Trucos Para Call Of Duty Black Ops 2 Zombies

Gana diez partidas multijugador mientras juegas en listas de partidas de Instrucción. Con el nuevo sistema armero, todas las armas pueden modificarse a tu manera con múltiples modelos para cada accesorio, camuflajes distintivos y emblemas customizados. Las armas admiten múltiples accesorios y una mira, lo que te dejará diseñar el arma determinante para el combate. Y en PlayStation®4, Xbox One y PC, el nuevo taller de pintura va más allá del editor de distintivos estándar y te deja crear gráficos que se muestran a los dos lados de tus armas. Con hasta 64 capas y 3 lados para diseñar, podrás hacer tus propias variaciones personalizadas con, prácticamente, infinitas combinaciones.

trucos para call of duty black ops 2 zombies

Mínimo 3 caracteres, se pueden emplear números (no como carácter inicial), pero no mayúsculas, espacios, tildes o caracteres particulares. En la Factoría del Dr. Monty, los viales de Liquid Divinium se colocan en contenedores para hallar un GobbleGum al azar con entre los 3 niveles de rareza posibles. Al encender un contenedor, obtendrás un GobbleGum con una probabilidad azarosa de que sea raro o mejor. Si activas dos o tres contenedores, obtendrás más GobbleGums y una probabilidad mayor de recibir extraños o ultrarraros. Las granadas de fragmentación molan, las semtex también, y el resto de equipo sin duda es interesante y útil para muchas ocasiones.

Call Of Duty Black Ops 2 – Progresar Las Armas, El Arma Secreta Y Los Transportadores

En este caso, la mejor combinación pasa por recoger o obtener reclamos por un lado y cócteles Molotov por el otro. Sabiendo que a lo largo de la partida vas a poder agarrar o comprar nuevas armas, la verdad es que para iniciar puedes equiparte con la que te sientas más cómodo en otros métodos de juego. En cualquier caso, nuestro consejo es que emplees el fusil de ataque Krig 6 o el subfusil Bullfrog.

En Origins, utiliza sangre de zombi para reanimar a 3 jugadores y activa un generador en una partida. En Buried, elimina a diez zombis en una partida con ondas de sonido. En Mob of the Dead, usa y mejora todas las trampas antes de la ronda 10. En Mob of the Dead, sigue con vida una ronda entera en el puente .

En Cafetería Transformado, mata al humano mientras su señuelo está activo en una partida pública. En Cafetería Convertido, logra una baja con cada arma primordial en una partida pública. Gana 5 partidas multijugador de Juego en liga tras acceder a una división. Gana 10 partidas multijugador de la lista de Partidas de grupo. Aquí lograras crear los GobbleGums, que marcan la diferencia entre sobrevivir a una horda de zombis o convertirse en su almuerzo.

Mercado Negro

Completa los 2 contratos semanales y recibirás a cambio un contrato de mercenario que te permitirá contar con Blackjack por un tiempo limitado . El dominio de Blackjack del mercado negro le da ingreso a todas las armas y aptitudes de experto, y utilizará sus facultades de mercenario para conseguirlas en el juego. Nuestra recomendación es no gastar los materiales en escudo hasta que poseas unos cuantos armas mejoradas e incluso con modificadores de munición eléctrica.

Con las balas eléctricas subidas al límite vas a poder confundir y realizar daño a los zombis a lo largo de mucho más rato y además de esto los zombis próximos se verán afectados en cadena. Es muy, muy útil para frenar a conjuntos numerosos y rápidos de zombis. Por su lado, Sudario de Éter te permite entrar en etapa con el éter obscuro, lo que te va a hacer invisible a ojos de los zombis y te permitirá salir airoso si te ves superado en número o acorralado. Mientras que estés en el éter obscuro asimismo lograras reanimar a tus compañeros de equipo caídos sin que te molesten los zombis, lo cual es ideal. Hay algunos códigos de trucos y huevos de Pascua, también puede desbloquear utilizando la computadora terminal. Desbloquea temporalmente todo Intel para ver, pero deshabilita tus logros / trofeos.

Mejora Tus Armas En Cuanto Logres Y Añádeles Munición Especial Eléctrica

En Die Rise, ponte frente a frente con el dragón antes de llegar a la ronda 2. En Die Rise, aniquila a 5 zombis con un tiro del esliquificador. En Die Rise, usa la potenciadora y todas y cada una de las máquinas de virtudes en una partida. En TranZit, aniquila a entre los habitantes del bosque mientras está pegado a ti. En TranZit, consigue 4 elementos equipables diferentes en una partida.

trucos para call of duty black ops 2 zombies

Cargue los mapas de zombi como las sombras del mal o el gigante y todos y cada uno de los trucos estarán habilitados. Call of Duty Black Ops 2 – Modo ZombiesA continuación te damos los más destacados consejos para que acabes con todos los zombies y consigas la mayor puntuación posible. Si eres principiante en el modo Zombis, el primer consejo sería intentar conseguir el máximo número de puntos posibles en ámbas primeras rondas. Este mapa en línea de Call of Duty Black Ops 2 solo está libre si compras el juego de primera mano y canjeas el código que viene en su interior. En Buried, usa una potenciadora en la primera ronda sin que absolutamente nadie use el banco o armario de armas.

Trucos Call Of Duty Black Ops 2

En Mob of the Dead, aniquila a 10 zombis a la vez con una poción novedosa. En Die Rise, llega a la ronda 10 antes de activar la energía. En TranZit, completa todos y cada uno de los añadidos del autobús en una partida.

Desbloquea por un tiempo todos los escenarios en el modo perfecto Campaña y Zombis. Trucos, guías, misterios, claves y códigos para juegos para videoconsolas de sistemas retro. En Cafetería Convertido, recupera un mono con platillos en una partida pública.

Treyarch va un paso mucho más allá en la experiencia social de Call of Duty con una campaña desarrollada para el modo cooperativo de cuatro jugadores y para jugarla una y otra vez. Los jugadores encontrarán las míticas situaciones cinemáticas características de Call of Duty y nuevos elementos de combate en espacios libres estilo arena que permiten usar una estrategia distinta en cada partida. Vale, ya contamos claro qué armas merece la pena utilizar de entrada, las actualizaciones de campo mucho más interesantes y las destrezas que no debes omitir. Toca ver qué aparato te va a permitir avanzar con mejores resultados a lo largo de tus partidas.