prueba gratuita de 30 días» podemos bajar la versión de prueba sin tener que pagar. Nos pedirá tan solo nuestra dirección de correo para lograr bajar la última versión del antivirus a nuestro PC.

Y, ya que Kaspersky Security Cloud – Gratuito recibe actualizaciones automáticas, puedes estar seguro de que tu programa antivirus va a estar siempre y en todo momento actualizado. Tenemos la posibilidad de bajar este antivirus gratis para usarlo en nuestro computador desde el siguiente enlace. Simplemente debemos clickear sobre «Bajar en este momento» y, en la nueva web que nos aparecerá, volver a pulsar sobre el mismo botón. Descargue el fichero de instalación desde el sitio de Kaspersky Lab o siguiendo el link que le envió la tienda on line.

Si los pactos y/o las declaraciones no son iguales, la app le deja leerlos y admitirlos nuevamente. A poco que sigas las novedades ya sabes las diferentes formas que ha adoptado el malware desde hace unos años. De los virus tradicionales hemos pasado a las estafas, latrocinios de datos, secuestro de datos o ransomware… una gama de riesgos a los que eminentemente nos encaramos en nuestra actividad en línea, bien por descargas de archivos infectados, bien por acceder a websites peligrosos. Como individuos debemos tomar diversas cuestiones de inseguridad y una de ellas es tener un programa de protección antivirus que nos permita estar tranquilos de que Windows diez estará seguro y toda la información allí guardada va a estar salvaguardada. Nuestra seguridad está desarrollada para resguardar tus gadgets sin entrometerse en tu trabajo.

Si se verifica el código de activación, se recibirá la clave de licencia en la app y la añadirá de manera automática. Accede a nuestras mejores apps, funcionalidades y tecnologías con una sola cuenta. Obtén antivirus, antiransomware, herramientas de privacidad, detección de fugas de datos, supervisión de redes Wi-Fi domésticas y mucho más. En el momento de descargar un programa tan crítico como un antivirus debemos confirmarnos de estar bajándolo de un portal de internet de seguridad.