Saltar al contenido

Programa Para Edicion De Videos Gratis Con Licencia

Los límites de su plan gratuito son claros, solo puedes guardar 100MB, y tus vídeos no tienen la posibilidad de pasar de 3 minutos además de tener fabricantes de agua. Quien tiene un móvil IPhone o iPad tiene iMovie, la app de Apple para la creación de vídeos. Viene preinstalada, y es tan buena que difícilmente vas a necesitar otra en tu móvil inteligente a no ser que busques funcionalidades mucho más específicas. Proporciona un colosal elenco de opciones muy próximas a las que ofrecen los editores para escritorio sin que debas buscar otras apps de terceros. Es otro de los más destacados programas para hacer vídeos animados de forma gratuita. Está considerado como de los mejores editores de vídeos profesionales por el gran abanico de opciones que ofrece para vídeos.

Avidemux siempre encabeza las listas cuando procuramos los mejores editores de vídeo para youtube gratis, siendo gratis y de código abierto. Esto se debe a que cuenta con una plataforma de trabajo muy fácil de emplear, te permite añadir fotos, transiciones, pistas de audio, añadir efectos 3d, etcétera. Jahshaka es una alternativa gratuita de Adobe After Effects por su capacidad para crear FXs para videos, con herramientas de edición de vídeo.

Usando nuestro motor de efectos de vídeo suprime el fondo de tu vídeo, invierte los colores, ajusta el brillo, y mucho más. Aquí, lo que tienes que tener en mente es que estarás utilizando una versión obsoleta y discontinuada, por lo que te marchas a hallar errores, errores y también incompatibilidades por todas partes.

Finalmente, vas a poder modificar vídeos en 4k, tres dimensiones y disfrutar de opciones de seguimiento de movimiento y desenfoque local, útil para resguardar tu intimidad. Si buscas un buen programa editor de vídeo para ordenador a un precio alcanzable y que no requiera de mucho estudio, Pinnacle te tiene cubierto. Lastimosamente, Final Cut es un programa editor de video exclusivo para MacOS, pero disfruta de muchas actualizaciones frecuentes y sus desenlaces son muy profesionales. Ya que bien, editar un vídeo en su integridad, añadir los clips que quieras, crear tus efectos, etcétera. Este editor es muy sencillo de utilizar para el consumir común y te da todo tipo de funciones profesionales, tomándose muy enserio el audio.

#4 Pinnacle Videospin

Filmora es un excelente editor de vídeo, con una interfaz bonita y actualizada, y con ediciones para Windows y macOS. Procura resaltar entre otros muchos editores avanzados ofreciendo mucho más facilidad de uso, con la línea temporal y sus capas abajo, y arriba una ventana para la previsualización y otra para las fotografías y los vídeos que puedes ir añadiendo. Con una interfaz que recuerda bastante a Windows Movie Maker, pero con una fachada mucho más moderna manteniendo su simplicidad, asimismo puedes añadir fotografías o audios para hacer pases de pantallas en vídeo y añadirles música de fondo. Además de esto, deja amoldar tus vídeos a teléfonos móviles o a distintas interfaces en línea. Vamos a empezar con este fuerte editor de vídeo de código abierto, lo que significa que no esconde ninguna sorpresa desapacible en el momento en que lo instales, y que es totalmente gratuito.

Si necesitas editar tus vídeos cortándolos, eliminando el movimiento de la cámara y añadiendo hermosas transiciones, efectos, fotografías, música y créditos animados, puedes realizar todo eso en el programa libre y de uso gratuito VideoPad. En la lista de hoy vas a localizarte con apps móviles interesantes, pero una de las mejores además de las nativas de Google plus y Apple es este editor InShot. Su punto negativo siempre ha sido que quizá ha abusado demasiado de la propaganda, pero a cambio tienes una app versátil, fácil de usar y con bastantes opciones. Su licencia de forma anual cuesta 134,99 dólares estadounidenses, pero tienes como alternativa una versión gratis con algunas restricciones como el no tener soporte para 4K (deberás conformarte con 720p), distintas efectos y opciones destacadas. Los más destacados editores de video expertos son aquellas interfaces se usan para hacer y llevar a cabo la tarea de ofrecer el contenido de forma diferente.

¿te Animas A Editar Tus Vídeos? ¿conoces Algún Otro Editor O Programa Que Podría Encajar En Esta Lista?

