Porque No Puedo Abrir Archivos Descargados En Mi Celular

Con tan solo una búsqueda en la Play Store, vas a poder encontrar numerosas apps para este fin, pero en MovilZona te damos las claves para buscar las mejores. Muchos móviles inteligentes Android cuentan ya con un lector PDF nativo, o utilizan Google+ Drive de forma directa. No obstante, si en tu caso comenzaste a usar otro lector que te descargaste de Play Store para lograr leer este tipo de archivos, pero es en este momento en el momento en que has empezado a tener inconvenientes.

Dentro de los archivos que a todo mundo le generan cefalea debido al formato en el que se encuentran grabados sin duda alguna se encuentran los vídeos. Los cuáles muy frecuentemente es realmente difícil reproducirlos de manera automática sin ninguna aplicación externa. Si la primera opción no ha semejado la mejor, siempre y en todo momento existen otras opciones, una de ellas es la de Galería QuickPic. La que tiene la capacidad de soportar los formatos más populares, pero también GIFs de los mucho más pesados que pueden conseguirse en la web. Varios lo ignoran pero cuando un fichero de este tipo no se puede abrir con las distintas aplicaciones que hemos probado, lo que sí que podemos hacerlo es repararlo.

Parte 3: Cómo Arreglar Que Powerpoint No Se Abre

Se abre una ventana flotante que nos pregunta qué acción tomar a continuación. Esto sucede cuando hay varias apps que hacen lo mismo, o en el momento en que no hay ninguna app para realizar lo que le pedimos. Pero si esta ventana falla, podemos arreglarlo desde los cambios del propio S.O..

O sea, a veces las aplicaciones interfieren con las funciones básicas de un teléfono impidiendo que este ande de manera correcta. Y aquí, la verdad es que ya dependerá del software que utilice cada móvil inteligente para leer documentos. En el momento en que hayas descargado e instalado el software, vas a deber añadir los ficheros ppt dañados para repararlos.

Es por ello que el día de hoy vamos a aprender a abrirlos y reproducirlos. Después, tendrás encontrar el archivo que habías descargado desde el gestor de ficheros. Esto puede venir dado pues quizás haya letras escritas en el PDF o porque hay recuadros conformados que impidan la correcta lectura del fichero, con lo que en este punto, va a ser muy complicado regresar a conocer el fichero PDF sin estas modificaciones.

En ese caso, nuestra recomendación es que descargues Archivos de Google+ (quizá hasta lo poseas ahora instalado en tu móvil inteligente). Despliega el listado de todas las apps y busca una app similar a “Ficheros”. Soy Raúl y te ayudo a seleccionar, utilizar y solucionar problemas con Android y dispositivos Android, a fin de que lo aproveches al límite. La App tampoco tiene explorador de ficheros ya que sus libros, todos son descargados por la Aplicación misma. Por si eso fuera poco también se pueden conducir ficheros de música, subtítulos, entre ciertos otros.

Repairit – Repararción De Ficheros/Videos/Fotografías

Abrir ficheros descargados en Android es muy simple pero cuando descargamos un fichero mucha gente piensa que solo poseemos una vez para abrirlo y rechazada o utilizada esa posibilidad ya no hay forma de acceder a ellos. Al acceder a ella y intentar abrir el fichero o archivo se nos desplegará un panel para ingresar la contraseña del fichero y entonces podremos editarlo o llevar a cabo con él todo cuanto queremos. Estas resoluciones se tienen la posibilidad de utilizar en móviles inteligentes Android y asimismo en los iPhone, solo requerimos proseguir las técnicas que os enseñamos. Tampoco perjudica al modelo de móvil inteligente, sólo tendremos que tener localizado el fichero para comenzar a realizar las pruebas pertinentes y evaluar con cada uno de los métodos a los que tenemos la posibilidad de recurrir.

porque no puedo abrir archivos descargados en mi celular

Una vez instalado el administrador accedemos a él y nos ponemos a buscar la carpeta. Es en esta sección donde localizaremos la aplicación que falla al tratar de abrir el enlace que no nos funciona. Como hemos dicho antes, quizá la aplicación esté mal fijada ahí o quizá no permanezca. Es posible que estemos esperando a que se abra un PDF pero hemos eliminado la aplicación que se ocupaba de ello. Si no la encontramos ahí, nos daremos cuenta y sólo tendremos que regresar a instalarla y fijarla. Y si está mal fijada, le concederemos los permisos pertinentes y a otra cosa.

