Requisitos Para Call Of Duty Black Ops 2 Pc

Activision todavía no desveló cuáles van a ser los requisitos recomendados, que no mínimos, de su título, pero esperamos que lo haga en los próximos días. ¿Vuestra máquina podrá aguantar con Call of Duty Black Ops 2 o deberéis pasar por el taller? Tenéis dos meses para esto, en tanto que va a hacer acto de presencia en las tiendas europeas el 13 de noviembre en todas las ediciones disponibles .

Aquellos clientes que deseen gozar en condiciones de todo lo que nos da Call of Duy Black Ops 2 en PC deberán tomarse un descanso en la interesante tarea que supone el babear admirando susdiferentes ediciones coleccionistas y tirarle un vistazo a los requisitos mínimos que Activision mostró para ver si toca cambiar algún ingrediente o, en un caso así, el S.O.. La campaña del juego prosigue la historia de Black Ops y está ambientada entre finales de los años 80 y 2025. En la década de 1980, el jugador cambia el control entre Alex Mason y Frank Woods, 2 de los protagonistas de Black Ops, mientras que en 2025, el jugador acepta el control del hijo de Mason, David (cuyo nombre en clave es “Section”). En los dos periodos de tiempo, los individuos persiguen a Raúl Menéndez, un líder de un cártel nicaragüense, responsable del secuestro de Woods en los años 80 y de desatar una segunda Guerra Fría en 2025. La campaña muestra una jugabilidad no lineal y tiene múltiples finales.

Requisitos De Call Of Duty Black Ops 2

Tienes un caso abierto y solo puede haber uno abierto a la vez. Si envías uno nuevo, el que poseas abierto se CERRARÁ y vas a pasar al final de la cola. Te aconsejamos que aguardes a que se resuelva el que tienes abierto. En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para realizar las guías lo más terminadas y detalladas probables, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor forma para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo termines al cien%. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con toda clase de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

requisitos para call of duty black ops 2 pc

Por favor, inténtalo nuevamente más tarde y disculpa las afecciones. Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Experto en Linux y programa de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Novedades

Si tienes una tarjeta gráfica integrada Intel HD 3000 o 4000 y un procesador Intel Core i7 o Core i5 con AL MENOS 4 GB de RAM del sistema, Black Ops funcionará DECENTEMENTE con una configuración gráfica BAJA. Se enviará una contestación al mail en su cuenta. Recibe las novedades mucho más resaltadas del día directamente en tu buzón de correo.

Conexión de banda ancha y servicios necesarios para la conectividad multijugador. Conexión a Internet requerida para activación. Según el título o la descripción, el artículo no ha resuelto mi problema. Cuéntanos cuál es el inconveniente y uno de nuestros agentes especializados te responderá por mail lo antes posible. Como uno de nuestros jugadores mucho más leales, tienes línea directa con nuestros especialistas de asistencia.

Activision publica los que van a ser los requisitos mínimos de Call of Duty Black Ops 2 en PC, con la mala novedad de la incompatibilidad con el sistema operativo de Windows XP. Al iniciar una nueva sesión, el caso que tengas abierto se CERRARÁ y vas a pasar a estar al final de la cola. Te aconsejamos que esperes a que se resuelva la petición que tienes abierta. Vapor debe ser instalada y en ejecución en el sistema del jugador para el juego trabajar. Puede ajustarse para funcionar en modo offline si los players no desean emplear multijugador, pero es necesaria para instalar el juego.

Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. “Black Ops II para PC tiene mejor iluminación, sombras, antialiasing, brillos, hondura de campo, oclusión ambiental y otros efectos en los que nos encontramos trabajando. Y el juego puede correr a resoluciones más altas y mejor framerate en PC”. Más allá de que se usa exactamente el mismo motor gráfico que con el primer Black Ops ahora dieron el salto a DirectX 11 con lo que dejan de ser compatibles con Windows XP.