Saltar al contenido

Traspaso Licencia Taxi Barcelona

Costos por mes muy económico. Traspaso por motivos de índole personal. Adquirimos su taxi …. Licencia sola o con turismo …. Maxima tasacion …….

Para mucho más información sobre el aviso de 2 licencias de taxi, contacta con el anunciante desde este formulario. SOLANO ASESORIA Y FORMACION SL sólo usará los datos que introduces a través del presente formulario a los efectos y respecto de las finalidades que consientes como entusiasmado. Echa un vistazo a nuestra lista de licencias de taxi en venta y conviértete en tu jefe.

En Vic , Barcelona

Se vende por traslado. Anuncios de traspasos venta negocios Licencia taxi en Barcelona . Se vende licencia de taxi en Barcelona MARTES-PAR, con coche. El turismo es un seat leon TGI de gas y gasolina, del año 2020 y 3. El vehículo está impecable, como el primer día.

Se vende licencia por traslado a buen precio, sin limite de dias , puede trabajar todos los dias q desee con ella.

Venta de licencia de taxi en Vilafranca del Penedès por jubilación. Obtener la licencia amb fiestas lunes . Martes y miércoles. Venta de Licencia de Taxi AMB, fiesta el Jueves par, sin vehículo , precio no negociable. Traspaso licencia de taxi 8 plazas con trabajo. Terraza propia sin cargo al ayuntamiento.

En Avià , Barcelona

Se traspasa licencia de taxi del municipio de RIUDARENES , por dificultades para lograr atender el servicio. Vendo licencia de taxi de Barcelona. Solo licencia sin vehículo.

Se vende licencia de taxi de Lunes Par con Dacia Lodgy de GLP con 3 años. URGE. Se traspasa licencia de taxi en pleno funcionamiento, distintos contratos con varias empresas, muy productivo, en el ayuntamiento de Ribadavia. Abstenerse curiosos y propuestas absurdas.

La licencia está en la provincia de Barcelona, comarca de Osona, en un municipio de la región. Traspaso licencia de taxi de sabadell, por traslado. Con emisora y clientes del servicio propios. Turismo de 7 años, ford mondeo.

Se traspasa licencia de taxi del ayuntamiento de GUALBA , por adversidades para poder atender el servicio. Licencia de taxi de pueblo, sin horarios ni días de libranza obligatorios. Increíble oportunidad de autoempleo con pequeñísima y fácil inversión, ideal para personas que quieran abrirse sendero por sí mismas o como complemento a otras actividades en la región.

Negocio en Marcha. Solo gente interesada y seria. Puedes trabajar en toda Cataluña y 20% del año por España. Llamar o enviar Wassap contesto exactamente el mismo día. Los responsables de estos anuncios ya no son contactables, ya que la operación de compraventa, traspaso u otros ya se ha llevado a cabo. Los anuncios son visibles a efectos estadísticos.

Se vende licencia de taxi en Barcelona por jubilación. Celebración todos los miércoles y días impares. Traspaso de negocio, con todas las tareas hexas , 4 mutuas cogidas , gran cartera de clientes , servicios exclusivos , todo andando a la perfeccion.