Saltar al contenido

Venta Pisos Con Licencia Turistica

Esta numeración va a deber quedar reflejada en cualquier soporte promocional en el que se comercialice el piso turístico. Distintas zonas de Barcelona están perjudicadas por una acción de concentración, así como pasa en el distrito de Ciutat Vella – y en otras zonas del centro de Barcelona-. La concentración radica en promover un plazo en el cual todas y cada una de las licencias de casas de empleo turístico se trasladen a pisos en inmuebles donde todo el bloque sea de uso turístico. Los dueños de pisos turísticos que operen fuera de la legalidad se enfrentan a sanciones esenciales por parte de la Administración. Estará incurriendo además en una rivalidad desleal frente a las casas turísticas que estén en situación legal. 3.- Requerir al usuario del piso turístico que abandone el inmueble si vulnera las reglas básicas de convivencia o las ordenanzas municipales que hacen referencia a este tema.

En Habitatges.es somos expertos en la venta de apartamentos turísticos en Barcelona. Los pisos turísticos se encuentran en un bloque o escalera dedicado únicamente al hosting turístico. Este bloque se dedica únicamente al alojamiento turístico y no probablemente halla casas de empleo común. Las viviendas de esta finca no tienen cédula de habitabilidad y su único empleo es el turístico.

Elegimos los pisos con licencia turística de la ciudad, rehabilitamos y equipamos los inmuebles para sugerir un producto de prominente nivel a los posibles compradores. Pero sobre todo, te acompañamos y asesoramos para que este proceso sea lo mucho más simple posible para ti. Para vender pisos con licencia turística hay que seguir un desarrollo marcado por la ley. Si te asusta la burocracia que conlleva esta clase de gestiones, puedes tener especialistas que te asesoren a lo largo del desarrollo o que aun se encarguen de gestionarlo completamente, para que tú no tengas que inquietarte de nada. Si aún no nos conoces, quizás pueda interesarte este producto en el que te notificamos sobre el mercado inmobiliario de los pisos con licencia turística en Barcelona. 4.- Facilitar siempre y en todo momento a la Dirección General de Policía información de las personas que se alojan en la vivienda con licencia turística, así como marca la normativa de seguridad ciudadana.

Nuestro propósito es vender rápido y al mejor precio, por ello es primordial ser capaz de contestar exactamente, a todas y cada una de las inquietudes del inversor. Muchos son los dueños que deciden prescindir de especialistas que les asista con la venta de su inmueble. Si no eres un especialista en el campo, nosotros te aconsejamos que te dejes asesorar por expertos, te aseguramos que te ahorrarás varios quebraderos de cabeza.

Ventajas De Comprar Un Piso Con Licencia Turística En Sitges

OXIS va a saber acompañarle, de principio a fin, en su emprendimiento de venta, para vender su piso turístico al mejor precio, y en el menor tiempo posible. OXIS tiene la aptitud de convencer cualquier comprador merced a su fuerza comercial en la adquisición-venta de inmuebles, y a sus 15 años de experiencia en la gestión de pisos turísticos en Barcelona. Especialistas en la comercialización de pisos y pisos con licencia turística en la localidad de Barcelona. Los turistas que alquilan un apartamento turístico, generalmente eligen las ubicaciones mucho más céntricas de Barcelona como primera opción de búsqueda.

1.- Facilitar un número de teléfono al ayuntamiento, clientes del inmueble y vecinos para poder atender y arreglar cualquier solicitud o incidencia que se logre plantear sobre el uso turístico de la vivienda. Pero, ¿qué son los pisos para turistas y qué necesitas para comprar uno y posteriormente arrendarlo? Que sean compradores principiantes o ahora con experiencia en el negocio, la venta va a ser bastante mas eficaz si la agencia encargada tiene experiencia en el negocio. Al crear esta alerta de email, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de privacidad. 3.- Que la vivienda cumple con lo que establece la normativa sobre este tema y hay un deber de cumplirla mientras que dure la actividad.

