Saltar al contenido

Licencia Wavepad

Si todavía no puede encontrar estos mensajes, revise las carpetas de correo no deseado, basura o algún otro filtro o reglas establecidas para su buzón de correo. Si está completamente seguro que no los ha recibido, entonces contáctenos aquí. Esto en general sucede en los campos correspondientes a la ciudad/estado/código postal. Asegúrese que su código postal completo se encuentra en el cuadro de la extrema derecha en esta línea del formulario. Asimismo, si está empleando IVM, revise que no tenga dispositivos insignificantes enumerados en las configuraciones.

Nosotros no almacenamos esta información por ninguna otra razón más que para producir su clave de licencia única para la aplicación que ha comprado. Si ha comprado solamente un software, se le proporcionará un código de registro en la pantalla y por correo electrónico. No instaló otra copia del software empleando la misma clave en un equipo diferente . Si este es la situacion, contacte el servicio de asistencia usando el formulario aquí.

Crea Tus Propias Mezclas De Audio De La Forma Mucho Más Profesional

Si este es le caso, necesitará comprar una actualización en /actualizar. Por definición, una backup es un fichero guardado en algún rincón fuera de la PC. Le sugerimos que use Express Burn para hacer la backup del fichero de instalación a un CD, en caso lo necesitara mucho más adelante. Puede recobrar las claves de modelos registrados bajo su dirección de e-mail. Por favor, ingrese la dirección del e-mail que usó para comprar el producto, y lleve a cabo clic en Recobrar códigos de producto perdidos.

Tras este tiempo, para utilizar una versión mucho más reciente debe comprar una actualización en /actualizar. Lamentablemente, si no logró una backup del programa en el momento en que lo adquirió, entonces no va a poder regresar a la versión anterior. Nosotros no guardamos copias de ediciones anteriores del software porque el costo que le deberíamos cobrar por este sistema sobrepasa el valor de la actualización. Quizá está tratando de activar una versión mucho más reciente del software empleando su código antiguo de activación y registro.

Afín A Wavepad Masters Edition

No cambie ninguno de los detalles del nombre o localización ya que están vinculados a su registro. Si el proceso falla, quizá se deba a que está usando de un navegador antiguo o por el hecho de que está tratando registrarse desde una LAN que no permite este género de transferencias. Intente desde otro aparato para poder ver si obtiene mejores resultados. En el momento en que termina de realizar una compra, debería ser notificado si la información de su tarjeta de crédito ha sido admitida o rechazada. Cuando adquirió WavePad, está pagando por la edición máster que incluye la compatibilidad con una fonoteca de efectos y complementos VST.

Una cosa que debe tenerse en cuenta a lo largo de la instalación es que WavePad está inclinado a sugerir la descarga de artículos de terceros.

Va a recibir un mensaje por correo con todas y cada una de las claves de sus productos. WavePad es un programa bien interesante que facilita llevar a cabo multiples acciones sobre tus ficheros de sonido. Con él lograras copiar, cortar y modificar una secuencia de audio a tu antojo. WavePad es un intuitivo editor de audio que, tras su sencilla interfaz, esconde un sinnúmero de herramientas expertos que dejan realizar desde la grabación de sonido hasta la síntesis de voz artificial. Si su software no posee su nombre como el usuario con licencia o no afirma edición máster de la pantalla introductoria, puede ser que no haya registrado su versión.

Si su compra se realizó hace menos de 6 meses, puede bajar el software desde nuestro sitio web gratis. Si pasaron más de 6 meses, precisa volver a llevar a cabo la instalación utilizando la backup que logró de la adquisición original. Si sospecha que la transacción ha podido haberse efectuado, revise su correo electrónico. Si recibe un correo, este debe contener una copia del número de serie de la licencia de 13 dígitos. Si ha comprado múltiples productos, se le dará en la pantalla y por mail un número de serie de 13 dígitos.

Finalmente, los detalles del código de registro son almacenados en el registro en los equipos con Windows. Para que esto suceda, la persona que introduce el código en el programa debe estar conectada al equipo de Windows con una cuenta de usuario con privilegios de administrador. Debería haber recibido dos e-mails de parte nuestra, el primero con su factura y el segundo con su número de serie de 12 o 13 dígitos.

Al momento de la compra debió recibir un mensaje pidiéndole que imprima o lleve a cabo una copia de seguridad de su información de registro y del recibo. Le recomendamos que guarde esto en un disco compacto con una copia del ejecutable setup.exe, que instaló al momento de la compra. Empiece el programa, vaya al menú Archivo , elija Registrar software , pegue su código de registro en el cuadro de diálogo y realice clic en Registrar . WavePad es un editor de música y audio que le permite hacer y editar voces, música y otras grabaciones de sonido.Puede duplicar partes de grabaciones y añadir eco, amplificación, reducción de estruendos y otros efectos. Quizá no haya comprado una clase de licencia correcta para las funcionalidades que quiere utilizar.

Comentarios

El número de serie de la licencia sólo puede ser activado una vez. Es posible que esté tratando de volver a producir su código de activación y registro usando los 12 o 13 dígitos del número de serie. Si este es la situacion, el número de serie sólo pude ser activado una vez. Revise sus mensajes de e-mail por la información de la licencia que incluye el NOMBRE, UBICACIÓN o CORREO ELECTRÓNICO y la CLAVE-ID. No trata de activar una versión mucho más reciente del programa utilizando su antiguo código de registro. Hay un período de felicidad de 3 meses para actualizar gratis, que empieza a partir de la fecha de la activación inicial de su programa.

Espere 24 h después su último intento negado e intente de nuevo (o intente otra vez usando una conexión de Internet diferente). Llame a su banco y pregunte porqué fue rechazada (ellos deberían tener un registro de los intentos). A veces se debe a que su banco bloquea las transacciones del extranjero . Solo dígales que desea pagar a una empresa australiana y el banco activará su tarjeta para las transacciones en el extranjero.