Saltar al contenido

Licencia Vmware Workstation 12

Puede descargar el programa VMware Workstation Pro desde la página de descargas de Workstation Pro. Posibilite los programas BYOD ofertando escritorios y aplicaciones corporativos a cualquiera de los individuos, en cualquier sitio. Workstation Pro se ha mejorado últimamente para prestar compatibilidad con pantallas de alta resolución UHD de 4K para escritorios y pantallas QHD+ utilizadas en ordenadores portátiles y en tabletas x86. También acepta el uso de múltiples monitores con diferentes configuraciones de PPP, como la nueva pantalla UHD de 4K, junto a una pantalla HD de 1080p. Seguridad intrínseca en todos y cada cubierta usando su infraestructura en cualquier aplicación, nube y dispositivo.

VMware Workstation Pro es una alternativa perfecta para aquellos de ustedes que son un poco incrédulos sobre dar el salto a Windows 10. Al emplear una aplicación como esta, van a poder evaluar todas y cada una de las novedosas peculiaridades de Windows diez en un ambiente seguro de espacio aislado. VMware Workstation Pro no solo funciona con el sistema operativo Microsofts, sino que asimismo puede disponer máquinas virtuales Linux, dentro Ubuntu, Red Hat, Fedora y muchas otras distribuciones. VMware Workstation proporciona proyectos de actualización de la versión para un sistema operativo host a la de otro. Por servirnos de un ejemplo, si tiene una licencia de VMware Workstation 14 Pro o Player para Windows, puede actualizarla a VMware Workstation 16 Pro o Player para Linux.

Elementos

Adquiera soporte para VMware Workstation Pro o Player cuando lo necesite. El soporte por incidencia individual se vende en cómodos paquetes de 1, 3 o 5 incidencias. Para crear una nueva petición de soporte o comprobar el estado de una existente, empiece sesión en su cuenta a través delportal My VMware. Puede comprar una actualización para instituciones educativas en VMware Academic Store. Para tener derecho a este descuento, debe tener una licencia para instituciones educativas de Workstation Pro y ser alumno, padre de alumno o integrante del personal enseñante o administrativo de un centro educativo que cumpla los requisitos. Las actualizaciones a VMware Workstation 16 se pueden comprar on-line a través de VMware Store o de los distribuidores de VMware.

Los líderes empresariales pueden activar ideas de gadgets personales . Los alumnos y los usuarios particulares consiguen lo mejor de los dos ámbitos. En general, Workstation Pro proporciona alto desempeño, gran confiabilidad y peculiaridades de vanguardia que lo hacen poner énfasis entre la multitud.

Solo tiene que actualizar la clave de licencia en VMware Workstation Pro o Player. Los clientes con un contrato de soporte y suscripción activo cuya fecha de finalización sea igual o posterior a la fecha de disponibilidad general tienen derecho a obtener una actualización gratuita. Puede descargar VMware Workstation 16 Pro desde la página de descargas de Workstation Pro y Workstation Player desde la página de descargas de Workstation Player.

Las actualizaciones a VMware Workstation 15.5 Pro se tienen la posibilidad de comprar en línea por medio de VMware Store o de los distribuidores de VMware. Diseñe, pruebe y realice demostraciones de soluciones de programa de prácticamente cualquier dispositivo, plataforma o cloud. Saque partido de cada nube y acelere la distribución de aplicaciones modernas con VMware Cloud. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. No disponemos información de changelog todavía para la versión 12.0 de VMware Workstation Pro.

¿Cómo Marcha Vmware Workstation Pro?

Este corto sumario de la ficha técnica de VMware Workstation 12 Player 1 licencia Actualizasr se crea de forma automática y para ello se utiliza el título del producto y las seis especificaciones más esenciales. Comparta y pruebe aplicaciones de manera rápida en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para comunicar un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en todas y cada una de las configuraciones deseadas con otros integrantes de su aparato, departamento u organización. Ahorre tiempo y esfuerzo, y garantice la precisión de los repetidos cuando cree la misma configuración de máquina virtual reiteradamente. Utilice «clones socios» para crear un duplicado de una máquina virtual rápidamente, mientras que reduce el espacio en el disco físico. Utilice «clones completos» para crear duplicados totalmente apartados que puede comunicar con otras personas.

