Porque La Pantalla De Mi Laptop Se Pone Negra

Si el valor no es explorer.exe, haga doble clic en “Shell”, ingrese explorer.exe en el campo “Información del valor” y después realice click en “Admitir”. Es indispensable que descartes que este fallo no se debe a un problema con la temperatura de la CPU, la gráfica o de cualquier componente de tu ordenador. Para revisarlo, lo único que deberás llevar a cabo es usar un programa que te deje supervisar la temperatura de tu pc. Existen muchos en el mercado, por lo que solo vas a deber escoger el que más se ajuste a tus intereses. A continuación, tendrás que abrir el apartado de «sensores» para revisar cuál es la temperatura real de tu computador. Por lo que, si hablamos de un error puntual, podríamos conseguir que se vuelva a enseñar nuestra pantalla sin inconvenientes.

porque la pantalla de mi laptop se pone negra

La app de programa Recoverit Data Recovery es una de las mejores apuestas para recobrar los archivos y datos perdidos. Como se ha visto habitualmente, una de las causas comunes de la pantalla negra de tu laptop Lenovo está relacionada con errores de hardware en diferentes elementos. Con el tiempo, los cables internos de tu notebook se gastan, y un cable interno dañado podría causar el inconveniente. Por otro lado, el sobrecalentamiento de tu notebook podría causar un accidente de la tarjeta gráfica, lo que hace problemas con tu pantalla de vídeo. Si no hay nada en la pantalla, en el momento en que hace aparición el ícono de Windows en la pantalla, sostenga presionado el botón de encendido para reiniciar la computadora. Este proceso se reitera tres ocasiones hasta el momento en que Windows 10 entra en modo de reparación automática.

Y es que los controladores son clave, por esta razón el problema podrían ser los drivers de la tarjeta gráfica de nuestro equipo. Si el reinicio forzado no marcha para reparar la pantalla negra de Dell XPS 13, entonces deberías procurar iniciar el sistema en Modo seguro. Con el modo seguro, podemos hacer una solución de problemas básica y solucionar el problema. Cuando hace aparición la pantalla negra en el instante en que enciendes la computadora portátil, entonces el problema está en la pantalla. Es causado por una tarjeta de video o un monitor dañados o un controlador de video o cable que está conectado al sistema imperfectos.

Solución 5 Actualizar El Controlador De Gráficos

Confirmas con aplicar y admitir para que se apliquen los cambios. Una vez que lo hayas hecho, se debería solucionar el inconveniente. Si no es, vuelve a configurarlo manualmente en el próximo arranque del aparato, con lo que no deberás preocuparte de llevarlo a cabo en ese momento. Si te hallas con que has reiniciado el dispositivo y te hallas con puntos giratorios en la pantalla negra lo mucho más habitual es que estén terminando las actualizaciones.

Una vez apagado, lo desenchufamos de la red y tras unos segundos, volvemos a conectarlo y también intentamos encenderlo de nuevo. Si en el nuevo usuario no se da ese problema, es algo relacionado con el nuestro. Esto son probables soluciones, aunque sigue habiendo más con las que poder recuperar la normalidad en tu computador. Mencionado lo anterior, vamos a guiarte a que sepas qué puede estar sucediendo en concreto con unos consejos muy básicos. Puede que des con el inconveniente al principio, o que te lleve más, pero merece la pena evaluarlos uno por uno hasta ofrecer con el problema de pantalla en negro o en blanco. Al final, lo más seguro es que tú solo consigas recuperar la funcionalidad de tu pantalla.

Hp-support-head-portlet

Cuando reinicies el pc, se instalarán de forma automática. Si sigue dando inconvenientes, es posible que necesites buscar otro controlador para tu sistema, o que el inconveniente sea otro. Un inconveniente con los controladores de la tarjeta gráfica puede ser otro de los problemas que ocasione el error de pantalla en negro. Es por ello con lo que debemos probar a reinstalar o actualizar los drivers para revisar si son los causantes del inconveniente. La pantalla puede permanecer en negro en el momento en que hay un controlador gráfico corrupto o un problema con la retroiluminación de la pantalla LCD.

