Saltar al contenido

Licencia Radioaficionado 2015

El problema viene en el momento en que es una antena multibanda y deseas utilizar el máximo ancho de banda viable, además de esto si a esto le unimos la falta de espacio, ya tenemos problema para procurar resolver, y no en poco tiempo. Durante todo el mes de diciembre, 42 estaciones de jóvenes radioaficionados están lanzando llamadas con el distintivo YOTA desde colegios, institutos o radioclubs para promover la radioafición y prestar múltiples emblemas por los contactos completados. Con el código bien aprendido a una agilidad de cuando menos 15 ppm tenemos la posibilidad de empezar a trasmitir, prácticamente todas las bandas tienen su segmento único de telegrafía, comunmente en la región baja de nuestra banda, y también hay frecuencias específicas para QRS . Un aficionado recién licenciado siempre y en todo momento recibirá un propio de llamada del distrito en el que vive. Por poner un ejemplo, un técnico recién licenciado de Nueva Inglaterra recibiría un indicativo de llamada del formulario KC1xxx. Desde entonces, el aficionado puede solicitar un propio de llamada específico o especializado en el marco del programa Vanity Licensing.

Redondeando los engranajes hay un remo CW que usted mismo edifica. Si no procesa el código, ya no tiene que pasar una prueba de código. Tiene ciertos elementos en línea para usted, incluyendo la entretenida aplicación Morse-Toad para iPhone o Android.

Propagacion En Las Bandas

Se requiere tener un nivel Adelantado, General o Condicional a lo largo de cuando menos 2 años, más código de 20 expresiones por minuto y una prueba escrita agregada. Si el candidato Extra tenía un Condicional, tenía que aprobar el código de 13 expresiones por minuto y exactamente la misma prueba redactada que General y Técnico en una sesión de examen de la FCC antes de poder evaluar para el Extra. Adelantado fue el reconocido Clase A. Licencia de 5 años, privilegios completos.

Pero son de corto alcance si no tienes licencia, porque el límite legal de poder es bajísimo. Pero para dar un paso atrás, hay mucha buena información para estudiar, singularmente para general o plus, o por lo menos si tienes la EE básica, habría de ser simple pasar las pruebas. También requerimos protocolos digitales que tengan calidad de sonido. Tan bueno o mejor que los modos de comunicación analógicos si la comunicación analógica debe ser sustituida por digital Desafortunadamente, la mayoría de los códecs están patentados. AFAIK tiene bastantes esquemas y guías para producir cualquier radio que puedas imaginar.

Martes, 22 De Diciembre De 2015

Supongo que soy el viejo de aquí, 73 años y 61 años como jamón. Ha habido ciertos cambios durante los años, creo que los modos digitales son buenos, exactamente la misma el tremendo acceso al espectro de CC a la luz. Siempre y en todo momento he sentido que CW mantiene a mucha gente buena alejada de la radio.

Cree un kit de piezas que, una vez ensambladas, permitan que las tabletas y los teléfonos móviles se comuniquen a través de PSK de 40 y 20 metros. Agregue un enrollador de alambre como antena, y los radioaficionados podrían comunicarse en cualquier lugar de este mundo, ya sea que tengan ingreso a Internet o no, con equipo que cabría en un bolsillo en capas. Básicamente son dos hilos con una longitud de algún múltiplo de onda de la continuidad que se desea trabajar, unidos al cable coaxial de transceptor.

Aquellos con licencias Amateur Plus tienen todos los privilegios en todas y cada una de las bandas de aficionados de EE. La licencia de nivel de entrada, famosa como Clase de técnico , se otorga después de que el solicitante completa de forma exitosa un examen escrito de 35 cuestiones de opción múltiple . La licencia otorga privilegios operativos completos en todas y cada una de las bandas de aficionados sobre 30 MHz y permisos limitados en partes de las bandas de alta frecuencia . Antes de dejar el ensayo que acabamos de efectuar, echemos una ojeada a otro ejemplo agregada. Si tuviésemos que extender la antena resonante, la impedancia en el punto de alimentación podría aumentar y podríamos calcular menos corriente que la que fluye, así sea en la antena mucho más corta o en la de media onda. Una vez más, los defensores de la “corriente máxima” nos desean realizar opinar que deberíamos esperar menos radiación.

Estupenda Antena Para 80 Y 40 Metros Y Mas Segunda Parte

KB6NU ofrece una guía de estudio de clase técnica gratis (el técnico es la clase de licencia de nivel de entrada). Las preguntas se publican y están libres gratuitamente. Todas y cada una de las preguntas son de opción múltiple, y las preguntas, adjuntado con las respuestas adecuadas e incorrectas, son verdaderamente idénticas a lo largo del examen real que en las cuestiones recurrentes publicadas.

El Departamento de Comercio creó una exclusiva licencia de nivel superior en 1923, Principiante Plus First Grade, que transmitía permisos operativos auxiliares. Requería un examen escrito más bien difícil y una prueba de código a veinte palabras por minuto. En 1929, se dispuso de un endoso de licencia especial para “permisos ilimitados de radiotelefonía” en lugar de aprobar un examen sobre temas de radiotelefonía. Esto dejó a los apasionados actualizar y utilizar bandas de radioteléfono reservadas sin la necesidad de pasar un examen de código difícil. Esta licencia necesita las mismas pruebas que General más un examen de teoría de opción múltiple de 50 preguntas.

Miércoles, 9 De Diciembre De 2015

En este momento necesitamos protocolos digitales abiertos que sean aceptados por los constructores / dueños de viviendas y todos los fabricantes esenciales . Desafortunadamente, el departamento de marketing de todos los fabricantes reitera que los protocolos digitales patentados. Hasta el momento en que obtengamos estándares libres comunes para herramientas digitales, el mercado seguirá fragmentado. Los estándares abiertos usuales llevaron a la adopción extendida de SSB y FM de banda estrecha.

Hubo poco interés, o ninguno en lo más mínimo, en lo que entregamos a cambio cuando nos libraron de esos controles. Ninguna información mostrada es nueva ni original. Los principios aquí descritos fueron usados por los apasionados ya en la década de 1920, en el siglo pasado.

Este favorable acomodo a los requerimientos del transmisor, no obstante, no nos dice nada sobre la efectividad de radiación de la antena en sí misma. Tampoco provoca que esta longitud de antena sea el mejor radiador. Lo UNICO que exhibe es que esta longitud provoca que la ROE sea baja en el transmisor. La ROE describe una condición en la línea de alimentación, pero no afirma nada sobre las características de radiación de una antena. Pero ¿por qué razón prácticamente todas antenas en el planeta real son de media onda?. La contestación es pues, en el mundo práctico, el transmisor sin ajuste desea ver 50 ohmios y el cable coaxial quiere ver 50 ohmios y la impedancia del dipolo de media onda se puede aproximar a los 50 ohmios.