Además de esto, tiene versiones para Windows, macOS, GNU/Linux y PC-BSD, lo que significa que lograras usarlo prácticamente en cualquier pc. VirtualDub es otra aplicación gratis y de software libre con licencia GNU, compatible con cualquier versión a partir de Windows 98. Destaca sobre todo por su aptitud de compresión, las divisiones y la oportunidad de añadir diferentes pistas de vídeo. También puede con el procesado por lotes para poder manipular múltiples ficheros de una vez.

Tiene un aspecto muy parecido a los editores de escritorio, por lo que si no andas cómodo con interfaces adaptadas al móvil puede ser interesante de utilizar. Un editor de vídeo bastante flexible y modular, y que tiene soporte para altas resoluciones como el 4K. Uno de sus puntos a favor es que la versión gratuita tiene muy pocas limitaciones, y que está asociado con Vimeo, con lo que tiene opciones para subir de manera fácil tus vídeos a esa plataforma. Proseguimos con este muy, muy interesante y potente editor de vídeo gratis para Windows. Tiene todas y cada una de las funciones básicas, pudiendo cortar vídeos, dividirlos, combinarlos, rotarlos y entremezclarlos. Asimismo podrás utilizar distintas subtítulos o aun añadir subtítulos.

Además de esto, te da la opción de divulgar tus producciones en las redes sociales. FlexClip es una increíble opción para la edición de vídeo en línea desde la página web, con lo que nos deja ser autónomos de los programas que habitualmente son de gran peso o que requieren que los compremos para poderlos emplear. VideoPad Video Editor es otro programa considerado como mejor editor de vídeos, puesto que es compatible con cualquier formato audiovisual, además de esto ofrece múltiples funciones para crear videos, grabar audios. Con este programa lograras crear videos con las mejores herramientas profesionales y de última tecnología. Gracias a su última actualización, el Final Cut Pro X te ofrece múltiples herramientas para editar videos así como «Motion» o «Compressor».

Es un programa para realizar vídeos idóneo para usuarios avanzados y exigentes. Con completa compatibilidad para cualquier formato de video, jamás tendrás preocuparás por el dispositivo en el que grabas tu contenido o exportarlo al pc. Para finalizar, es primordial mencionar el cual útil es este programa al modificar en conjunto a otros usuarios, algo crucial estos días. Tiene versión de pago, y la mayor limitación del plan gratis es que no vamos a poder exportar a HD, sino más bien únicamente a 480p. DaVinci Resolve es todo un referente para varias plataformas, coincidente con Windows, Mac y Linux. Es gratuito pero para explotar el motor neuronal de DaVinci, herramientas estereoscópicas tridimensionales o complementos de audio FairlightFX, tendremos que pagar.

Esta aplicación tiene un sencillo editor de vídeo en el que puedes seleccionar fotografías y vídeos y realizar una película con ellos. Su gran aspecto negativo es que es ya un tanto veterano, y no funciona con algunos formatos de vídeo modernos como el mp4. No obstante, si eres capaz de pasar por alto estas faltas tienes una aceptable herramienta que cuenta con el soporte de la red social , gracias al como podemos extender sus funcionalidades con filtros de vídeo de otros. Cuenta con opciones de composición en 2D y 3D, mucho más de 400 efectos y presets, y una cantidad ilimitada de postas y transiciones. Está libre para Windows y macOS, y cuenta con una tienda de add-ons específica para la versión gratuita del software caso de que quieras sacarle todavía más beneficio.

Shotcut es otro editor de vídeo gratis, open source y multiplataforma con amplio soporte a formatos de vídeo, efectos visuales, soporte 4K, y una interfaz bastante amigable en comparación con otras alternativas. Con Movie Maker Online puedes editar vídeos, fotografías y música y combinarlo entre sí. Si estas buscando un editor de vídeo simple y gratuito que logres utilizar online esta es una buena opción alternativa a otros que se instalan y llenan espacio en el almacenamiento de nuestro computador. Lightworks es un editor de vídeo multiplataforma con todas y cada una de las funciones necesarias para producir tu contenido. Aunque es un programa de pago, cuenta con una versión gratis con todas y cada una de las funcionalidades, la única restricción es que los formatos para exportar vídeos no incluyen ni 4K ni UHD. Hablamos de otro potente editor de vídeos para móviles inteligentes, con ediciones para Android y también iOS.

Dado que las diversas herramientas están divididas en categorías, es bastante fácil conseguir el filtro que necesita y obtener una vista previa del efecto que también se detalla resumidamente. Avidemux asimismo te deja almacenar videos en distintas formatos aun para iPhone, DVD, Sony PlayStation, etc. Avidemux podría definirse como un VirtualDub mucho más moderno y compatible con los estándares recientes.