Saltar al contenido

Prestashop Licencia

Para finalizar, el XAMPP ha quedado debidamente instalado y ahora podemos ejecutarlo para que los archivos del PrestaShop logren ser leídos y procesados, conque cerciórate de tener marcada la casilla antes de terminar, tal como se ve en la imagen 2.10. XAMPP es un software que tiene dentro distintas softwares que habilitarán tu pc para aguantar estas dos tecnologías. Además de esto, esta herramienta incluye un software llamado Apache, que va a ser el que interprete el lenguaje PHP de PrestaShop y lo procese.

Vale mas que otros, pero es el único que verdaderamente ahorra trabajo, es fácil de configurar ya que se alimenta de la tienda prestashop tanto en imágenes, costos como stock y el sporte es excelente. Hemos que viene dentro el módulo Pos-Tpv, por ser una aplicación que permite integrar en una única solución una gestión para tienda física y virtual. La implantación ha sido fácil y rápida, con diversidad de configuraciones y más que nada con un soporte adaptado a las pretensiones de cada perfil de negocio. Nos permitió reducir costes redundantes y tiempo en mantener múltiples banco de información, un enorme producto y soporte con bastante futuro, sin lugar a dudas aconsejable a todo comercio que quiera unificar tienda física y virtual. Puedes instalar PrestaShop localmente en tu PC para familiarizarte con la herramienta o instalarlo de manera directa el servidor hosting que tengas contratado.

¿qué Ventajas Proporciona Tener Los Datos De Dirección En El Formulario De Registro?

Ya está el servidor web instalado y «corriendo», por lo tanto, es el momento de empezar a modificar el ambiente donde se instalará el PrestaShop. Debes copiar el archivo comprimido que descargaste de PrestaShop y pegarlo en la carpeta «raíz» del Apache. Para descargar la última versión y también disponer PrestaShop en local, visita su sitio oficial dando clic aquí.

Otro paso preciso es la creación de una base de datos MySQL en tu servidor. Para esto también vas a deber acceder al panel de administración de tu hosting. Del mismo modo, si tu servicio de hospedaje web te lo permite, deberías subir el fichero .zip de la banco de información y extraerlo, para que tu web pueda conseguir ella posteriormente. Ya sea una web de ventas en línea u offline, el «Cross selling» o venta cruzada es una técnica muy interesante de aplicar. Y con PrestaShop lograras hacerla, exponiendo productos relacionados a los que se les exhibe en pantalla a los visitantes de tu web. He seguido los pasos para disponer prestashop, he desarrollado la base de datos, he cambiado el PHP pero en el momento en que ahora esta echo todo y pongo localhost/mitienda, me da HTTP ERROR 500.

Tras investigar varias opciones, nos decidimos por su TPV y es una de las mejores resoluciones que hemos tomado. En la compañía lo utilizamos en un ambiente de multi tienda, con unos 8 individuos directos y trabajamos sin problema. El TPV se amolda perfectamente a nuestra forma de trabajo y no es invasivo en el sistema de Prestashop.

Un Comentario, Deja El Tuyo

Opcionalmente si planeas procesar pagos internamente, vas a deber contratar con tu proveedor hosting un certificado SSL. Mucho más concretamente, la gran ventaja es que tiene una total integración con las pasarelas de pago de cualquier entidad bancaria española. Disponer en todo instante de estadísticas sobre clientes del servicio y productos es algo que, como he citado en el anterior punto con las analíticas es fundamental. Asimismo tiene la oportunidad de integrar botones, a fin de que la ficha de producto pueda compartirse en las redes sociales, así como cualquier otra sección o URL de tu tienda. La posibilidad de ordenar los modelos por categorías y subcategorías, añadiendo etiquetas incluso para facilitar los filtros, facilita la navegabilidad al usuario, especialmente si estamos frente a un eCommerce de una cantidad enorme de modelos. La realización de fichas de producto completas y interesantes con numerosas imágenes es otro de sus puntos fuertes, eligiendo la información que se quiere dar sobre él.