Piso De Prominente Standing De 207 M2 A La Venta En Barcelona,

La liquidación de este impuesto deberá hacerlo exactamente el mismo dueño ante la Agencia Tributaria. El titular siempre y en todo momento es el propietario del inmueble que, antes, deberá haber obtenido la pertinente licencia para lograr ejercer la actividad. De cualquier manera, la gestión posterior del alquiler y su comercialización puede efectuarla un intermediario. El ROI de un apartamento turístico oscila entre el 7% y el 9%, la horquilla del rendimiento económico sobrepasa entre un 50% – 70 % al rendimiento del alquiler tradicional.

Como te comentábamos, otro punto a estimar es el equipamiento y decoración del inmueble. Un piso rehabilitado, con un equipamiento moderno, una decoración y diseño cuidado y agradable incrementa su valor. Y sobre todo, una imagen vale mucho más que mil expresiones, así que cerciórate de tomar buenas fotografías que atraigan a probables usuarios.

El pasado mes de Julio fue la fecha límite para actualizar las licencias y adaptarse a eso que la normativa turística pide. Si tu piso no cumple con todo esto, sentimos decirte que su valor bajará considerablemente. Dependiendo de la población en la que se encuentre tu inmueble, vas a deber armarte de paciencia e intentar conseguir una licencia turística -ten en cuenta que en el centro de Barcelona, la concesión de novedosas licencias está congelada-. Por el contrario, quizás debas vender tu piso como un inmueble de empleo residencial. Si usted está entusiasmado en vender su piso con licencia turística en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una opinión de su vivienda sin ningún compromiso ni coste.

Desde ese momento, si quieres comprar un apartamento o una vivienda con licencia turística en Sitges y sacarle el máximo desempeño económico la única manera es comprando una casa que disponga de la licencia turística. En nuestra página web puedes preguntar la amplia oferta de pisos a la venta con licencia turística que tenemos lista para ti. Por último y si bien parece algo evidente, es obligación que los inmuebles destinados a un empleo turístico dispongan de su corresponiente licencia turística actualizada y en regla.

Vender Pisos Con Licencia Turística En Barcelona

Nuestro propósito es que usted venda su piso con licencia turística en el menor plazo posible y con las mejores garantías. En dependencia de la ciudad en donde se encuentra la vivienda que se quiere asignar a uso turístico, pueden darse algunas restricciones a la hora de conseguir una licencia. En el caso de Barcelona, el Plan Particular Urbanístico de Hospedajes Turísticos , es que regula la implantación y gestión de piso con licencia turística en Barcelona. Localizamos los inmuebles con licencia turística con capacidad para hacer rentable su inversión, le asesoraremos de modo integral a lo largo de toda la operación y si lo desea le gestionamos su apartamento turístico. En Habitatges.es nos cercioramos de que los pisos disponibles cumplan con la normativa y dispongan de las licencias que corresponden, tal como de las infraestructuras primordiales para conseguir el mayor rendimiento viable. Si quierecomprar apartamentos turísticos en Barcelona, en Habitatges.es le asesoramos y nos encargamos de todas y cada una de las gestiones primordiales en el desarrollo de compra.

El volumen de personas que visitan la ciudad medra año tras año y, consecuentemente, incrementa asimismo la demanda de alquiler de viviendas turísticas con licencia. Los pisos y pisos con licencia turística son inversiones seguras de alta rentabilidad y bajo peligro. La demanda de compra de pisos o apartamentos con licencia turística en Barcelona medra día a día aumentando el interés de inversores sobre esta tipología de inmuebles. Si quieres invertir en la adquisición de una vivienda o piso en Sitges como propiedad de alquiler de vacaciones para alquilar a turistas por días o por temporadas es fundamental una buena elección del inmueble adecuado para aumentar al máximo la rentabilidad. Desde Finques Parellades te asesoramos con detalle sobre de qué manera obtener y poner en el mercado de alquiler pisos turísticos. Frente todo, hay que ser realista y siendo consciente del mercado inmobiliario en el que estamos.