Saltar al contenido

Licencia Ppp Valencia

Te animamos a que lo consultes con la administración de tu concejo para aclarar dudas y de esta forma eludir probables inconvenientes. Si el perro es considerado como probablemente arriesgado, van a poder demandarle la licencia para hacerle distribución del perro. El cachorro lo puedes tener, tienes 3 meses o hasta que pese unos 20 kilos , esto tu veterinario te lo dirá mejor,pide en internet el modelo 790 para los antecedentes penales, en caso que los tenga primero solicita la cancelación. Depende de la red social donde residas puede estar en la lista de PPP, para mi no hay PPP hay personas que no tienen idea educar a sus perros y pagan justos por pecadores, consúltalo en tu veterinario o policía local donde residas. Lo de los bozales se están moviendo para que no sea obligatorio pero de momento hay que llevarlo.

En dependencia de la raza del animal que se vaya a tener, la Ley obliga a obtener el permiso de animales probablemente peligrosos . Ir al Ministerio de Justicia y pedir el certificado de antecedentes penales. Otra opción opción alternativa es soliciar una autorización para obtener este certificado al mismo ayuntamiento donde has hecho el paso 1.

Pasos Para Conseguir La Licencia De Perros Probablemente Peligrosos

Luego es cada Municipio, el que escoge si un perro entra o no dentro de esta categoría por sus peculiaridades físicas. Buenos días, en mi ayuntamiento me señalan que aqui no se censan los animales. Es que deseo obtener una licencia y como entre los pasos es censarlo…. En lo que se refiere a la documentación, debes tener asimismo el resto de datos que indicas más arriba, a una parte del chip, cartilla y solicitud de registro de identificación de animales. En el momento de efectuar el seguro, debes elegir la raza. En el catálogo vas a ver que pone cruce con etnias probablemente peligrosas.

La gente paga la multa y acata, y saca licencias para perros que no la precisan…un despropósito, hay una desinformación tremenda, entre estas cosas y el mal empleo del Anexo 2, hay mucha, muchísima confusión. Si ese perro se cruza con un milpadres, sus hijos podrían ser clasificados en base a las características del anexo 2. El anexo 2 no se aplica a todos los perros.No a los de raza, ni a sus cruces. Lo que sí se hace de forma independiente es la inscripción en el Registro de cada animal. La licencia, tal y como se indica en el producto, se solicita en el Municipio. No es posible realizar el trámite desde la Correduría de Seguros.

Certificado Médico Per En Valencia Y Otros Títulos Náuticos

La primera duda que se nos plantea es dónde dirigirnos para solicitarla, ya que bien quien emite esta licencia es el “órgano municipal competente”, por tanto debemos dirigirnos al Ayuntamiento de nuestra ciudad y cumplimentar la correspondiente petición. Esto lo puedes hallar mediante una empresa experta en seguros para perros y el precio de las pólizas es desde 19 € al año. Te pedirán el DNI para comprobar que seas mayor de edad.

Por consiguiente, efectivamente, tenéis que sacaros la licencia tanto tú como tu pareja. Los dos podéis constar en el seguro de la mascota. Como te contamos en el producto anterior “De qué manera anotar a mi mascota en el Censo Canino de Valencia” es primordial que lo des de alta en el Censo Canino y asimismo que solicites la licencia de perros de raza dañina en Valencia. En caso de duda sobre la obligatoriedad de la licencia ppp en alguna raza o cruce de la misma, es conveniente informarse dirigiéndote por servirnos de un ejemplo a tu veterinario o la autoridad competente.

El no llevar a cabo la licencia no es por el dinero, sino por admitir que consideren al doberman raza peligrosa y tener que llevarla atado y con bozal siempre. Hola, mi novio sufre esquizofrenia y siempre y en todo momento tubo perros de raza dobermann, en este momento nos hemos ido a vivir juntos y yo desde el instante en que se endurecio la norma, decidí no regresar a tener perro. Pero para el es una terapia y no quiere otro perro que no sea Dobermann, por el hecho de que siempre y en todo momento los tubo. Absolutamente nadie charla de este género de personas hacia la tenencia responsable de animales, ni que fuesen invisibles. Estas personas son los que más precisan tener un animal.

En este sentido, la educación que reciba el perro determinará en gran medida su carácter, es por eso que resulta tan esencial que el dueño se halle en plenas facultades físicas y mentales para ejercer su papel de cuidador. Ir al municipio y soliciar la petición de registro para obtener la licencia PPP. En ocasiones lo tienen libre en la página web y te lo puedes bajar. Pero si no es el caso de tu ayuntamiento, tendrás que ir de manera presencial a pedirlo. Todas las aseguradoras con las que trabajamos requieren el número de chip en sus seguros.

Buenas Jaime, si el perro es cachorro no te invito a que no lo saques hasta el momento en que esta inmunizado con todas las vacunas te puede coger la parvo. Desgraciadamente, el parvovirus no posee cura que combata el virus de manera directa, sino el régimen está enfocado a mitigar los síntomas y fortalecer el sistema inmunitario para que sea nuestro perro quien luche contra la patología. Por esta razón, el índice de mortalidad por esta nosología es tan alto. Es mejor esperar a que este inmunizado , ya te dirá el veterinario en el momento en que va a poder salir y sobre todo no lo juntes con otros perros. Si está mezclado con raza considerada PPP, se considera PPP y precisarás licencia.

¿O quizá ya tienes en el hogar un perro de raza peligrosa? En el artículo del blog te contamos toda la información que precisas comprender sobre estos perros y de qué forma conseguir la licencia de perros de raza dañina en Valencia, ya que según la ley deben de proseguir un trámite distinto al de los demás animales de compañía. La licencia para perros probablemente peligrosos en España hay que solicitar antes de tener al animal, según especifica la normativa. Este permiso tiene una vigencia de 5 años y se puede actualizar por idénticos periodos presentando la actualización de la documentación que se solicita en un primer instante. Si tu perro se considera como potencialmente peligroso en tu Ayuntamiento, tienes que sacarte la licencia.

Lo destacado es que acudas allí y que te notifiquen si tu perro se considera como tal y de esta forma sales de inquietudes. En el caso de que lo fuera, jura llevar siempre a tu perra con bozal y correa de menos de 2 metros, y llevar tu certificado de seguro o recibo. Así no deberías tener inconvenientes en tu localidad. De ahí que, los seguros para perros están hechos para los propietarios de los perros y no para paseadores de perros o adiestradores. Pero, ojo, si es un perro considerado como potencialmente arriesgado, el que lo pasee debe tener licencia para que te cubra el seguro.