Saltar al contenido

Licencia Para Dxtory

Tiene licencia para el uso del nombre y el logotipo Filehippo. Grabe el software del juego sin límite de FPS de una forma dinámica. Si lo que buscas es grabar tus Gameplays de forma rápida y sin lag, este es el programa que buscas!.

Por lo tanto, la utilización gratis de Dxtory Mac y la versión de Windows puede grabar juegos de alta definición en modo real. De qué forma grabar una cámara web con el más destacable programa de grabación de cámara web Los más destacados métodos 3 de descargas gratuitas de música para iPod. Puede seleccionar la manera mucho más conveniente de bajar música gratis al iPod fácilmente.

Adicionalmente, el administrador de descargas da aplicaciones y extensiones de navegador adicionales de otros que puede escoger disponer o no durante el desarrollo de instalación y descarga. Personaliza el tamaño de atrapa de pantalla. Hay un tamaño de área de pantalla fijo, que es 1280 x 720, o puedes arrastrar el mouse para modificar el área de grabación del juego por ti mismo.

Programas Relacionados

Esto resultará útil para esos de ustedes que se especializan en juegos y para esos que necesitan más que las aplicaciones estándar gratuitas que están disponibles hoy en día. Grabe la pantalla de juego externa como siempre y en todo momento. Puede capturar juegos en PC, televisión, cámara web u otras pantallas, como siempre. Además, Action le va a dar el modo Greenscreen sin preparación de cámara externa. • Use el modo perfecto de transmisión para compartir a lo largo de la grabación. Además de esto, puede escoger formatos de captura de pantalla en formatos de imagen 4.

Los más destacados editores de video gratuitos 10 que debe comprender en 2021 Para modificar los videos que ha tomado, puede utilizar el editor de video gratis. El artículo explica los mejores programas de edición de video que puedes emplear de manera gratuita. Superposiciones espectaculares compatibles con gráficos. Puede ver el registro, la GPU, el FPS, la cámara web y la superposición de voz a lo largo de la grabación de su juego de transmisión. • Acepta múltiples fuentes de audio, durante la grabación del juego.

Las Descargas Preferidas De La Multitud

Desde la ventana principal puede entrar a la configuración Global, Avanzada, Captura de pantalla, Teclas de acceso veloz, Video y Audio. Dxtory no solo proporciona un grupo estándar de herramientas, sino también existen algunas especificaciones atrayentes escondidas. Por servirnos de un ejemplo, la configuración de Superposición no solo ofrece opciones de estado sino también marcos e indicadores de estado codificados por colores. La función de captura de pantalla también tiene la capacidad de personalizar capturas de pantalla con opciones de margen, escala y recorte. Incluso puede guardar clips en múltiples formatos, activar las opciones de Alta velocidad y Repetición automática, y detallar la calidad JPEG.

No entiendo bastante de esto, solo modifique el numero de nucleos que usara el programa , en mi caso escogi 2.Lo ultimo sera deshabilitar la revision de actualizaciones en la penultima pestaña. Solo hay que ofrecer clic en Check Update para deshabilitarlo. Dxtory es una herramienta de captura bastante diversa; es capaz de grabar audio de múltiples fuentes y tiene soporte para códecs de vídeo de otros y salida de transmisión.

Además de esto, cada grabador de pantalla puede marchar como versión gratuita de Dxtory, para ofrecer a las personas una aceptable experiencia de grabación. Dxtory es la atrapa de película con gran velocidad. Usesr puede grabar jugabilidad en color sin pérdida y operación sin inconvenientes. Quiere decir que puedes volver a descubrir la gran experiencia de juego sin predominación. Además de esto, el fichero de licencia gratis de Dxtory tiene una plataforma de trabajo clara, con la que puede ver su trabajo de escritorio. Todos y cada uno de los equipos digitales se mostrarán en la interfaz de Dxtory, con muchos cambios a continuación.

Dxtory 2 0120

Dxtory es una herramienta de captura de vídeo solo a fin de que usen DirextX / OpenGL. En definitiva, con esta aplicación va a poder llevar a cabo las atrapas de su videojuegos preferidos. Graba vídeos de todo lo que ocurre en cualquier juego. Tu descarga continuará en el sitio web oficial de Dxtory.

Capture videos del juego durante mucho más de 24 h en un espacio de almacenamiento pequeño. Puede ver los números de FPS y la velocidad de cuadros durante la grabación de juegos de escritorio. Grabe juegos 2D / tres dimensiones, videos de transmisión de TV, iTunes, Windows Media Player, tarjetas de captura HDTV en el modo de grabación de juegos. Grabe el juego sin problemas en la pantalla en tiempo real. Y puede agregar comentarios de audio en vivo y efectos de cámara lenta a sus grabaciones de juego. Grabe el audio del sistema y el audio del micrófono en el menú Audio Recorder.

Dxtory es un programa capturador de vídeos para juegos o apps bajo DirectX o OpenGL. Es muy extenso y no requiere de una configuración inicial para empezar a grabar vídeos mientras juegas. Jamás había sido tan simple grabar tus partidas favoritas, aun con las diálogos que estén pasando en ese mismo momento.

Juegos Similares A Dxtory

Dxtory – un software para la atrapa de pantalla y grabación de vídeo de los juegos. Dxtory tiene un elevado número de posibilidades y configuraciones. El software incluye los algoritmos avanzados, que no afectan a la velocidad del juego a lo largo de la grabación. Tipard Atrapa de pantalla es el software de captura de pantalla solo de Windows. Puede obtener cien% video y calidad original de audio con la aplicación de grabación de juegos.

La acción es la transmisión profesional en vivo, con la que puedes comunicar el juego entre los espectadores de todo el mundo. Para obtener la última grabación del juego, las emisoras y los espectadores pueden comunicar la misma sensación al mismo tiempo. No requiere preocuparse si la grabación de video influirá en su juego, Action mantendrá su transmisión de escritorio sin problemas en modo HD, afín a la alternativa gratis de Dxtory. Después de eso, Action te permite subir vídeos grabados a muchas plataformas de vídeos compartidos, como Facebook, YouTube, etcétera. Dxtory es una herramienta de captura de video para apps DirectX y OpenGL la cual se equipara con Fraps y Bandicam. El tamaño de los ficheros varia dependiendo tu configuracion.