Saltar al contenido

Simulador De Preguntas Para Licencia Tipo B 2018

Prohibido estacionar b. Contraindicado circulación de bicicletas c. Contraindicado doble columna c. Contraindicado adelantar o rebasar. Contraindicado llevar a cabo ruido b.

Imagino que deseas conseguir la licencia de conducir y poder manejar con tranquilidad. Uno de los requisitos es aprobar el examen teorético de la ANT. Para esto puedes descargar las cuestiones para la licencia tipo B de forma directa en tu ordenador o teléfono móvil.

Cuestiones Licencias Tipo B

Es tan sencillo como ofrecer clic en el botón en la parte de abajo y después dedicarte a estudiar cada una de las preguntas. Ten en cuenta que hay señales de tránsito, mecánica, desempeño del automóvil y leyes de tránsito. Al momento de finalizar la prueba en se mostrara una ventana con el puntaje conseguido, se tiene previsto que la calificación es sobre 20 y pueden aprobar los que saquen 16 puntos. Emulador de Exámenes de conducir clase B, clasificados por temas. Funciona con un novedoso algoritmo de IA (inteligencia artificial) que provoca que las preguntas que mucho más repruebas vuelvan a aparecerte.

Sí, cualquier instante. Sí, pero solo por urgencia c. Tras haber parado y seleccionado el cambio de marcha preciso c.

Preguntas Para El Examen De Licencia

Usted tiene la posibilidad de virar a la derecha, el peatón debe aguardar b. Solamente llegue a la intersección b. Después que el vehículo B pase c. Antes que el vehículo B pase. Seguir el cruce por el hecho de que tiene la luz verde b. Reducir la velocidad y parar si es necesario para no recortar el paso de la ambulancia c.

Puedo virar a la derecha b. No puedo virar a la derecha c. Puedo virar a la derecha de forma cuidadosa. Vehículo que primero llegue a la intersección. Sí, después de mudarse al carril izquierdo b.

Que Género De Preguntas Incluye La Encuesta

Detenerse al lado derecho antes de llegar a la intersección. Sí, a cualquier hora c. Virar a la izquierda b. Arrojar basura por la ventana c. Llamar la atención de alguien. Pitar para alertar al peatón que no se baje de la vereda c.

El examen médico evalúa la salud del postulante y de esta manera revisar que está capaz para conducir. [newline]Incluye un test psicológico, de sangre, vista y oído. 2¿Qué evaluaciones se efectúan en el Examen Médico? 2.1 ‍ Medicina General. 2.2 Examen de Vista y Oído.

Deja Un Comentario Cancelar La Contestación

Que el sistema de frenos funciona adecuadamente y es seguro proseguir. Dentro del rango habitual de temperatura indicada por la línea blanca comprendida entre “H” y “C” b. Sobre el rango habitual de temperatura, indicada por “H” c. Por debajo del rango normal de temperatura, indicada por “C”. Que el nivel de combustible no es el preciso. Que la presión de agua del radiador es la correcta para el adecuado desempeño del motor b.

Indica la proximidad de límite fronterizo b. Señala la no vida de un control de aduana c. Indica la existencia de un control de aduana donde es obligación detenerse. El vehículo que se aproxima por la derecha o en sentido opuesto b. El vehículo que se acerca por la izquierda c.

Que la presión esta adecuada para el conveniente desempeño del motor c. Que la presión de aceite no es la adecuada para el correcto desempeño del motor. PM Emulador es un simulador del examen de certificacion PMP©. Adquiere la confianza y soltura que se requiere para superar el examen. “Prueba gratis el simulador en español más real del mercado, te ayudamos a sobrepasar el examen y hallar tu certificación PMP®-PMI®”.

Practicar en simulador y estudiar los PDF hace que las preguntas y respuestas se queden grabadas y se logren poner en práctica en el momento en que se reciba la licencia. El objetivo de la Agencia de Tránsito es que los usuarios puedan conseguir más entendimientos sobre lo que reciben en las respectivas clases en el momento en que están realizando el curso de conducción. Reducir la velocidad y estar listo para detenerse solamente si hay riesgo de colisión con otro vehículo o peatón.

Estudia resolviendo cientos de reactivos de CENEVAL, COMIPEMS y UNAM. Inscríbete y estudia desde casa con exámenes simulacro, cuestiones de examen, capacítate con clases videograbadas y aprende los mejores consejos para resolver cualquier ejercicio de examen. Aquí vas a poder hallar un emulador, exactamente el mismo que está relacionado con las cuestiones que tomarán el día de la prueba en la ANT.