Saltar al contenido

Licencia Windows 10 Pro 64 Bits Precio

Recibí la clave por correo electrónico a las 2 horas de haber hecho el pago. Una página ideal, haces la adquisición, lo recibes veloz y con tutoríales ideales. Clave original, operativa cien% y sin ningún inconveniente. Te lo envían al correo en cuestión de horas. Estoy encantado con el servicio rapido, eficaz y honestamente barato.

Es lo que afirma, hice el pedido y a la hora tenía un e-mail con la Key. No tuve ningún problema para encender Windows 10 con ella. Lo he comprobado y la clave es válida y persistente.

Programa Arturia Preamp Pack Licencia Oficial Promo

No he tenido ningún inconveniente para actualizar y si lo hubiera tenido ellos dejaron claro que podía ponerme en contacto sin problemas. Gran servicio post venta, tuve un inconveniente durante la instalación y me solucionaron enseguida contestando en menos de 30 minutos y por la noche. Después de una instalación limpia de de Microsoft Windows diez Pro introducí la clave y se activó correctamente, no hubo ningún inconveniente.

Envío inmediato de la clave de activación, y sin inconvenientes al usarla unos días después. He instalado las 2 licencias en equipos nuevos y sin inconveniente, activados y andando. Ningún inconveniente (hasta el día de hoy 2días) con la autentificación y el S.O marcha a la perfección. Las licencias son válidas y no tuve ningún problema. Además,el servicio al cliente es de lo mejor.

Si quieres encender windows diez PRO legalmente y no con un KMS activator, kmspico o KMSauto para windows diez nuestra tienda es la opción mejor. Incluso habitualmente las actualizaciones rompen los sistemas piratas, puesto que hay inconsistencias en los archivos que fueron modificados, lo que hace que Windows dejé de marchar apropiadamente. Esto carece de sentido, con lo económico que sale una licencia original de Windows 10 Pro.

¿qué Peculiaridades Particulares Tiene Esta Licencia De Windows 10?

Lo reconocía como legal y todo genial. Sugerido cien% a todo el mundo y volveria a obtener más licencias. Ya que eso, perfecto en todos y cada uno de los sentidos.

Por ello, fijaros en las comentarios o en el valor de las licencias de Windows pues tienden a ser pistas en el momento de advertir posibles fraudes. Finalmente, no compréis licencias Workstation OEM por el hecho de que no son nada baratas fuera de Microsoft Store y, aquí, lo económico sale costoso. Hay que destacar que no todas las webs venden licencias de Windows diez legales, por lo que hay que tener precaución. Por servirnos de un ejemplo, Amazon, Kinguin, G2A, etc., son supuestos que venden licencias completamente legítimas. Por contra, no aconsejaría comprar keys en eBay por el hecho de que pueden ofrecer problemas. Estas licencias están diseñadas para instalarse en un solo PC, al igual que las claves de Windows diez de Microsoft Store.

Descargue Windows diez de la pagina oficial una vez recibí el código lo active y marcha sin inconvenientes, espero continue asi. En cuanto realicé el pago durante la tarde se puso en contacto conmigo por Whatsapp y me aviso de que tenia el correo. Así fue, lo recibí, instale mi Windows diez en mi nuevo portatil y todo excelente.

Así sea Windows diez Home, Windows 10 Pro o la versión Windows 10 Pro for Workstations, todas y cada una tienen cabida. Lo instalé ya hace dos semanas y ningún problema. Ni bien le ingresé la clave de producto la activación se causó de inmediato. Pero aclaro que me habían enviado 2 claves para windows diez pro (aparte de la de office). Lo compré un sábado a las 13\’30h y a los 45 minutos recibí un correo con la clave de activación.

Compras una clave valida para el software que te descargas de la propia página web de Microsoft. Muy buena compra sin ningún problema de actualizaciones ni nada. Te llega un dirección de correo electrónico con la clave de activación y las instrucciones. Además puedes configurar entrar en contacto por WhatsApp con ellos por si tienes algún inconveniente o duda. En un principio desconfiaba de estas licencias tan económicas.

Consigues exactamente lo que esperas, una licencia de Windows 10 PRO original, con su pertinente clave de activación. Hasta la fecho no he tenido ningún inconveniente con el producto. El envío ha sido prácticamente simultaneo una vez recibida la transferencia. La adquisición es casi inmediata, sin duda repetire y recomendare.