Presentacion En Power Point Del Nuevo Modelo Educativo 2018

Este modelo ha supuesto una bajada sustancial de los precios y una mejora en las condiciones laborales del equipo educativo y del personal del servicio. Que las docentes conozcan el “Modelo Educativo 2017”, identifiquen el nuevo currículo de Educación Básica, el que se concentra en el desarrollo de aprendizajes clave, para hacer mas fuerte las competencias pedagógicas y con ello ayudar a la mejora de la calidad educativa de los planteles. En la primera etapa van a poder formar parte los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria que den ciclos formativos de grado medio o superior de la Capacitación Profesional del sistema educativo. Hemos actualizado su política de intimidad para cumplir con las alterables normativas de privacidad internacionales y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que utilizamos sus datos. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Añada temas de PowerPoint a su siguiente presentación para atraer la atención del público. Suscríbase a Microsoft 365 para dar la vida a sus ideas con más plantillas editables y nuevas opciones creativas. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. Peculiaridades de la moto, forma de conducirla y elementos que la conforman. CONTENIDO Principios y Enfoques teóricos que basan la praxis educativa desde la perspectiva didáctica UNIDAD N I.

También hay plantillas de PowerPoint que se adaptan a campos de estudios o industrias. Pruebe el tema de PowerPoint Celestial para presentaciones similares con ciencia o astronomía. O bien, para una presentación floral o de moda, use la muy elegante plantilla de diseño Savon para PowerPoint. Hoy en día hay en lista de espera 4.290 solicitantes, si bien hay que resaltar que al no haberse cubierto todas y cada una de las plazas reservadas para alumnos con pretensiones educativas especiales va a ser viable la incorporación de nuevos escolares. La regidora ha visitado las estancias de la escuela y ha comprobado in situ el funcionamiento de exactamente la misma con la aplicación del nuevo modelo de enseñanza y la incorporación de la pareja educativa. Carmena ha estado acompañada por la delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras; la concejala de Carabanchel, Esther Gómez; y la directiva de Educación y Juventud, Paloma Catalina.

Presentaciones Para Usted (

Disfruta de ingreso a millones de e-books, audiolibros, gacetas y considerablemente más de Scribd. Prueba única de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital de todo el mundo. Los recortes son una forma práctica de catalogar pantallas importantes para regresar a ellas después. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

Al aceptar, usted acepta la política de privacidad actualizada. El período de presentación de solicitudes para la segunda fase de presentación de proyectos va a ser del 12 al 23 de febrero de 2018, ambos incluidos. Esta plantilla de PowerPoint incluye cintas de varios colores que aportan movimiento y energía a la presentación. Las pequeñas y pequeños de la escuela infantil La Patria Chica, en el distrito de Carabanchel, han tenido una sorpresa especial. La regidora de Madrid, Manuela Carmena, los ha recibido a su llegada a la escuela y ha departido con ellos y sus familias.

Centro Tecnológico Y De Estudios Superiores De Monterrey Facultad Virtual

Introducción al Programa Maneja los conceptos básicos, reconoce y diferencia el Programa PowerPoint, Efectúa procesos básicos en PowerPoint. Del maestro, sino el aprendizaje que se puede generar entre los mismos estudiantes. Los contenidos de este portal se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

En el Registro Socorrer de la Consejería o en alguno de los sitios establecidos a los que se se refiere en el producto 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de diez de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. La presentación de las peticiones supondrá la aceptación íntegra de estas bases reguladoras y de la convocatoria. Los estudiantes causantes de los proyectos que queden en 2º y 3º sitio recibirán un diploma acreditativo. El sitio y fecha se anunciará oportunamente, con la debida difusión pública. Para algo con un aspecto mucho más “retro”, eche un vistazo al tema Letras de madera en PowerPoint, con su clásica imagen de sello de cartas. O, atrévase con las plantillas de diseño Berlín y diseño de Insignia de PowerPoint.

Administración La administración pedagógica se enfoca en contemplar las pretensiones de los estudiantes Relación entre igualdad y también igualdad La capacitación de hábitos y valores. Optimize sus presentaciones con las plantillas de Microsoft PowerPoint. Estos temas de PowerPoint, que presentan gráficos interesantes y una gran pluralidad de opciones de diseño, aumentan el encontronazo del contenido para atraer mucho más la atención de su público. El currículo Dr. Jesús Cochachi Quispe planificación y diseño curricular. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede emplear para identificarte. La duración de los contratos de servicios en gestión indirecta se amplía y pasa a 4 años, prorrogables a 6. La adjudicación de exactamente los mismos se ha realizado en función de los proyectos educativos y las mejoras sociales y laborales, quedando en último plano los criterios económicos. Hay que recordar que en este nuevo modelo de la Red Municipal de escuelas infantiles se reducen las aportaciones de las familias.

El modelo educativo de la Red Municipal de academias infantiles pone en valor a la infancia, apostando por una enseñanza de calidad y partiendo del término de las niñas y los pequeños como sujetos de derechos. Se capacidad la coeducación, haciendo un trabajo para la igualdad entre los 2 sexos, base para la prevención de la crueldad de género. Del mismo modo, se pone acento particular en los lenguajes, con personal titulado en inglés para impartir el emprendimiento de iniciación en este idioma. La escuela infantil se comprende como un espacio participativo, transparente y democrático. Hablamos de una nueva andadura en las 56 escuelas infantiles del Municipio de La capital española en la que prima la calidad de la enseñanza con un modelo educativo innovador y adelantado, indispensable aplicarlo en estas edades donde pequeñas y niños forjan sus pilares y estructuran su pensamiento.

Similares A Presentación: Aprendizajes Clave Para La Educación Integral (

Las mucho más importantes son la reducción lineal de 50 euros en la cuota de escolaridad y la supresión de la cuota de 48 euros para bebés que estaba en el anterior modelo. Un libro digital revolucionario que deja la integración plena de las TIC en el aula de una forma sencilla. No necesita conectividad, posibilita la práctica docente y se puede personalizar. Se presentará una sola solicitud por centro educativo público, suscrita por su directivo/a, y también va a ir acompañada del compromiso de participación en el programa, con arreglo al modelo normalizado que figura como anexo III. El período de presentación de peticiones para la primera etapa de participación de los centros educativos será de diez días hábiles, contados desde el día después al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.