Saltar al contenido

Venta Piso Licencia Turistica Barcelona

Esta numeración deberá quedar reflejada en cualquier soporte promocional en el que se comercialice el piso turístico. El titular siempre es el dueño del inmueble que, previamente, va a deber haber conseguido la correspondiente licencia para lograr ejercer la actividad. De todas formas, la administración posterior del alquiler y su comercialización puede realizarla un mediador. OXIS sabrá acompañarle, de principio a fin, en su emprendimiento de venta, para vender su piso turístico al mejor precio, y en el menor tiempo posible. El ROI de un apartamento turístico oscila entre el 7% y el 9%, la horquilla del rendimiento económico sobrepasa entre un 50% – 70 % al rendimiento del alquiler clásico.

1.- Facilitar un número de teléfono al municipio, individuos del inmueble y vecinos para poder atender y solucionar cualquier solicitud o incidencia que se pueda plantear sobre el uso turístico de la vivienda. Pero, ¿qué son los pisos para turistas y qué necesitas para comprar uno y posteriormente alquilarlo? Si estás entusiasmado en recibir más información o quieres concertar una visita con alguno de los hospedajes turísticos que contamos en venta, no tengas dudas en contactarnos sin compromiso y nuestro equipo te responderá cuanto antes. LaZona 4la conforman los barrios de La Marina del Prat Vermell, La Sagrera y 22 Nord, aquí se prohíbe absolutamente la creación de novedosas casas de empleo turístico. Desde el Municipio de Barcelona se ha comprendido que este número es excesivo, con lo que se apuesta por el decrecimiento. No dando mucho más licencias a casas vacacionales en este área ni ampliando las plazas de las que se han registrado.

Propiedades En Venta

Para conseguir nuestros objetivos, nos comprometemos a realizar un programa de marketing integrado para cada propiedad. 3.- Necesitar al usuario del piso turístico que abandone el inmueble si vulnera las reglas básicas de convivencia o las ordenanzas municipales que hacen referencia a este tema. Como te comentábamos, otro punto a estimar es el equipamiento y decoración del inmueble. Un piso reformado, con un equipamiento moderno, una decoración y diseño cuidado y agradable incrementa su valor. Y sobre todo, una imagen vale más que mil palabras, conque asegúrate de tomar buenas fotos que atraigan a posibles compradores.

Además, estar dentro de la legalidad deja al dueño gozar de políticas de promoción del inmueble. Por poner un ejemplo, en Catalunya, cualquier vivienda con licencia turística se beneficia de la difusión y promoción por medio de la Guía oficial de alojamientos turísticos y en la web de promoción turística de Catalunya. Dependiendo de la ciudad en donde se encuentra la vivienda que se desea destinar a uso turístico, pueden darse ciertas restricciones a la hora de obtener una licencia. En la situacion de Barcelona, el Plan Especial Urbanístico de Hospedajes Turísticos , es que regula la implantación y administración de piso con licencia turística en Barcelona. Localizamos los inmuebles con licencia turística con aptitud para hacer rentable su inversión, le asesoraremos de modo integral a lo largo de toda la operación y si lo desea le gestionamos su apartamento turístico. Si tienes un piso vacío y estás pensando que es hora de sacarle rendimiento, te va a interesar comprender lo que afirma la normativa de apartamentos turísticos en Cataluña.

Nuevo Piso En Venta Con Licencia Turística En Barcelona:

Si no eres un especialista en el campo, nosotros te recomendamos que te dejes asesorar por profesionales, te aseguramos que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Todos nuestros apartamentos cumplen la normativa legal y disponen de los servicios de atención al cliente y comodidades a fin de que los huéspedes tengan una estancia especial.

OXIS tiene la aptitud de seducir cualquier cliente merced a su fuerza comercial en la adquisición-venta de inmuebles, y a sus 15 años de experiencia en la administración de pisos turísticos en Barcelona. Si se trata de un edificio presenta también la autorización de modificación de empleo o actividad para poder dedicar todas las casas a la actividad de vivienda turística o usos compatibles. Aparte de obtener la licencia de alquiler turístico, en Cataluña, hay límites estrictos en cuanto al ruido que tienen la posibilidad de efectuar tus huéspedes –en realidad, el mismo que algún otro vecino. Una vez que la vivienda está legalizada, el consistorio lo notifica al Registro de Turismo de Catalunya y este asigna al inmueble un número de inscripción que se posibilita al propietario.

