Saltar al contenido

Licencia Screen Capturer

Añada artículo, flechas y formas a su grabación de pantalla o captura de pantalla. Por consiguiente, si quieres tener una herramienta para atrapar la pantalla, así sea en imagen fija o en un vídeo, descarga y también instala Screen Capturer, es gratis. Proporcione teclas de acceso veloz globales para encender la atrapa velozmente. Screen Capture es una simple extensión para Google+ Chrome merced a la que podremos realizar screenshots de cualquier web. También puede atrapar y modificar muchas capturas de pantalla al tiempo. Mejoramos constantemente el capturador, añadiendo nuevas funcionalidades y haciendo que el software sea mucho más fácil de usar.

Elija el área para atrapar vídeo PC y ajuste la configuración de la grabación. Copie sus grabaciones de pantalla y capturas de pantalla en el portapapeles para compartirlas mediante Skype al momento. Puedes utilizar de manera fácil todas las funcionalidades y puedes llevar a cabo tus videos clásicos de manera fácil. En el cual, todas las características y herramientas de esta aplicación son completamente gratuitas. Zoom efectos y deja recortar cualquier una parte de su grabación.

Capture Audio

PC Screen Capture es una herramienta realmente útil que te dejará atrapar tu pantalla en cuestión de segundos. Si buscas una buena utilidad que te ayude a hacer capturas de tu pantalla de la forma más comoda, este programa cuenta con múltiples opciones muy terminadas. Toma imágenes de todo lo que suceda en tu monitor y úsalas como desees.

En su ventana primordial podrás ver pequeñas ventanas de todos y cada uno de los recortes que hayas hecho dándote la oportunidad de eliminar la que no te agrade o cambiar algún elemento sobrante o faltante. Pese a que PC Screen Capture no cuenta con atajos de teclado, es muy cómoda para realizar su funciíon en cualquier momento. Todas las imágenes guardadas se almacenarán automáticamente en la carpeta que escojamos en formato PNG, de forma que podamos tenerlas sin la más mínima pérdida de calidad. La grabador de pantalla está disponible en Windows, Mac y Android. Si quieres estar informado diariamente sobre todas las novedades de programas para Windows, Software, Utilidades PC, Ofimática, etcétera. Entonces, únete a nuestra lista de correo a través del siguiente formulario.

Grabación Programada De La Pantalla

Sí, puede grabar los sonidos del sistema en la versión de pago. Agregue dibujos esenciales a sus manuales y lleve a cabo vídeos más atractivos. Corte, recorte y mezcle grabaciones para crear un vídeo y agregue efectos especiales, filtros y animaciones.

Desgraciadamente, Screen Recorder no es conveniente para la grabación de juegos. Si precisa grabar juegos, le recomendamos que pruebe Gecata by Movavi. Es posible atrapar la salida de la pantalla de la webcam y el ordenador simultáneamente o separadamente. Puede grabar sonidos del PC o grabar sonido micrófono PC del programa Windows diez. Por otro lado, PC Screen Capture proporciona una visión realmente simple de todas las atrapas que hayas tomado.

Es una grabadora de video y atrapa de pantalla liviana pero poderosa que tiene dentro muchas características novedosas. Con la ayuda de este programa, puede capturar fácilmente cualquier cosa en su pantalla, incluso cada parte, como la pantalla de Windows, Elementos, Menús, Todas y cada una de las regiones y también webs. Le permite grabar todas y cada una de las ocupaciones en su pantalla, como cambios en pantalla, clics del mouse y movimientos en ficheros de vídeo.

Con la primera de las opciones vas a poder tomar una atrapa de todo lo que se está exponiendo en tu pantalla sin ningún recorte o modificación. Usa esta alternativa para tomar una instantánea de todo lo que ocurre en tu pantalla sin salvedad. La segunda de ellas te dejará escoger una sección concreta; marca de forma manual la región que desees almacenar y PC Screen Capture la registrará para ti. Use el programa para grabar pantalla de PC con audio gratis como capturadora de vídeo.

Movavi lleva a cabo software para facilitarle la vida y ampliar las oportunidades creativas para los clientes de todo el planeta. Por eso es tan esencial para nosotros que la utilización de Screen Recorder sea seguro y beneficioso para usted. Pulse el botón REC y comience a grabar vídeo de su escritorio.

Todas y cada una estas actualizaciones inferiores se las vamos a ofrecer de forma gratuita. No dude en bajar la versión de prueba del grabador de pantalla gratis para comenzar a usarla hoy. Grabe su pantalla completa o seleccione el área que desea grabar. Siempre y en todo momento es conveniente tener una herramienta en el computador que permita realizar screenshots que sea mucho más completa que la que se distribuye con el sistema operativo, como Screen Capturer. No requiere una conexión a Internet para grabar su pantalla y guardar el vídeo.

Le proporcionamos manuales de usuario, guías en vídeo e normas. Estos productos le asistirán a perfeccionar sus habilidades para la grabación de pantallas. Para remover la marca de agua y otras limitaciones de prueba, precisa Movavi Screen Recorder. Después de encender su licencia comprada, tendrá una grabadora totalmente funcional.