Si nos paramos un momento a ver versiones anteriores de Prestashop, bien sea la 1.5.x o la 1.6.x, en las dos tenemos la posibilidad de añadir los campos de dirección, ofreciendo de esta manera, un desarrollo de venta considerablemente más ágil. Nuestro módulo está dispuesto para marchar con pistolas lectoras de códigos de barras para facilitarte la administración de las ventas con tus clientes en tu tienda. No sufras por tener que usar distintas programas para controlar tu tienda fística y on-line. Con el módulo LC Pues Tpv para PrestaShop vas a poder unificar toda la administración de tus productos teneindo tu catálogo actualizado al instante.

Normas Rápidas De Instalación

Al disponer todo no puedo entrar a administrar mi tienda, imagen 5.diez. La verdad que ese fallo es algo muy genérico, puede ser por varios fundamentos, por poner un ejemplo privilegios, versión del Mysql, que la base de datos a emplear no este limpia, que los factores del Mysql deban ser aumentados, entre otras. Lo destacado es comprobar el log de error del Xampp y que logre dar una claridad del error. Respecto a tu inconveniente, debes comprobar antes de disponer que todas y cada una de las librerías requeridas del php estén bien configuradas. También tienes que estar seguro que poseas conexión de internet, ya que el prestashop siempre conecta de forma externa para bajar sus módulos.

A su vez, por todo lo que he trabajado con el, se amolda a la perfección a las traducciones desde back-office. Aquí el módulo nos ofrece múltiples opciones, hablaremos de ellas. Utiliza el cliente por defecto para el Pos Tpv o echa mano de los clintes registrados en tu tienda. Cuando cumpla el año de vigencia de la licencia, esta dejará de funcionar y deberás volver a conseguir este producto señalando exactamente el mismo dominio para renovarla. Cuéntanos tu experiencia al instalar PrestaShop en local o si alguna vez has instalado este CMS en tu propio computador. En el próximo paso acepta los términos de licencia de empleo de PrestaShop.

Inclusión De Informes Sobre La Tienda

Si tienes otras webs en tu hosting con esta interfaz que sean algo mucho más antiguas, deja de preocuparte. La elección de dirección de envío por la parte del cliente, unido a la fácil configuración por parte del responsable del negocio, hace agregar uno más a las inacabables virtudes de su sistema de pagos online. Tras la venta de cualquier de tus modelos, es interesante conocer que esta plataforma de diseño de tiendas en línea funciona con la enorme mayoría de entidades bancarias. Es una plataforma online que te permite la total integración con Google plus Analytics, para poder proseguir los desenlaces de las conversiones que lleves a cabo en tu sitio web. El módulo tan sólo proporciona integración de los campos nativos de prestación en el formulario de registro. Disponer de los datos necesarios del cliente sin limitarnos a los que el formulario de inscripción recopila en Prestashop 1.7.

En cada uno de los cuadros de instalación tienes que ofrecer click en el botón de proseguir o next después de realizar la configuración necesaria en todos y cada paso. Te vamos a explicar de manera descriptiva de qué forma disponer PrestaShop 1.7 en local y para eso debemos realizar determinados pasos y también disponer ciertas herramientas necesarias para que una tienda virtual funcione en nuestro ordenador. Habíamos estado viendo elecciones que incluso implicaban comprar periféricos de gestión de venta de punto físico que eran muy caras con servicios de cuidado de pago. Solo he comprado una impresora de tickets y un lector de códigos de barra y listo! Estoy contentísima con el módulo puesto que me resulta muy cómodo para gestionar los pagos en la tienda física y de esta manera tengo unificado el inventario de la tienda, sin volverme loca para saber si tengo un producto o no.

Esto quiere decir que si lo precisas se puede consumir una bolsa de soporte y mantenimiento para PrestaShop de 15h en una semana, o en 2 años. Tú escoges el ritmo o preferencias con que vas a recibir nuestra ayuda. Diseñadora gráfica, maquetadora, decoradora, interiorista y visual merchandiser desde 2001. Deseo guiarte a hallar el sitio web perfecto para tu compañía o emprendimiento personal.