Saltar al contenido

Venta Licencia Taxi Valladolid

Se vende completo con género y todo. Gastos mínimos sólo luz y línea telefónica . Traspaso licencia de taxi en Lorca, en óvalo, por jubilación. Con o sin vehículo y se incluyen todos y cada uno de los accesorios del coche necesarios para ejerecer la profesión desde el primer instante. Traspaso licencia de Loterías del Estado en Valladolid. Punto de venta Mixto.

Ver Listado de Asociados. La Torre Golf, Mar Menor Golf y Las Terrazas de la Torre. Vehículo 7 plazas incluido. Se ofrece alquiler o venta de una licencia de Taxi en Aguilas . Hola, se vende plaza de taxi en Lorca, para mucho más información llamar. Para poderle mandar los datos al usuario los tenemos que almacenar en una banco de información.

Descripción Licencia Taxi Valladolid Venta

IDEAL como autoempleo. Negocio a máximo rendimiento con clientela fija de muchos años. Tiene cámara frigorífica y aire acondicionado.

Los datos que proporciones aquí van a ser enviados al usuario, luego no nos tenemos la posibilidad de responsabilizar de lo que lleve a cabo el con ellos. Licencia par y libra los lunes. Skoda octavia de 5 años y medio.

Actualmente funcionando y con clientela fija. Buena rentabilidad. Se traspasa por temas familiares. No se vende material por separado. Entrar en contacto sólo personas realmente interesadas.

Se Traspasa Licencia De Taxi En Valladolid

Compro licencia de taxi en Murcia capital , indispensable que me deje evaluar para poder ver si es viable el negocio. Se traspasa licencia de taxi en Valladolid, con derechos de emisora y todos los equipos precisos. Posibilidad de vehículo. Traspaso licencia de taxi en Valladolid, con o sin coche. Tiene todos y cada uno de los equipos.

Traspaso licencia de taxi en Valladolid,con o sin turismo.Emisora amarilla.Dispone de todos los equipos. Se transfiere licencia de taxi en el municipio de Fuente álamo de Murcia, con o sin vehículo. Se traspasa licencia de taxi en La Union sin vehículo. Se traspasa licencia de taxi en Valladolid, con emisora y todos y cada uno de los equipos precisos incluidos. Se traspasa licencia de taxi en Cartagena con posibilidad de trabajar asimismo en la manga.

Se escuchan promociones. Traspaso licencia de taxi, con coche, emisora, radio-taxi. Tiene todos los equipos para trabajarla. Se traspasa licencia de taxi, , vehículo incluido, licencia para trabajar en toda Cartagena.

Local pequeño pero podría trasladarse a otros puntos de la región o incluso a otras. Comisiones más comisiones muy elevadas de otros bienes y prestaciones. Perfecto para coche empleo o complemento de otros negocios. Somos intermediarios. La información y la localización se ofrece previa firma de documentos de confidencialidad.

En perfectas condiciones para ingresar a trabajar. OFERTA Por traslado familiar a otra localidad, se vende receptor mixto con licencia de loterías y apuestas del estado. Región recorrido de Zorrilla, al lado de institutos parques y también institutos. Con recarga de bonobús y venta de pan. Capital demostrables.

Licencias De Taxi En Valladolid

Abstenerse curiosos. Se vende o traspasa centro oficial de Crossfit en Valladolid ciudad. Licencia medioambiental y de actividad concedida. Bien pertrechado con material de calidad, vestuarios nuevos construidos hace menos de dos años.

Lleva instalada una mampara y ha permanecido siempre en garage. Compro licencia en La capital de españa con turismo o sin el .

Licencia de taxi en Fuente álamo de MURCIA, con cartera de clientes. Nunca cederemos tus datos a terceros, salvo si hay una investigación judicial, así como marca la ley LLSI. Esta ley asimismo afirma que una vez eliminado el aviso debemos sostener esos datos eliminados por intérvalo de tiempo de 12 meses, por si acaso hay una investigación. Empleamos cookies para progresar tu experiencia y asegurar la calidad del servicio. En todo caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente avisos o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en “Administrar la Privacidad” en tu área de usuario o pulsando “Configurar”.