Es un trámite simple que además puedes llevar a cabo de forma rapidísima, de esta forma quete aconsejamos que no te la juegues y te ahorres disgustos. Tramita tu licencia y disfruta de la tranquilidad de rentar tu vivienda vacacional con todas y cada una de las de la ley. Además de esto, cuando obtienes tu número de licencia puedes incluir exactamente el mismo en tus anuncios, lo queda seguridad a los apasionados en alquilar el piso. La cerradura capaz Raixer permite abrir y cerrar las puertas de tu portal o vivienda a distancia y gestionar los accesos por medio de su app. La ventaja de usar Raixer como control de accesos temporales a empleados, clientes o huéspedes, es que estas personas que no precisan descargarse la aplicación para abrir las puertas.

En Hermes & Mathew disponemos los más destacados pisos con licencia turística de Barcelona. Tenemos una amplia cartera de viviendas para uso turístico en venta en las mejores zonas de la ciudad, muy próximas a los lugares y monumentos de visita obligada. Se trata de inmuebles totalmente reformados, con las mejores posibilidades del mercado y amoldados para esta clase de inquilino que busca una estancia plácida y confortable a lo largo de los días que visita la localidad.

Obtener

Quizás pueda interesarte nuestro post sobre el aumento del valor de los pisos con licencia turística en Barcelona. Estamos trabajando con inmuebles con licencia turística regulada y legalizada en Barcelona, inmuebles que gracias a la moratoria de licencias son una enorme oportunidad de negocio. Los dueños de pisos turísticos que operen fuera de la legalidad se enfrentan a sanciones esenciales por la parte de la Administración. Estará incurriendo además de esto en una rivalidad desleal frente a las casas turísticas que estén en situación legal.

Cada maestrillo tiene su librillo y cada Comunidad Autónoma tiene sus propias peculiaridades en lo que a normativa sobre alquiler turístico tiene relación, y Cataluña no iba a ser una excepción. Por otro lado, en el momento en que el RTC le ha dado el visto bueno a tu inmueble, te incluye en laweb de establecimientos turísticos y en la web de Cataluña. Si cumples los requisitos anteriores andas de enhorabuena, tienes todo lo que es necesario para ti para solicitar la legalización de tu alquiler turístico en Cataluña. 5.- Recaudar el IEET (Impuesto sobre las Estancias en Establecimientos Turísticos), una tasa que está obligada a abonar la persona o personas que hagan empleo de la vivienda turística. Siempre se abona en el momento en que finaliza la estancia y una vez el propietario distribución la factura. La liquidación de este impuesto tendrá que hacerlo el mismo dueño frente a la Agencia Tributaria.

Piso En Venta En Barcelona, Raval Con Licencia

Además de esto, si necesitas ayuda con la posterior gestión de tu apartamento turístico nuestros expertos te asesorarán sin deber. Y es que esta ciudad es un destino turístico de interés a nivel nacional e en todo el mundo. Es por este motivo que si deseas invertir en el campo del alquiler turístico o aun de la adquisición-venta de apartamentos, estás buscando en el lugar correcto.

Hay que puntualizar que el mercado inmobiliario en general no posee mucho que ver con el mercado de los inmuebles turísticos. Mientras que el primero sufrió un bajón esencial gracias a la crisis, el ámbito de los pisos turísticos no se vió ‘tan perjudicado’. Los pisos y pisos con licencia turística son inversiones seguras de alta rentabilidad y bajo peligro. La demanda de compra de pisos o pisos con licencia turística en Barcelona medra día a día aumentando el interés de inversores sobre esta tipología de inmuebles. En Habitatges.es somos expertos en la venta de pisos turísticos en Barcelona. De esta manera tenemos la posibilidad de garantizar que el piso con licencia turística que estás adquiriendo logre ofrecerte el mayor rendimiento a través del alquiler o reventa.