Saltar al contenido

Licencia Tipo B

Es tan simple como dar click en el botón en la parte de abajo y luego dedicarte a estudiar todas las cuestiones. Ten en cuenta que hay señales de tránsito, mecánica, funcionamiento del automóvil y leyes de tránsito. De no cumplir estos requisitos el trámite va a ser rechazado, este procedimiento es efectuado únicamente en el caso de la CDMX en el Módulo Vehícular de la Virgen que se encuentra en Calzada de la Virgen, Canal Nacional, Colonia Carmen Serdán, Alcaldía Coyoacán. Estos automóviles deben tener una aptitud máxima de 12 plazas y una carga que no exceda las 3.5 toneladas. La licencia va a poder ayudar a las autoridades en el caso de que cometas infracciones y asimismo te va a poder eludir el valor de la multa respectiva por conducir sin licencia. Diríjase a la agencia que consta en su turno, 15 minutos antes de la hora asignada.

Sobra decir queel interesado debe carecer de antecedentes penales y policiales. «Además, la conducta del sujeto ha de ser correcta bajo el punto de vista de las personas que cumplimentan los reportes en las dos instituciones», apostilla el sargento Rafael Torrano. Entendimientos teóricos y prácticos acerca del concepto y accionar frente señales de tránsito.

Trámite De La Licencia De Conducir Tipo B En México

Si es tu primer examen, responde las preguntas mucho más fáciles de cada licencia de conducción. Una vez superes tu examen estaremos encantados de recibir las preguntas que se dieron a conocer en el test de la municipalidad para ayudar a futuros aspirantes a aprobar. Comenzar Ten en cuenta que los test para cada una de las municipalidades fueron entregado por antiguos alumnos que ya aprobaron su examen, instructores de manejo de escuelas de la municipalidad, y por los instructores de Practicatest situado en la puerta de la Dirección de Tránsito.

Cuando el postulante entregó sus papeles, pagó los derechos en el departamento municipal correspondiente y, aprobó las pruebas psicotécnicas, debe enfrentarse al alarmante examen teorético, en tanto que al pasarlo recién se puede tomar el práctico y obtener esa licencia de conducir clase B que tanto quieres. Si bien es posible que tengas una licencia de conducir Tipo A es importante que realices el cambio ya que si las autoridades ven que haces uso de tu vehículo para transporte, como en la situacion de Uber y no tienes el género de licencia correspondiente, te van a poder multar. Esta hablamos de una licencia no profesional para conducir vehículos no motorizados de 3 o 4 ruedas dirigidos en el transporte especial de personas, el que puede tener una capacidad de hasta 9 asientos o una carga de hasta 3.5 toneladas. Diríjase a la dirección de tránsito y transporte público de la municipalidad correspondiente a su residencia o donde se logre rendir el examen de conducción. Una de las obligaciones al obtener un vehículo es contar con una licencia de conducir, en la situacion de los automóviles de transporte de personas, se emplea la Licencia de conducir Tipo B. La Benemérita, encargada de entregar estas autorizaciones a través de su Dirección General, unicamente se plantea esta concesión en caso de que un individuo «acredite que su vida puede correr riesgo y necesita un arma para defenderse».

Cómo Prepararte El Examen Teórico Para La Licencia De Clase B

Esta clase de licencia permite a su poseedor a conducir vehículos y camionetas con acoplados de hasta 1,75 toneladas de carga útil o viviendas rodantes, según determina la ley. Se otorga a clientes que requieren la licencia por primera vez. Imagino que deseas obtener la licencia de conducir y poder conducir con tranquilidad. Para ello puedes bajar las cuestiones para la licencia tipo B de forma directa en tu computador o teléfono móvil.

Estudia, prepárate, práctica y, por más que nada mantén la tranquilidad a la hora de rendir tu examen práctico, un postulante bien listo va a poder aprobar al primer intento y, sacar esa licencia de conducir que desea. Practicatest Chile, pone a disposición de los postulantes en forma gratuita el Manual del conductor seguro, una guía que engloba los entendimientos que se miden en el examen teórico en sus 190 páginas. Las licencias de conducir para conductores expertos y no profesionales sin salvedad van a tener una vigencia de cinco años, contados a partir de la fecha de su expedición. Somos una web informativa a fin de que logres efectuar el emulador de la ANT y consigas rendir el examen teorético de manera destacable. Entregue los documentos que constan en los requisitos, adjunte el comprobante de pago original.

Una vez realizado el pago, obtén un turno para la emisión de licencia(Aquí). En este momento, puedes acceder a CENFES para agendar tus tutoriales y pruebas.

Desde esta página podrá preguntar la información necesaria para pedir la licencia de armas tipo B (pistolas y revólveres). Identificación oficial que se encuentre vigente, donde son aceptadas las credenciales de elector, cédulas profesionales, pasaportes o licencia de conducir tipo A. Cabe nombrar que la licencia de conducir tipo B, es situada como una de las más pedidas y expedidas en nuestro país, donde se encuentra únicamente por detrás de la tipo A.

Uno de los consejos es que estudies a conciencia, en tanto que son más de 300 preguntas y de las que en el examen teórico te tomarán 20 preguntas y tienes que conseguir una calificación de 16 sobre 20. Además esta licencia te será requerida en caso de que llegues a cometer una infracción y si traes un vehículo como un taxi y no cuentas con este género de licencia tu vehículo va a poder ser retenido, además de que serás amonestado con una multa. Esta clase de licencia es la segunda mucho más solicitada después de la licencia tipo A, en tanto que el transporte de pasajeros en la ciudad es una actividad común. Esta licencia además de esto dentro de su vigencia te va a poder ofrecer el permiso para manejar motocicletas, bicimotos, triciclos automotores, tetramotos, motonetas y automóviles para transporte especial de pasajeros. La licencia Tipo B entra dentro de un rubro muy concreto del reglamento de tránsito.

¿qué Necesito Para Hacer El Trámite?

Nombrar que quien no cumpla con estos puntos será rechazado en su trámite de licencia tipo B. Finalmente, este procedimiento en la Localidad de México es efectuado únicamente en el Módulo Vehicular de la Virgen, ubicado en Calzada de la Virgen S/N, Canal de Nacional, Colonia Carmen Serdán, Delegación Coyoacán. Las licencias no profesionales tienen una duración de seis años. Certificado de la aprobación de un curso en una escuela de conductores. Personas entre 17 y antes de los 18 años, quienes van a deber ir siempre acompañados de un conductor con licencia clase b, con por lo menos cinco años de antigüedad con esa licencia. El trámite se puede realizar durante todo el año en el departamento de tránsito de su municipalidad.

Así, este pequeño colectivo está conformado porgente que padece «amenazas veladas y contrastadas con denuncias y sentencias judiciales», aparte de policías, guardas civiles y militares retirados. Según Francisco Martínez, dueño de la Armería del Carmen, estos últimos concentran «entre el 80 y el 90%» de las licencias de armas cortas del tipo B otorgadas en la Región. El examen teórico que rinden los postulantes para conseguir una licencia clase B, busca evaluar qué tan preparados están una sucesión de áreas similares con la conducción, reglas del tránsito y aptitud para enfrentar ocasiones. ¿Sabes qué género de preguntas puedes encontrarte en la municipalidad el día que vayas a rendir tu examen teórico de la clase B? Revela aquí como son los cuestionarios, que áreas de conocimiento debes practicar y qué ocurre si repruebas el cuestionario.