Saltar al contenido

Vendo Licencia Taxi Madrid

Vendo licencia de taxi en madrid, con turismo incluido de año y medio de antigüedad, taxímetro y emisora amarilla precio cerrado. Se vende licencia de taxi de La capital de españa sin cargas, lunes par , toyota prius muy precaución. 0 EUR SE NECESITA CONDUCTOR DE TAXI MADRID Se busca conductor de taxi licencia de Madrid. Trabajador, formal, dinámico, cuidadoso, no fumador, al fin y al cabo buena gente. Imprescindible cartilla municipal cada día y permiso de conducción.

Se vende licencia de taxi por jubilación en Madrid. Skoda Rápid de 2017. Atención anuncio serio !!! Tenemos 2 vtcs con vehiculos. Se vende vtc de la comunidad de madrid junto con hyundai ioniq híbrido 2018 todo el pack libre de impuesto sobre el valor añadido por solo 65mil ! Vtc de la comunidad la capital de españa de antes del 2015 DEFINITIVA , Hyundai Ioniq 2018 con 300mil km bien precaución , listo para trabajar.

Milanuncios Es Una Parte De Adevinta Adjuntado Con:

Se vende licencia taxi Madrid, Viernes impar y con emisora. Vehículo Toyota Prius de 2019, con pocos km, el coche se encuentra en perfecto estado y con todas y cada una de las revisiones pasadas. Licencia Libre de cargas. Vendo vtc de la red social de madrid trabajan . Similar al taxi sin vehículo muy buena compra.

Maxima tasacion ……. Se vende licencia de V TC de la comunidad La capital española con turismo seminuevo lista para transferir. Se vende licencia de V TC con Toyota Corolla . Precio no negociable. Licencia de taxi en Fuente álamo de MURCIA, con cartera de clientes.

Venta De Licencia De Taxi

Vehículo con 3años y medio. Inigualable km reales. Compramos su taxi …. Licencia sola o con vehículo ….

Se vende licencia de taxi de Lunes Impar con fiat género de GLP con 3 años. Se vende licencia de taxi con vehículo Toyota con un año de antigüedad,descansa todos los jueves,guardado en estacionamiento. Vendo licencia con vehículo Toyota Prius y libranza en viernes par. Baterías recién cambiadas. Mantenimiento cada día. Para salir a trabajar.

COMPRO TAXI , licencia sola o con turismo . La transferencia y las gestiones se efectúan en GESTORIA MERINO . Seriedad y seguridad .

Vehículo híbrido precaución en perfectas condiciones de empleo y mantenimiento con emisora. Libranza viernes par. Condiciones favorables a convenir. Entrar en contacto a través del aviso. Traspaso licencia de taxi en Lorca, en óvalo, por jubilación. Con o sin vehículo y se tienen dentro todos los complementos del turismo precisos para ejerecer la profesión desde el primer instante.

Varios años aplicados al taxi ………. Adquirimos tu taxi ……. Gestiones y trabsferencia en gestoria merino ……. Llámame y charlamos.

Y empieza a trabajar para ti mismo ! Sin jefes sin horarios! Date brío en comprar se están revalorizando!! Solo por dirección de correo electrónico yo te llamo abstenerse curiosos o gente sin la liquidez.

Buen ámbito de trabajo. Se valorará experiencia. Se da alquiler o venta de una licencia de Taxi en Aguilas . Hola, se vende plaza de taxi en Lorca, para más información llamar.

Compro licencia de taxi en Murcia capital , imprescindible que me deje probar para poder ver si es viable el negocio. Vendo licencia de taxi con o sin vehiculo. Documentación preparada para transferir.

Vendo licencia de taxi, con coche seat altea, dia de libranza miercoles. Se traspasa licencia de taxi, , vehículo incluido, licencia para trabajar en toda Cartagena. Compro taxis de la capital española , lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, al mejor precio del mercado, tambien los administramos. Se trasfiere licencia de taxi en el concejo de Fuente álamo de Murcia, con o sin vehículo.