Saltar al contenido

Licencia Uci 2018

Quick-Step FloorsPaísesNo se entregóEl UCI WorldTour 2018 fue la octava edición del máximo calendario ciclista en todo el mundo bajo la organización de la UCI. Para que la UCI conceda andas licencias World Tour efectúa un revisión exhaustiva de la documentación solicitada atendiendo a principios de ética, financiera, administrativa, organización y deportiva. La UCI acaba de hacer publico las licencias que ha concedido World Tour para equipos ciclistas de 2020 a 2022, en conjunto son 19 equipos los que podrán formar parte de este selecto club.

Por otra parte, aunque no se muestran en este catálogo, se espera que consigan su licencia Continental los equipos Team VIVO , Coldeportes-Zenú-Claro y Orgullo Antioqueño , SEP San Juan y Agrupación Virgen de Fátima .

La Uci Deja Sin Licencia World Tour, Por Ahora, A Astana Y Europcar

Con los nuevos equipos y un calendario mundial mejorado, la próxima temporada promete ser mucho más enternecedora que nunca». El anuncio de las licencias UCI WorldTour ha venido inconvenientes para el equipoMITCHELTON – SCOTT que de momento ha visto como su petición esta siendo revisada por la comisión de licencias, con lo que de momento no está incluido en esta lista. Se le informará por correo electrónico al interesado en el momento en que se tenga en poder de la asociación el plástico para la entrega. Federarte mediante un Club Ciclista de Aragón, te contribuye provecho ya seas ciclista de ocio, cicloturista o de competición. Puedes pedir tu licencia 2017 de manera rápida y cómoda mediante tu zona privada ÚNETEtotalmente ON LINE. Si ya andas registrado, únicamente debes entrar a tu región privada y solicitar ahora mismo tu novedosa licencia. Efectúa el pago como elijas, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y comienza gozar de todos y cada uno de los nuevos servicios que te da tu Federación.

Esta licencia estará sosten al cumplimiento de las disposiciones de registro anual durante el periodo pertinente para cada aparato. La UCI mediante un aviso anunció oficialmente que ha otorgado una licencia UCI WorldTour al equipo Mitchelton-Scott. Los equipos SOUL BRASIL PRO CYCLING TEAM (SOU – BRA) y VERVA ACTIVEJET PRO CYCLING TEAM (VAT – POL) aún continúan bajo revisión.

Qué Cubre La Licencia Uci

Hace pocos días la UCI hizo oficial el catálogo de equipos con licencias para las categorías WorldTour y ProTeam para las próximas tres temporadas, destacándose la sepa del equipo australiano. En el comunicado afirmaba que estaba pendiente de revisión y por ellos no se encontraba oficialmente registrado como equipo WorldTour. El presidente de la UCI, Brian Cookson, comentó sobre este proceso que «este es un instante emocionante y estoy muy entretenido con la llegada de nuevos asociados en el 2017 UCI World Tour. La confianza demostrada por los nuevos y los existentes patrocinadores asegura el creciente interés en la enorme competición de los hombres de ruta del ciclismo profesional.

La Unión Ciclista En todo el mundo dio a comprender un primer listado con los equipos que obtuvieron la licencia Continental para la temporada 2018. Exactamente la misma en la pasada campaña, Argentina y Colombia tiene un buen número de escuadras, pese a que no fueron afirmadas todas ellas todavía. Me chifla el deporte y en mis momentos libres me chifla leer. El mismo aparato Mitchelton-Scott saco un comunicado donde comunicaba que el atraso en la distribución de un archivo había producido un problema y que los documentos pertinentes ya se habían hecho llegar a la UCI.

Si tienes cualquier problema puedes contactar con el departamento administrativo de la Federación Aragonesa de Ciclismo. Los costos de las licencias para las categorías de cicloturistas, sub23, élite y máster de Aragón para 2018 subieron 3 € respecto a los precios del año pasado. Respecto a los UCI ProTeams, la situacion del equipo BINGOAL – WB todavía está bajo revisión por la Comisión de Licencias de UCI y se estima que se emita una resolución cuanto antes. Esta clasificación se calcula sumando los puntos de todos los corredores de cada aparato. Los equipos con el mismo número de puntos se clasifican de acuerdo a su corredor mejor clasificado.