Si no tenemos la posibilidad de crear el nuevo usuario por el hecho de que no logramos no entrar al nuestro, podemos llevarlo a cabo fácilmente desde el Modo Seguro de Windows. Otra alternativa que tenemos para solventar el inconveniente es volver al estado anterior donde el problema aún no existía, algo que podremos hacer usando la función de «Restauración del sistema». Esta función solo perjudica a los archivos del sistema por lo que no será necesario efectuar ninguna copia de seguridad de nuestros archivos puesto que no se van a ver afectados. Al deshabilitar el servicio de «Preparación de apps», nos debería ayudar a solucionar el inconveniente. En el caso de que sea de esta forma, debemos regresar a configurarlo de manera «Manual» en el próximo arranque. De forma opción alternativa, suponiendo que Windows responda, asimismo tenemos la posibilidad de hacer uso de la combinación de teclas «Windows + P», lo cual va a hacer que se abra el menú Proyectar en la parte derecha de la pantalla.

porque la pantalla de mi laptop se pone negra

Si proseguimos igual, también tenemos la posibilidad de evaluar a pulsar Ctrl+Alt+Supr para ver si responde el sistema y ponemos seleccionar una cuenta para comenzar sesión en Windows diez. Cuando procura encender un equipo, una de las pruebas preliminares de hardware es la de la conexión del disco duro. Si la prueba de comienzo no puede acceder al disco duro, la prueba se detiene y no se pueden tomar mucho más medidas. En otras expresiones, al apretar el botón de encendido, se tienen la posibilidad de encender las luces LED un instante y un ventilador puede empezar a girar, pero entonces todo se detiene.

¿cuál Es La Causa Por La Cual La Pantalla Se Queda En Negro?

Las permanentes actualizaciones que Microsoft nos envía para Windows también tienen la posibilidad de ser la causa del error. Caso de que seamos víctimas de la aparición de este fallo indudablemente nos llevemos las manos a la cabeza. Y sucede que errores como este pueden llegar a ser desepcionante, puesto que indudablemente no sabremos como se ha producido ni que hemos hecho mal para que aparezca.

Puedes intentar conectar diferentes salidas de vídeo a tu pc, con las composiciones que se te sucede para poder ver si puedes obtener la pantalla con un cursor del ratón. Conectar una salida diferente de HDMI a DVI o cualquier combinación, o un adaptador diferente desde gráficos integrados a otra discreta o al reves. Realizar Windows Update para actualizar el sistema operativo y el programa.

Si se preocupa por sus datos, intente acceder a su disco duro primeramente. Entre los múltiples enfoques, le recomendamos el más simple. Puede copiar de manera fácil los datos a otra unidad o usar un software de recuperación de datos. El programa de recuperación de datos de disco de arranque de EaseUS está desarrollado para ser útil a quienes tienen problemas en la recuperación de datos o el ingreso al disco duro. Haga clic aquí para obtener información sobre De qué manera arrancar su PC desde USB o disco. En general, la pantalla negra en Windows 10 resulta del hardware o sistema de la PC.

Solución 5 Establecer Nuevamente El Computador Para Reparar La Pantalla Negra Del Portátil

Si funciona listo, sino tendrás que probar otras resoluciones para recobrar tu pantalla. No obstante, lo positivo es que tienes muchas formas para efectuar esto. Además, en un caso así lo idóneo sería realizar una reparación de comienzo en Windows 10, aunque también hay algunas cosas que podemos evaluar antes de eso para tratar de arreglar nuestro problema. Podemos comprobar una secuencia de aspectos dentro del propio ordenador Windows con el que mejoraríamos y podríamos reparar la pantalla.

Si el fallo comienza a mostrarse tras la instalación de alguna actualización del sistema, tenemos la posibilidad de intentar desinstalar las actualizaciones más recientes para poder ver si esto soluciona el problema. De este modo, podríamos volver a una versión previo donde tal vez sí que ande de manera habitual la pantalla y el pc. Si lo simple no funciona, como reiniciar el computador o comprobar los cables, hay otros consejos que podemos continuar para entender qué ocurre o para tratar de solventarlo. Si el equipo funciona adecuadamente, ahora hemos encontrado el inconveniente. La solución a este problema es tan fácil como comprar otra tarjeta gráfica. Si nuestra economía no nos permite invertir en una de última generación, podemos ver opciones en el mercado de segunda mano.

Con esto accedemos a Windows Update, la función de actualización que procurábamos. Services.msc Una vez hemos abierto el Administrador de servicios debemos localizar en la lista que nos hace aparición la función de «Preparación de aplicaciones». Una vez localizada hacemos doble click y nos aparecerá una exclusiva ventana. Ahora, en «Tipo de inicio», seleccionamos «Deshabilitar». Pulsamos «Utilizar» y «Aceptar» para llenar los cambios. A continuación, vamos a ver qué posibles resoluciones tenemos libre para solucionar el problema del erro de pantalla negra con el cursor en Windows diez.