Saltar al contenido

Musica Con Licencia Creative Commons

Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. Pero la exclusión facultativa de algunas de estas cookies puede perjudicar su experiencia de navegación. Toda su música está con licencias Creative Commons a fin de que la utilices libremente en tus vídeos, inclusive con objetivos comerciales. Free Music Archive pertence a los sitios más enormes para localizar música con creative commons.

Si tienes una agencia o radio, es una página a tener en consideración si tienes pensado abonar mensualmente por música. Si no la conoces todavía, Soundcloud se encuentra dentro de las páginas mucho más conocidas donde artistas distribuyen sus canciones al planeta. Son músicas bajo derechos Creative Commons donde puedes bajar música sin ningún problema. Sin la necesidad de registrarte puedes bajar la canción con un fácil «click».

Otra página que te deja buscar toda clase de temas musicales gratuitos, con la única condición de acreditar al artista que la haya compuesto. No requiere de registros, y tiene múltiples filtros que te permiten incluso escoger temas dependiendo de la licencia Creative Commons a la que te quieras someter para su utilización. Existe mucha música gratis en la página web que tenemos la posibilidad de utilizar sin quebrantar la ley y sin exponernos a ser sancionados por algún ubicación como Youtube o Vimeo.

Geeks Room En Youtube

Una página en la que puedes descargar sin problemas canciones gratuitas sin tener que pagar royalities. Si sólo deseas las canciones para uso personal, entonces solo debes descargarlas y ya. Pero si las vas a mostrar entonces tienes dos tipos de licencia gratuitas que tienes que respetar. El buscador FMA es una auténtica delicia, puesto que te deja buscar cualquier término y luego filtrar los desenlaces. Entre los filtros, puedes escoger las distintas licencias CC, si quieres que sean pistas instrumentales, o distintas géneros musicales. También puedes escoger cuánto deseas que duren las canciones que aparezcan en los desenlaces.

Además de esto, la página también tiene secciones de música gratis para la utilización comercial, y listas concretas de canciones para películas, proyectos comerciales y juegos. Tras buscar, al apretar en una canción vas a ver al lado del link de descarga las licencias, como si tienes que acreditar al artista o si la puedes utilizar para fines comerciales. Un portal que no solo te proporciona música o compilaciones de música libres de derechos, sino que también cuenta con efectos de sonido y de vídeo que son gratis a fin de que puedas incluir en tus producciones. Ofrecen las pistas musicales en WAV, y te afirman que podrás utilizarlas en interfaces como YouTube sin inconvenientes por ningún género de licencia. Este portal empezó ofertando vídeos gratuitos para cualquier emprendimiento online, y creció introduciendo también una compilación de pistas musicales libres de licencias o derechos de autor.

Biblioteca De Audio De Youtube

Luego, puedes estar relajado de estar utilizando la música correctamente. Scott Buckley es un australiano que comparte su música libremente con licencias Creative Commons BY 4.0. Básicamente hay loops y efectos, pero también hay canciones completas. Sencillamente redacta un género musical en el buscador de arriba a la derecha y vas a encontrar mucha música. Cuando entras a cada sección, su buscador puede ser medio complicado de entender, pero la búsqueda pero los filtros y el cuadro de búsqueda por términos es muy eficiente.

Si sólo vas a subir vídeos a YouTube u otras interfaces en línea, para películas amateur o uso a nivel de estudiante, entonces has de respetar la licencia Creative Commons acreditando al creador de cada canción. Y si quieres usarla para ganar dinero con alguna producción donde la utilices, te solicitarán que rellenes el formulario para obtener la licencia estándar, que también va a ser gratis en todo caso. Las tarifas de pago son las que permiten bajar mayor número de canción y con más calidad de sonido. Si optas por la opción de registrarse gratuita no deberás abonar nada, pero tendrás que ofrecerle crédito al artista al que pertenece la pista que utilices. En la modalidad de pago comprarás cada canción, aunque por el momento no tendrás que ofrecer ningún género de atribución, estará en mejor calidad y vas a poder emplearla tantas veces como desees. Antes populares como Incompetech, este portal te da música gratis a fin de que uses en cualquier proyecto.

CCMixter es un directorio grande de canciones con licencias Creative Commons . Audionautix es un ubicación bastante único porque es toda la música que hay en el lugar es producida por una persona, Jason Shaw.

No obstante, puedes obtener pistas gratis si tienes un canal no monetizado de YouTube, si no le darás un empleo comercial a la pista y si vas a acreditar al constructor que la ha compuesto. Tampoco lograras versionarlas ni mezclarlas, y tendrás un límite de descarga de diez pistas de audio por mes. Musopen es una opción alternativa que da cuentas gratuitas o de pago para quienes deseen bajar la música de sus artistas. El dinero no es para ellos, ya que son una organización sin fines de lucro, sino lo invierten en aumentar su catálogo de música gratis, así sea con canciones, partituras o libros académicos. Falta BandCamp.contiene todo tipo de licencias, incluida todos y cada uno de los derechos reservados, pero puedes buscar por licencia y es uno de los mejores sitios para conocer novedades fuera de los circuitos comerciales.

Y sucede que no todos y cada uno de los creadores están de acuerdo con la oración «Todos los derechos reservados», de esta base aparece una comunidad sin ánimo de lucro que fomenta y difunde licencias «Sin derechos reservados». Quizás el cerrar puertas a tu obra impida su gran difusión, y con esta filosofía los autores que dan sus proyectos bajo licencia Creative Commons tienen la visión clara de difundir lo más posible más allá de intereses económicos. Se ha comprobado que las proyectos con todos los derechos reservados no deja una independencia absoluta en el momento de mostrar su obra.

Solo puedes descargar gratis las pistas en MP3 a 192kbps, y solo para vídeos de YouTube. Otro género de producciones como juegos para videoconsolas o artículos comerciales, requieren de una licencia de pago. Las pistas musicales las podrás utilizar en producciones con ánimo de lucro, aunque nunca podrás revenderlas, ofrecerlas en otras webs o remezclarlas en tus propias pistas musicales asegurando que son tuyas. Por tener, esta página aun te proporciona software gratuito para la edición musical en Windows y macOS.