Saltar al contenido

Verificacion De Licencia De Conducir Intt

Esto es, en el momento en que el vehículo o motocicleta fue comprado nuevo y solo tiene certificado de origen, emitido por el concesionario donde se adquirió. A su vez, es un requisito Obligación, para todo el mundo que desee movilizarse vía terrestre en el territorio nacional. El mensaje contiene un código de validación, el cual tienes que ingresar en la página del INTT, para finalmente poder hacer uso de tu cuenta en el Sistema.

Si el error es un fallo del sistema deberías acudir a la oficina del INTT para mostrar tu caso. Si tienes la oportunidad de aproximarte a la oficina del INTT mucho más próxima durante esta semana de flexibilización, te recomiendo que lo hagas para obtener información mucho más precisa sobre esto. Hola estimado Ansel, debes asesorarte directamente en la oficina del INTT para obtener información precisa al respecto. El certificado de Registro de vehículo no es mucho más que el título de propiedad del mismo.

Guardar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. NombreCorreo electrónicoSitio web Guardar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Hola estimado Gerardo, si lo que necesitas es recobrar el mail tienes que buscar la opción pertinente e interactuar con el sistema. Si no tienes idea dónde queda la sede del INTT en tu ciudad, puedes ver el mapa con la localización de cada una de ellas desde su página web oficial () en la sección “Contáctenos”. El archivo apostillado va a ser enviado a la dirección de correo registrado en el MPPRE, en un periodo de tiempo de tiempo de cuando menos diez días. En este punto, tienes que interactuar con el sistema, ingresando la información pertinente al grado de la licencia que vas a homologar y el país destino.

Paso 4: Imprimir La Carta Consular Con La Apostilla Electrónica

La licencia de segundo grado la requiere toda persona mayor de 16 años, que pretenda manejar solo motos. El INNT, también permite realizar consultas privadas mediante su sistema on-line. Cuando hayas efectuado el pago de la multa, tienes que acudir a la oficina del INTT con el capture impreso del comprobante de pago a fin de que eliminen la boleta del sistema.

Comprobante del depósito bancario pertinente, en concordancia al grado de Licencia a pedir. De la misma forma, el recibo de pago por medio de puntos de venta electrónicos. Buen día, para la renovación hice todo lo único fue que la foto no es fondo blanco mi pregunta es ¿ Será fundamento de rechazo y si lo es tendría ocasión de volver a montar la fotografía el fondo acertado?

Paso 1: Ir A La Página Oficial Del Intt Para Crear Tu Usario

Espero que la información dada en el presente artículo haya sido útil y de tu interés. Emplea los canales regulares para obtener la licencia, sino deberás asumir tu responsabilidad en el momento de que sea descubierto. En el sobre de remisión de los recaudos debes colocar de manera clara y exacta tus datos, los de contacto y lugar de vivienda. Así que presta atención a esos detalles que te he mencionado, ¡sí!

Posteriormente, precisa la licencia de conducir a renovar y presiona el recuadro Registrar. Si se puede, mientras que la poseas de manera digital con el nuevo formato en tu dirección de correo. Estimado Yvan, tienes que solicitar el trámite por internet, efectuar el pago y acudir a la oficina con los requisitos precisos. Pregunto si puedo actualizar la licencia en oficina y cuales serian los requisitos. En caso contrario, si se te olvidó modificar esta información durante el trámite, el fallo fue tuyo y probablemente para mudar esa información tengas que pedir nuevamente la renovación. Si no te llega la licencia puedes acudir a la oficina del INTT más próxima para mostrar tu caso.

¿Cómo Sacar La Licencia De Conducir Por Vez Primera? Nuevo Trámite

Aquí te vamos a decir Como puedes conseguir tu licencia de manera legal y De qué forma Saber Si Mi Licencia De Conducir Es Genuina a fin de que más adelante no existan sanciones o consecuencias. A continuación clickea en el botón “Registrar” y te aparecerá un recuadro con el monto a abonar por el trámite y la oportunidad de pagar on-line con tarjeta de crédito. Vas a ver los datos requeridos para comenzar en el sistema y la opción de “Registrarse”, hazle click. Luego teclear la cédula de identidad del dueño, el género de vehículo y la placa. El sistema pedirá que escribas un código de seguridad para revisar que eres una persona.

Manda por correo postal la copia del anverso y reverso de la licencia de conducir para contrastar los datos. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para finalizar, tendrás que introducir tus datos generales, o sea, sexo, grupo sanguíneo, aspecto RH, si se padece de alguna enfermedad, así como tu dirección. Es esencial que redactes esta información sin errores, ya que una parte de ella se usará para completar los datos de la licencia de conducir. Actualmente cuenta con una delegación principal en Caracas y con múltiples oficinas regionales ubicadas en todo el territorio nacional.

Afirmando o negando, que dicha persona posea o no, una licencia de conducir y el estatus de exactamente la misma. El procedimiento y los datos que debes entrar para recuperar el usuario y contraseña son distintos. Pero, como nuestro principal objetivo es hacerte la vida más simple en lo que se refiere a la gestión de trámites se refiere. Para confirmar tu cuenta, tienes que iniciar sesión en el correo electrónico que suministraste al sistema.

Realixe todos y cada uno de los pasos para actualizar mi licencia realice el pago y aun de este modo me sale pago pendiente. Ya pasaron 2 semanas y sigue igual que debo llevar a cabo o donde puedo llamar. Eh escrito por el chat en el momento en que sale la opción que mo es siempre y nada.

El Centro Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre viene implementando algunas actualizaciones y también incorporando la tecnología en sus procedimientos. Todo ello con el objetivo de prestar mayor eficiencia en la prestación de sus servicios. Prueba de esto, es la emisión de la licencia de conducir bajo un nuevo formato que es enviado directamente al correo electrónico del solicitante. Además de esto, con la implementación del código QR, los cuerpos de seguridad del Estado puedan verificar la vericidad de los datos. Se eleva prácticamente en cien por ciento los escenarios de seguridad del archivo.

Documentos de identidad personal, no posees cédula de identidad o pasaporte legal por pierdo, robo o cualquier otra situación. Debe presentarse el día y hora de su cita con la documentación completa para efectuar el trámite, mascarilla y guantes, caso contrario NO va a ser atendido. Se te pedirá escoger el tipo de oficina (En línea o consignadora), la oficina regional y el nivel de licencia que requieres.