Saltar al contenido

Licencia Ppp Online

Es el permiso concedido por el Municipio que da derecho a la gente a tener un perro potencialmente peligroso y a pasearlo por espacios públicos. Certificado de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de este género de animales emitido por un centro médico especializado. No se debe sacar un seguro por cada paseador de la mascota, si no un solo seguro para la mascota.

Procedente del mismo origen que losStaffordshire bull terrier, creado por medio de cruces de bulldog inglés y terrier , se generó una nueva raza en America, tras atravesar los ejemplares de mayor tamaño. ElAmerican pitbull terrier es de cabeza mediana y cuadrado; Con cráneo chato y ancho, y mejillas salientes y sin arrugas en la piel. El peso va en las hembras APBTs fluctúa de 13 a 23 kg, y en los machos de 16 a 27 kg.

De Qué Manera Conseguir Una Licencia Ppp

Fotocopia de la póliza de seguro de PPP de Compromiso Civil, que cubra daños generados a terceros, con una cobertura no menor a la proporción de ciento veinte mil euros, que dependerá a donde este tu hogar. Allí puedes pedir la solicitud de la licencia y el impreso de autoliquidación de la tasa. Una vez acabado el trámite y comprobados los datos de la petición, en un plazo aproximado de tres meses, el Municipio te va a hacer llegar la tarjeta de la licencia al hogar o te notificará su denegación. En la situacion de ciudadanos o ciudadanas de otros países correspondientes a la Unión Europea, va a haber que aportar el certificado de antecedentes penales.

Esto forma una garantía de que la persona que obtenga la licencia pueda contestar por probables daños causados por el animal. Las licencias PPP no demuestran la tenencia de estos animales, atestiguan la capacidad de transitar con ellos por vía pública. Es conveniente que esta licencia sea solicitada no solo por el propietario del animal sino más bien por todo el núcleo familiar del mismo, en tanto que se trata de personas que por cualquier causa en algún instante probablemente deban transitar con estos animales por la calle. La posesión de estos animales sin esta licencia va a tener consideración de falta muy grave, en virtud de la reglamentación señalada, y podrá ser sancionada con multa de 2.404,05 hasta 15.025,30 euros. Cualquier variación de datos que aparecen en la licencia habrá de ser comunicada por su titular en un plazo de 15 días, contados desde la fecha en que se produzca. La unidad tramitadora se reserva la oportunidad de recabar cualquier género de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

De Qué Manera Obtener Una Licencia Ppp En España

Vas a recibir por correo postal ordinario la solicitud de la licencia, la autoliquidación de la tasa para el otorgamiento de la licencia y la declaración responsable. Antes de enviarte la licencia, si la documentación es correcta, el Municipio te enviará una licencia provisional. El pago de la tasa puedes llevarlo a cabo por medio de internet o bien en una entidad bancaria y proseguir el trámite de manera presencial. Declaración jurada de no ser sancionado por infracciones graves o muy graves. Antes de iniciar la petición, solicitud y prepara la documentación que te requerirán.

Tras llevar a cabo el pago de la tasa, debes volver a concertar cita antes para proceder a la oficina de atención ciudadana a presentar toda la documentación requerida y entregar el comprobante del pago de la tasa. Si ahora dispones de licencia en vigor y has conseguido otro perro probablemente peligroso, puedes presentar la documentación relativa al nuevo animal por correo postal en la Oficina de Protección de los Animales de Barcelona. La licencia tiene una vigencia de cinco años y es válida para todo el Estado español. Si un perro probablemente peligroso cambia de ayuntamiento, hay que pedir la baja en el censo del municipio donde radicaba y el alta en el ayuntamiento del nuevo municipio. Cualquier persona que tenga que pasear por el espacio público a un perro de los considerados potencialmente peligrosos y que no esté incapacitada para otorgar al animal los cuidados precisos. Eso incluye a todos y cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban llevar al perro y asimismo a las personas que lo pasean.

No obstante, la obtención de el papel de solicitud y el comienzo del trámite se puede hacer de manera telemática (on line y sin certificado digital), por teléfono o de forma presencial. Para obtener el impreso de autoliquidación para la licencia para la tenencia de perros probablemente peligrosos, tienes que concertar cita en cualquier oficina de atención ciudadana. Para llevarlo a cabo, ingresa alportal de citas con el Ayuntamiento de Barcelona o llama al 010. Certificado de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales probablemente peligrosos.

Para pedir la licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos y enseñar toda la documentación necesaria, tienes que concertar cita en cualquier oficina de atención ciudadana. Para hacerlo,accede al portal de citascon el Municipio de Barcelona o llama al 010. Para llevarlo a cabo,accede al portal de citas con el Municipio de Barcelona o llama al 010. Tras tener toda la documentación relacionada en regla, se establece un plazo de 15 días hábiles para realizar la inscripción del animal en el registro. Puedes conseguir la licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos acudiendo a la oficina de atención ciudadana municipal.

Este psicotécnico lo tienes que regresar a realizar cuando renueves la licencia para perros potencialmente peligrosos. No estar privado del derecho a la tenencia de animales potencialmente peligrosos por resolución judicial. Hoy día, la legislación vigente en España sobre la tenencia de etnias de perros probablemente peligrosos “PPP” se compone de tres apartados. En el primero se determinan qué variedades son consideradas potencialmente peligrosas. Obtener el permiso para la posesión de animales considerados probablemente peligrosos por la autoridad municipal.

Acreditar que se ha formalizado una póliza con la cobertura que pide el municipio de forma concreta. En la actualidad el Akita inu es un perro leal, cariñoso y protector de su familia y ambiente pero necesita de socializacion constante para eludir cualquier altercado; De su mandíbula en pinza diríase que si llega a morder, no abrirá mandíbula hasta el momento en que él mismo lo determine. Akita Inu utilizado para caza mayor de osos, y despues para defensa y ataque en guerras en El país nipón, es una raza con mas de 3000 años de vida.

Copia del impreso de autoliquidación para lainscripción en el Registro censal de animales de compañía. Por consiguiente, antes de comenzar la solicitud, consulta y prepara la documentación que te requerirán. Para comprender el trámite relacionado a la inscripción de animales en el Registro censal, accede al trámite correspondiente donde se detalla la información y todos los detalles sobre de qué forma hacerla. El paso inicial que debes dar para acreditar la tenencia del animal de compañía en el momento en que hayas llegado a la localidad de Barcelona es registrarlo en el Registro censal de animales de compañía y animales salvajes en cautividad. Certificado de antecedentes penales o en su caso, autorización a fin de que el Municipio requiera de oficio información sobre sus antecedentes penales al Registro Central de penados y rebeldes.