Saltar al contenido

Licencia Traduccion

Pablo se tomó la licencia de abrir el refrigerador y comerse mi comida sin preguntarme. El Comité agradecería mayores aclaraciones sobre los requisitos para otorgar esa licencia. No fue simple, pero por último obtuvimos la licencia de proyectos y vamos a poder comenzar la construcción pronto.

Hemos comprado una licencia de producto con cobertura de SA hace prácticamente tres años. Debe adquirir una licencia por cada usuario al cual se deja entrar a, o emplear el software. En concepto de Licencia por Volumen, la licencia del S.O. de escritorio es una “licencia de actualización”. Un sustantivo es una palabra que tiene relación a un individuo, un animal, un lugar, un sentimiento o un concepto (p.ej. hombre, perro, casa).

Licencia

Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y tienen la posibilidad de contener términos o ideas inadecuados. Infórmanos sobre esta clase de ejemplos para que sean editados o dejen de verse. Las traducciones vulgares o familiares acostumbran a estar marcadas con colorado o naranja. Para cada transacción de intermediación debe pedirse una licencia individual.

TraductorTraduce cualquier texto merced al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Ya que fuí integrante de la Comisión de Cultura, me tomo esa licencia poética. El número de conductores con licencia se ha achicado un 8 % en los últimos tres años.

Traducción De “licencia” En Inglés

Comuníquese con el aparato de Traducción Montreal para conseguir una cotización gratis de traducción certificada para sus documentos oficiales. Ofrecemos servicios de traducción oficial en múltiples idiomas, así como inglés, francés, español, árabe, italiano, portugués, chino mandarín, cantonés, ruso, vietnamita, alemán, polaco, holandés y turco, entre otros muchos. LingueeBusca palabras y grupos de expresiones en diccionarios bilingües completos y de enorme calidad, y emplea el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

La novedosa ley limita aún mucho más las situaciones en los que es viable conseguir una licencia de armas. Puede utilizar su licencia de conducir o su pasaporte como prueba de identidad. Cuando salga con su automóvil, es necesario llevar siempre y en todo momento encima la licencia de conducir. Utiliza el Traductor de DeepL para traducir artículo y documentos instantáneamente. Normalmente, los términos de licencia dejan utilizar una copia de Windows por equipo. Nuestros diccionarios son bidireccionales, esto es, que puedes buscar palabras en los dos idiomas a la vez.