Saltar al contenido

Licencia Vmware

Workstation Pro incluye Workstation Player y da 30 días de evaluación gratuita. Una vez pasado este periodo de tiempo de tiempo, para el uso continuado de Workstation Pro o el uso comercial continuado de Workstation Player será necesario obtener una licencia. Se pueden emplear todas las funciones del producto a lo largo del periodo de tiempo de prueba sin otras limitaciones, pero en el momento en que haya expirado el periodo de tiempo de prueba, no se va a poder lanzar el producto. Si bien Workstation Pro y Player no se ejecutan en macOS, las licencias son compatibles con VMware Fusión Pro y Fusión Player para Mac, respectivamente. VMware le permite emplear su licencia personal de Workstation Pro o Player para ejecutar máquinas virtuales, contenedores y clústeres de Kubernetes en hasta tres gadgets de su propiedad, incluidos gadgets Apple. VMware Workstation da planes de actualización de la versión para un S.O. host a la de otro.

Para continuar cumpliendo con los modelos de licencia de los modelos que emplea con vSphere, debe quitar del inventario todas las licencias no asignadas. Si dividió, combinó o actualizó licencias en Customer Connect, va a deber quitar las licencias precedentes. Puede ver las licencias libres en vSphere, sus fechas de caducidad, la capacidad libre y el uso. También puede ver los artículos y los activos disponibles. Explore resoluciones adaptadas a su marco de aplicaciones, infraestructura de nube y arquitectura de seguridad. Saque partido de cada nube y acelere la distribución de aplicaciones modernas con VMware Cloud.

Workstation Pro está desarrollado para programadores y profesionales de TI, y da una interfaz mucho más completa con funcionalidades para ejecutar múltiples máquinas virtuales a la vez. Con Workstation Pro puede proveer y modificar redes virtuales, hacer clones, conectarse a vSphere, mostrar múltiples máquinas virtuales al tiempo en una plataforma de trabajo de usuario con pestañitas y mucho más. Acelere las apps modernas con la virtualización de red y seguridad para WAN, centros de datos y nubes.

Licencia Vsphere Acceleration Kits

No se tienen la posibilidad de emplear las peculiaridades que permanecieron sin usar antes de la caducidad de la licencia. Los clientes del servicio con ediciones anteriores de VMware Workstation (de la versión 3.x a la 12.x) deberán comprar una licencia novedosa. Los clientes asimismo tienen la posibilidad de optar al soporte de instalación gratuito durante los 30 días posteriores al registro del producto. El soporte gratis para licencias de pago de VMware Workstation es válido durante 30 días desde la fecha de registro del producto. Adquiera soporte para VMware Workstation Pro o Player cuando lo necesite.

Desde vSphere 7.0, una licencia de CPU comprende una CPU con hasta 32 núcleos. Si una únidad central de procesamiento tiene más de 32 núcleos, necesitará licencias de CPU auxiliares. Puede obtener la versión «autónoma» de Workstation Player en la página de descarga de Workstation Player. Los alumnos y instructores pueden comprar modelos VMware Workstation al precio estándar para instituciones educativas solicitándolo de manera directa a VMware Academic Store. El programa y la documentación de Workstation Pro están disponibles en inglés y japonés .

Caducidad Del Período De Evaluación Y Licencia

VMware Workstation es una línea de artículos de hipervisor de escritorio que dejan a los individuos realizar máquinas virtuales, contenedores y clústeres de Kubernetes. El soporte gratuito comienza desde el instante en que registra su licencia de pago de VMware Workstation. El registro tiene rincón automáticamente si compra el producto on-line en VMware Store. Si lo ha conseguido a través de un distribuidor, deberá registrar la licencia en My VMware. Consulte esteartículo de la base de entendimientos para conseguir normas detalladas sobre el registro de la clave de licencia. Consulte esteartículo de la base de conocimientospara obtener normas detalladas sobre el registro de la clave de licencia.

Ahora por servirnos de un ejemplo, si quisieses actualizar de la versión Vi3 a vSphere deberías renovar la subscripción (por un periodo de tiempo mínimo de un año) pagando unos cuantos €. Entonces a lo largo de ese tiempo de duración de la subscripción podrías actualiza de Vi3 a la versión vSphere. Si hallas esta u otras respuesta útiles, por favor considera el conceder puntos eligiendo la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct. Existe aparte de la licencia vSphere Essential kits, un kit que asocia varias licencias de ESXi con una licencia de vCenter.

A nivel de licencias nos saldría mucho más económico tener 2 ESXi con más elementos que tener 3. Así que os sugiero que estudiéis la oportunidad de hacerlo de este modo, pues en prácticamente todos los ámbitos que he visto, las CPUs acostumbran a estar bastante libres. Seleccione una pestañita para la información de licencias que desea ver. Cree, ejecute, gestione, enlace y resguarde sus aplicaciones en cualquier sitio con la base digital de VMware. En el momento en que haya licencias a punto de caducar, aparecerá una notificación 90 días antes de que la licencia caduque.

Modo De Evaluación

Los artículos VMware Workstation utilizan funciones particulares en CPU x86 de 64 bits modernas para crear máquinas virtuales seguras y absolutamente recluidas que encapsulan un S.O. y sus aplicaciones. VMware Workstation se instala en el S.O. host y da una amplia y extensa compatibilidad de hardware al heredar del host la compatibilidad con los dispositivos. Cuando caduque el periodo de evaluación, deberá ingresar una clave de licencia. Si ha conseguido el producto, habrá recibido una nueva clave de licencia. Cuando se le solicite, introduzca la clave de la licencia que ha adquirido para desbloquear la versión completa y también «sin límites» del programa.

Solo tiene que actualizar la clave de licencia en VMware Workstation Pro o Player. Para obtener mucho más información, consulte nuestra documentación. Workstation Pro y Player incluyen claves de licencia para el uso de evaluación.

Los individuos de la versión de evaluación tienen la posibilidad de conseguir ayuda a través de las comunidades Workstation Pro y Workstation Player. Los clientes de evaluación no cumplen los requisitos para recibir soporte gratuito por mail. Puede conseguir soporte por incidencia e comenzar una solicitud de soporte para cualquier versión del producto que siga recibiendo soporte oficial de VMware. El soporte por mail para la instalación de VMware Workstation Pro es válido a lo largo de 30 días a partir de la fecha de registro del producto. Las solicitudes de soporte se presentan por Internet o por vía telefónica. VMware Workstation Pro le informa automáticamente de las actualizaciones.

Las actualizaciones a VMware Workstation 16 se pueden comprar on-line por medio de VMware Store o de los distribuidores de VMware. Consulte la siguiente tabla para revisar si reúne los requisitos para adquirir una actualización en línea desde VMware Store. Consulte el espacio en disco sugerido por el proveedor para cada S.O. invitado. Y aqui es donde entra mi duda en tanto que yo les he recalcado que mi ambiente es Vmware, no hiper-v y segun ellos la licencia se mete en el hots, no en las tramas virtuales y por mucho que les pregunto “vale donde”. Para los clientes que adquieren una licencia OEM vía el proveedor de hardward, en muy extrañas oportunidades el distribuidor se pone en contacto con el cliente para actualizar las licencias, si bien es dependiente del proveedor de hardward que te haya vendido las licencias.