Saltar al contenido

Requisitos Para El Duplicado De Licencia De Conducir

Para su conocimiento el valor de trámite es de $26,00 USD, no grava IVA + valor de comisión del banco. Así que en caso de hallar una variación se podría intentar un timo, acción que puede ser denunciada. Como la licencia ahora fue emitida previamente y lo único que pide es un duplicado exacto requerirá de los siguientes requisitos. No estar suspendido o tener la licencia de conducir retenida según el Registro Nacional de Sanciones. Imprime tu perseverancia, puesto que es el comprobante que precisas para recoger tu licencia. Corrobora que tu información personal concuerde con la de tu DNI vigente y que la clase y categoría sean las adecuadas.

La automatización de este desarrollo además va a ayudar a descongestionar el turnero web para los clientes que necesitan otros trámites referentes a licencias, como emisión por vez primera o renovaciones, quienes van a contar con un 15% más de turnos libres. Original del comprobante de pago o impresión del comprobante de pago online. Según el portal del Departamento de Transportación y Obras Públicas para pedir un duplicado de licencia de conducir necesita múltiples documentos que detallamos a continuación. El ciudadano debe dirigirse a una Entidad Financiera autorizada por el SEGIP, para realizar el depósito Bancario según la Categoría, no hay número de Cuenta, señalar al cajero del banco género de servicio. Una vez efectuado el pago entrar nuevamente al sistema, elegir el trámite generado y dar click en “CONTINUAR”. Se desplagará el turnero donde debe escoger la provincia, cantón, agencia y día en que quiere retirar su licencia, tomando presente que la licencia estará lista en 48 horas hábiles desde el pago del servicio.

Cotización Del Dólar El Día De Hoy En Perú: Tipo De Cambio Para Este Miércoles 6 De Octubre De 2021

En el banco pido que me ayuden dandome un certificado del depósito y me indican que debo saber, la fecha y hora en que efectué el depósito (imposible de dar estos datos) y que l ANT debe darme solución. La vigencia de la licencia de conducir será igual a la fecha de vencimiento de la licencia previo otorgada. Este tipo de trámite por pérdida/robo/hurto es on line. Realice clic aquí. Seleccionar el género de licencia y hacer clic en “CONTINUAR”. Seleccionar el tipo de trámite “DUPLICADO DE LICENCIAS” e entrar el número de identificación.

El valor del trámite tiene un valor de 26 USD No grava IVA + valor de comisión del banco. Ir a la opción “OBTEN TU TURNO PARA LICENCIAS” y seleccionar el género de trámi9te “DUPLICADO DE LICENCIAS EN LÍNEA”. En primer lugar y con asistencia de su navegador de preferencia ingrese a la página web oficial de la “ANT”. No estar privado del derecho a conducir vehículos de transporte terrestre.

Servicios Y También Información

Llenar el documento DIS-256 de Petición de Certificado de Licencia para conducir vehículos. Marcar el encasillado de “duplicado”. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. No puedes renovar, xq solo dejan renovar 6 meses antes de la caudicad de la licencia. Asistir a la una Agencia de la ANT en la fecha y hora indicada. Pagar el valor del duplicado en un Banco del Pacifico o Servipagos.

En la fecha que te señalen, acércate con tu constancia impresa al lugar que seleccionaste para agarrar el duplicado de tu licencia. La emisión de licencia demora un plazo máximo de 48 horas desde que realizaste tu petición online. Elegir el tipo de trámite en este caso “DUPLICADO DE LICENCIAS” y también entrar el número de identificación. Entrar a seleccionar la opción “Obtén tu turno para licencias” o da click en la próxima imagen.

Sitúa el que corresponda a tu región y dirígete a él. Mira aquí las direcciones a nivel nacional. Muestra los requisitos y pide el duplicado de tu licencia.

Si han transcurrido mucho más de un par de años de la fecha de la Certificación Médica previo, va a deber someter el Formulario DTOP-DIS-260 Certificación Médica para Certificado de Licencia de Conducir”. Esta debe ser cumplimentada por un médico autorizado a ejercer la práctica en Puerto Rico. Todo certificado deberá tener no mucho más de seis meses de expedido.

Obtén el duplicado de la licencia de conducir en línea, por internet con estos sencillos pasos. Como ya lo sabemos la licencia de conducir es el único archivo legal que autoriza a una persona a conducir o conducir algún vehículo motorizado en el territorio nacional. Indiferentemente que sea moto, camioneta, coche, cuadrón volqueta, camión, maquinaria agrícola, etcétera. Todos estos automóviles y más están contemplados en las licencias para conducir expertos y no profesionales. Por cual en el instante que andas son dañadas parcial o completamente, pérdidas o robadas, va a deber de tramitar el duplicado para lograr tener un documento legal que lo resguarde. El duplicado de este documento se solicta ante los casos de pérdida, hurto o deterioro de una licencia de conducir vigente.

Incluir copia de una identificación fehaciente de la persona. La licencia de conducir se encuentra dentro de los documentos más esenciales con el que cargan todos los días los ciudadanos. Es por este motivo que su pérdida o extravío puede ser incómodo y difícil. Para el trámite on line, el papel de ayuda para efectuar el pago de derechos se producirá mediante la Ventanilla Única de Autotransporte Federal. Puedes solicitar tu duplicado en alguno de los Centros de Emisión de Licencias a nivel nacional, salvo los de la zona Lima, quienes deberán llevarlo a cabo en línea.

Llegado el día y hora de la cita acuda con mínimo 15 minutos de antelación para evitar perdida de turnos. Además de esto, recuerde llevar todos los documentos de requisito antes nombrados según sea el caso. Una vez cancelado regrese a la administración de turno para recibir su día y hora de citación en la ANT. En el caso de querer conseguir una Real ID deberá abonar agregada de quince dólares estadounidenses, mediante Comprobante de Rentas Internas-código 2028.