En los iPhone no necesitas subirlo ni siquiera le fichero, únicamente debes emplear la app ficheros que vamos a encontrar en iOS. Desde esta app contamos acceso a una amplia compatibilidad para toda clase de documentos. Más que nada, por el hecho de que el fallo podría estar en que algún proceso interno se ha quedado ‘congelado’, ocasionando el sistema no sea capaz de abrir este tipo de archivos.

porque no puedo abrir archivos descargados en mi celular

Y además, comercializamos todos sus accesorios, introduciendo fundas auténticos, auriculares inalámbricos y otros complementos para móviles al mejor precio del mercado. Por el hecho de que eso es lo que el sistema hace frecuentemente, nos pregunta qué app abrir para cada cosa hasta que la fijamos. La música asimismo juega un papel importante en los ficheros que la enorme mayoría de usuarios posee en tu Smartphone.

Descarga Otra Aplicación

Si no andas seguro de tener la última versión de la plataforma móvil de Apple libre, abre la app Ajustes en tu dispositivo y accede al apartado General. Una vez dentro toca sobre Actualización de software y espera a que el aparato compruebe si hay una nueva versión. Quizá en el instante que lees estas líneas, Apple ya ha dado con el problema y lo ha arreglado por medio de una actualización del S.O.. Es por este motivo que actualizar tu iPhone, iPad o iPod Touch pueden poner fin a este molesto problema.

Quizás, sea la opción más habitual de todas y cada una, porque la mayoría de las personas utiliza un dispositivo móvil inteligente que funciona con el S.O. que da Android. La app Microsoft Office está disponible en AppGallery y por medio de ella vas a poder abrir archivos de Word, PowerPoint, Excel y PDF, entre otras muchas funcionalidades. Si el teléfono tiene microSD tendremos 2 sendas y comunmente las descargas se guardarán en el terminal en una carpeta llamada Download. Si la hallas ahora tendrás ingreso a todas y cada una de las descargas que has hecho desde Android y indudablemente te lleves mucho más de una sorpresa. Si has descargado varios ficheros hasta puede que te la encuentres llena de documentos que no necesitas o habías olvidado que existían.

Por Medio De Microsoft Office (word, Excell, Powerpoint)

No obstante, también hay mucho más de una razón por la que desearías descargar el archivo y entrar a él posteriormente en tanto que si tienes aplicaciones predeterminadas este se abrirá con ellas y no tendrás la oportunidad de elegir otra app. Una vez procuramos acceder a este va a ser en el momento en que nos aparecerá el error al abrir el fichero. El mensaje puede variar en dependencia de nuestro móvil o la capa de personalización, pero en todos ellos nos encontramos con un inconveniente que nos lo impide. Como puedes observar el problema es bastante esencial y afortunadamente hay varias opciones con las que semeja que se puede arreglar. Si en tu caso ninguna ha funcionado, solo te queda esperar a que Apple lo solucione o a evaluar de nuevo el desarrollo de reparación de ReiBoot por si acaso se ha dejado algo sin arreglar por fallo. Ciertas mejores son PDF Expert, PDFelement o Adobe Acrobat Reader.

Para solventarlo te ofreceremos una serie de resoluciones con las que poder entrar a ellos. Sin embargo, la solución a todos tus problemas está en la aplicación Adobe Acrobat Reader, el software más especial para visualizar PDFs en cualquier equipo. En cambio, si no tiene ninguna actualización o prosigue sin funcionar tras descargarla, vamos a deber pasar a evaluar otra aplicación de lector de PDF.