Mesa De Alicia En El Pais De Las Maravillas

Guirnalda para colgar con la frase “Bienvenidos” en Ingles “Welcome”. Un banderín elegante de color blanco con la letra en dorado. Mide aprox 2.5m de cinta blanca. Una vez colocado mide aprox 95cm y 15cm ancho.

mesa de alicia en el pais de las maravillas

Lanzador de pétalos de rosa en color rojo. Es de aire comprimido. Da un giro la base y ¡bang! Lanza una lluvia de pétalos. No pueden faltar en bodas y celebraciones. Cañón de confeti que dispara pétalos de rosas artificiales de color rojo profundo, de 40 centímetros de longitud.

Cinta Para Atar Globos Rosa Claro 90m

Te recomendamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Perfecto para fiestas con amigos en el hogar y tomarse una copa. El bulto contiene 25 entidades. Bengala para celebraciones y cumpleaños. Duran unos 45seg.

Tetera llevada a cabo con una sandía y llena de bolas de la misma fruta, arándanos y otros frutos colorados. Una idea refrescante que los convidados a celebrarán. Señala dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que empleas. Si ahora lo has hecho, no has recibido el producto o este es distinto de de qué forma se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso.

Contrapeso Para Globos Estrella Metalizada Azul Pastel

Duran unos 45sg aprox. Para celebraciones. Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. El vendedor paga los gastos de envío de la devolución. Escríbele para conseguir mucho más información.

Preciosas botellas de cristal de 7,5cm de prominente y 3cm de ancho. Idóneas para relleno. Un complemento en tu mesa dulce, candybar.

Un camino de mesa con unas nubes de color rosado claro. Que bonita podrás dejar la mesa para un babyshower, bautizo o primer cumple. Este sendero de mesa le dará un toque realmente bonito a tu mesa.

mesa de alicia en el pais de las maravillas

Idónea para decorar los regalos mas particulares o sencillamente dar un toque a vuestra decoración. Mide 3mts de largo y 1,5cm de ancho. Etsy mantiene cuidada tu información de pago.

Pack De Diez Globos De Látex Azul Celeste Pastel

La vas a poder poner en cualquier sitio en el acontecimiento. Para fiestas temáticas, cumpleaños, eventos. ¡Bienvenidos a la celebración del té! Un mantel de plástico con el diseño maravilloso de estos dibujos de Disney, Alicia en el país de las maravillas. Dale un toque mágico a tu fiesta. Y para que tu celebración de cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas quede aún más bonita no olvides personalizar la sala con unos hermosos globos.

Pilas no dentro. Preciosa guirnalda de cartón con la oración “Feliz cumpleaños” con motivos florales. Mide aprox 2,5 metros. Bulto de diez fundas para sillas de poliester no tejido en color burdeos con un lazo detrás. Entretenidos pinchos para darle un toque ahora divertido a tu tarta de la fiesta de Alicia en el país de las maravillas, para canapés.