Saltar al contenido

Licencia Timework Reloj Checador

Licencias para 1 2 1y 2empleados, escalables de forma sencilla . TimeWork , el programa lider en control de asistencia. INCLUYE LICENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA PRO PARA GESTION DE TIEMPO Y ASISTENCIA. ADMINISTRE TURNOS, VACACIONES, HORARIOS .

CON LICENCIA EXPANDIBLE A 40 EL LECTOR NO NECESITA ESTAR CONECTADO. Aplicación para dispositivos móviles que muestra todos los días un reporte de la asistencia y puntualidad del personal. Conecte el dispositivo de manera directa a la red de su negocio con un cable de red UTP de hasta 100 metros de largo y va a poder bajar la información desde cualquier computadora de la red. Las licencias son escalables entre sí, o sea, si cuenta ya con un equipo por ejemplo con 30 individuos, puede obtener una licencia de 120 y conseguir 150 registros en exactamente el mismo aparato sin necesidad de cambiar su configuración. El personal marca asistencia en una PC, validando su identidad mediante un lector de huella digital USBconectado a la PC.

Otra característica en Timework es que el programa va casado con . De qué manera encender la licencia del programa de tiempo y asistencia ZKTimeNet 3. No necesita ingresar claves de acceso o soliciar reportes complejos para accesar a. Yo tengo el programa completo con licencia marcha con Windows XP . Programa Timework Relojchecador De Huella Digital – 1Emp,. Asi es puede instalar la licencia en la trama que se consideraría el .

Reloj A6 + Programa Timework 2 Para 1,000 Empleados

Registro de entradas y salidas por huella digital para eludir que los empleados se registren unos por otros. Aproveche su red de área local para poder recopilar los registros en múltiples computadoras y poder centralizar la base de datos en un solo aparato. Para ser consultada y cambiada como administrador desde su propia PC. Los individuos que adquirieron el sistema TimeWork Reloj Checador versión 1 en el año 2020 o 2021 mediante un distribuidor autorizado podrán ser considerados para conseguir una licencia de TimeWork 2 sin costo.

Registro de entradas y salidas por huella digital. Compatible con distintas dispositvos. Control de asistencias, faltas, retardos, incapacidades, vacaciones, etc.

Descargar Y Actualizar Timework Reloj Checador

Trabaja en conjunto con el programa TimeWork Reloj Checador 2 para PC. Los empleados ponen su huella digital en el lector y el programa almacena el registro en la PC. ElReloj Checador TimeWorkcon huella digital es autónomo y no requiere una computadora para hacer los registros de entradas y salidas. Laslicencias TimeWorkson programas de computadora que le dejan a sus empleados poder registrar sus entradas y salidas utilizando el teclado de cualquier PC donde se atrapan los datos o utilizando unsensor de huella digitalpara tomar los registros. Por último su funcionamiento opcional en red LAN y en sucursales remotas por medio de internet sin costo adicional. Probado por más de 30,000 empresas en distintas países.

Si requiere un sistema integral que integre una licencia o un reloj autónomo para su compañía, favor de entrar a la página de contacto y mándenos que le agradaría implementar en su negocio para brindarle una solución correcta a sus requerimientos. Consecuentemente, el soporte para estos equipos ha sido retirado de TimeWork Reloj Checador 2, y se aconseja que los individuos que aún operan con estos modelos adquieran alguno de los gadgets en la actualidad soportados. TimeWork Reloj Checador 2 puede importar datos del sistema TimeWork Reloj Checador 1, lo que quiere decir que al cambiar al nuevo servicio va a poder seguir trabajando con exactamente la misma información que tenía en la versión anterior. Algunos de los individuos que adquirieron una licencia de TimeWork Reloj Checador 1 en los últimos meses pueden ser candidatos a recibir una licencia de TimeWork 2 sin valor.

Información Para Clientes De Ediciones Anteriores

DescargueTimework Reloj Checador Manualen formato PDF versión 2019.

Adicionalmente, nuestro programa puede trabajar con el servicio Asistencia Móvilque permite a los usados registrar asistencias en su teléfono celular a un bajo valor. Incluye todo lo necesario para registrar asistencias a través de huella digital y generar reportes. Programa para control de asistencia marca TimeWork para 25 empleados.

Consulte la sección Migración para clientes nuevos para mucho más información. Hemos hecho un esfuerzo importante por prestar licencias más permisivas a un precio inferior al de la versión previo. Por favor consulte nuestralista de precios para entender los gastos vigentes, y asimismo la sección Equipos biométricos no compatiblespara entender si sus gadgets recientes pueden trabajar con el nuevo sistema. Servicio para teléfonos inteligentes que permite registrar entradas y salidas desde cualquier lugar . Soporte para integrar un mayor número de sucursales recónditas, de manera mucho más simple y con menor consumo de elementos de balance. Licencias de software para 10 y 1,000 usados con un valor de adquisición menor que la versión previo.

Contrate solo si tiene trabajadores que laboran fuera de la oficina y quiere supervisar sus asistencias. El usado registra entradas y salidas desde su celular, y la hora y ubicación geográfica de cada registro se mandan en internet para ser consultadas en el softwareTimeWork Reloj Checador 2para Windows. La información mostrada en la app depende de la información recolectada previamente en el programa TimeWork Reloj Checador 2, con lo que funciona mejor con los dispositivos que aguantan recolección automática de registros . La licencia del programa TimeWork Reloj Checador 2incluye acceso a este servicio sin valor adicional. Tenemos modelos correctos al tamaño de su compañía. Desde equipos sin licencia, con 30, 50, 120 y también 200 empleados.

Packs Con Software Timework 2 Incluido

No requiere instalación ni capacitación especial. Actualizaciones y soporte técnico gratis. Servicio para teléfonos y tabletas que permite registrar asistencias desde cualquier sitio. Perfecto para personal que labora en la calle como vendedores, repartidores, supervisores, promotores, choferes y otros. La licencia deTimeWork Reloj Checador 2incluye acceso a la app Appsistencia ADMINpara recibir todos los días sin valor un estudio de la asistencia y puntualidad de los trabajadores.

Terminada la instalación, corra el programa TimeWork Gestor para llenar la actualización. Libre en ediciones de bajo valor para 5, 10, 25, 30, cien o 200 empleados escalables entre sí. DescripciónEn primer lugar hoy vamos a hablar acerca de esta app famosa como TimeWork Reloj Checador a través de la que vamos a poder llevar un control total de todos nuestros asistentes a través de la administracion de distintos horarios. Contrate desde el software para PC y pague mes a mes o en el plazo que más le convenga. Los pagos que realice se aplican y facturan en minutos de manera automática. Si decide no contratar, de cualquier manera puede proseguir utilizando las otras funciones del softwarey de los equipos sin restricciones y sin pagar rentas.