Saltar al contenido

Trailer Licencia Para Matar

Eastwood da vida a Jonathan Hemlock, un asesino a sueldo retirado que no quiere comprender nada de metas secretas. Vive dando clases de Historia en la Facultad, y su gran pasión es coleccionar valiosos cuadros, piezas maestras de la pintura. Hasta él llega la organización de Dragón, que le encargan, bajo chantaje, un nuevo trabajo, matar a un agente que ha matado a entre los suyos.

Rakuten TV proporciona una serie de servicios que dan un universo de contenidos en solo unos clics. Diviértete con una verdadera experiencia cinematográfica con los últimos estrenos, servicios de suscripción premium y una sucesión de canales temáticos gratis, como Movies, Euronews, Kids TV, Viki, Documentaries y Rakuten Stories, un canal que incorpora el contenido original y único de Rakuten televisión. La película semeja una especie de respuesta a la saga británica de James Bond, que en esos años era tan popular, una cinta de espías en metas secretas, enfrentados a agentes dobles, con chicas guapas y mucha acción. Pero \’Licencia para matar\’ escapa un poco al esquema de las cintas de 007, por cuanto las escenas de acción huyen de la espectacularidad habitual, haciéndolas lo más realistas viable, algo que en la película de Eastwood se preocuparon de enfatizar.

Títulos Afines

En verdad, un miembro del aparato murió aplastado por una roca el segundo día de filmación, algo de lo que fue testigo el directivo y le impresionó fuertemente. La hermosura de las situaciones de escalada es innegable, Eastwood logra planos preciosos, tanto en el Eiger como las escenas en Monument Valley, escenario explotado por John Ford en varios westerns, género al que Eastwood pertenece por derecho propio. El inconveniente es que por muy bonitas que sean estas escenas, el realizador se detiene bastante en ellas, y el largo se resiente en el ritmo. Después del estreno Siegel confesó que la película no le agradaba resaltando sólo el trabajo después de las cámaras de su buen amigo. Si alguna sinopsis cuenta demasiados datos del razonamiento, si ves algún error que desees corregir o para llenar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página.

El problema es que desconocen la identidad del asesino, solo que éste se encuentra en un equipo de alpinismo que escalará el arriesgado monte Eiger en los alpes suizos (de ahí el título original que traducido sería La sanción del Eiger). En principio, era un proyecto para que Eastwood sencillamente lo protagonizase , uno de esos largos destinados a continuar cultivando su imagen de héroe de acción, que tan buenos resultados económicos le daba. \’Licencia para matar\’ cambia la espectacularidad de las situaciones de acción de los films de espionaje por la espectacularidad de múltiples situaciones en las que los personajes practican alpinismo. Dichas situaciones no poseen ni un solo efecto particular, fueron realizadas por el propio Eastwood que vio como la Universal se ponía a rezar suponiendo que su estrella más taquillera podría salir herida en el rodaje de exactamente las mismas.

Hd Pelis Ver Licencia Para Matar Película Completa En Castellano Latino Gratis

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Si deseas ayudar con nosotros, y ayudarnos a prosperar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Licencia para matar, a fin de que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que apuntarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de manera automática. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las que corresponden productoras y/o distribuidoras.

Si conoces alguna página donde viste el trailer de la película, por favor indicanos ahora en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo terminado del video para poder insertarlo de forma directa.