VMware Workstation sigue la política de ciclo vital de hipervisor de escritorio. Consulte nuestras políticas de ciclo de vida para obtener información descriptiva y entender lasfechas de fin de soporte. Para revisar manualmente si hay actualizaciones libres, haga click en el menú desplegable «VMware Workstation Pro» del producto y elija «Check for Updates». Como alternativa, puede bajar cada versión desde su portal My VMware. VMware Workstation Pro necesita una licencia de pago para uso personal y comercial, con condiciones distintas en todos y cada caso según lo establecido en la guía de producto de VMware.

Independientemente de si la utiliza de forma local como una mejora de los flujos de trabajo o de manera remota para controlar un servidor privado de afuera, la Interfaz de programación de aplicaciones de REST usa el mismo marco de trabajo para las API que se presentó con VMware Fusión. Proporciona más de 20 controles para operaciones, como las redes virtuales de invitado y de host, la energía de las máquinas virtuales y la administración de carpetas compartidas para el montaje programático de directorios de código fuente desde el host. Conozca las peculiaridades destacadas que dejan realizar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (incluidas máquinas virtuales de Linux y Windows) al tiempo en un único PC. Consulte laguía de compatibilidad de VMwarepara conseguir una lista completa de S.O. host e convidados compatibles. La máquina virtual puede utilizar una conexión de red en puente para recibir su propia dirección IP (cuando está libre en un servidor DHCP) o usar NAT y comunicar la dirección IP del host.

How Can I Download Vmware Workstation Player?

Las máquinas virtuales tienen la posibilidad de cifrarse y protegerse a través de contraseña para garantizar que solo los individuos autorizados tengan ingreso. Ahora VMware Workstation Pro funciona con DirectX 10.1 y OpenGL 3.3 para prestar una experiencia mucho más dinámica y eficaz al ejecutar apps 3D. Puede ejecutar las apps en 3D mucho más rigurosos, como AutoCAD o SOLIDWORKS, con un desempeño prácticamente originario en una máquina virtual de Windows. Acelere las aplicaciones modernas con la virtualización de red y seguridad para WAN, centros de datos y nubes. Workstation Player está disponible gratis para empleo personal, no comercial, pero necesita una licencia para uso comercial.

El programa y la documentación de Workstation Pro están libres en inglés y japonés . Este es un sumario largo autogenarado de VMware Workstation 12 Player 1 licencia Actualizasr basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros conjuntos de características. Tienda Artista da licencias auténticos para MAC y WINDOWS a precio reducido. Les recomendamos visitar la web oficial de anuncios de seguridad de VMware donde encontraréis toda la información sobre estas inseguridades descubiertas. Todas y cada una de las ediciones de VMware Workstation 12.X Pro están damnificados por estos tres fallos de seguridad, igual que las ediciones VMware Workstation 12.X Player.

La utilización de Workstation Pro requiere una licencia de pago que se puede conseguir en store.vmware.com o por medio de nuestros partners de canal. Las licencias de Workstation Pro están libres para uso personal en hasta 3 dispositivos que sean de su propiedad o estén bajo su control. Se puede conseguir una licencia de Workstation Pro para empleo corporativo y se requiere una licencia por dispositivo. VMware Workstation 12 pertence a los softwares mucho más empleados para la virtualización de S.O. en ordenadores de escritorio. En este momento se han reconocido tres inseguridades bastante graves en las versiones VMware Workstation 12 Pro y asimismo en la versión gratuita VMware Workstation 12 Player.

Los clientes con ediciones anteriores de VMware Workstation (de la versión 3.x a la 12.x) deberán comprar una licencia novedosa. Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no completamente único, puesto que puede integrar algunas variaciones de los modelos. Nombre del producto es una sección clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat. Ejecute las apps que le hacen mucho más productivo, donde quiera que desee emplearlas.