Saltar al contenido

Visual Studio Licencia

Microsoft no otorga ninguna garantía ni condición explícitas. En la medida en que así lo deje la legislación local, Microsoft excluye las garantías tácitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y sepa de infracción. Empiece sesión en su cuenta existente o registre una cuenta nueva con la dirección de correo usada durante su orden (asimismo puede emplear su número de orden).

Haga click en Empezar evaluación para iniciar la prueba gratis del producto por 30 días. Restricción de responsabilidad.En caso de conducta intencional, negligencia grave o reclamaciones según la Ley de Responsabilidad sobre Modelos, así como en caso de muerte o lesiones personales o físicas, Microsoft es responsable según el derecho estatutario. Disposiciones generales.Puede utilizar cualquier número de copias del software para desarrollar y evaluar sus aplicaciones, introduciendo la implantación en su red corporativa interna. Si necesita charlar con nosotros sobre sus requisitos de licencia para Microsoft Visual Studio Professional 2019, póngase en contacto con nuestros especialistas en licencias de Microsoft.

Más De 1700 Elementos De Programa En Un Mismo Sitio

Puede bajar el formulario pre-completado que va a ser generado para usted después de efectuado el pedido o puede usar su propio archivo de Orden de Compra. Para detectar su compra, por favor, especifique el número de referencia (el número va a estar disponible una vez efectuado el pedido). Después de realizar su pedido, va a recibir un correo electrónico de confirmación con información agregada respecto a la entrega del producto. Escriba la dirección de la persona quién será el usuario final del producto (puede dejar esta parte en blanco si es exactamente la misma persona especificada en los datos de facturación). El usuario va a recibir un dirección de correo electrónico de notificación con instrucciones sobre cómo explotar la oferta de renovación cuando su Suscripción de Cuidado y Soporte esté a puntito de expirar.

Todas y cada una de las licencias entregadas por parte del Programa de Licencias Académicas son válidas por un año. Los estudiantes son estimulados a ser parte del Programa de Licencias Académicas y a actualizar su Licencia Académica cada año gratuitamente. Empresas, cliente comercial o cliente privado con sede fuera de la Unión Europea. Si usted es un cliente no comercial con origen en la UE, su pedido está sujeto al IVA a la tasa aplicable en su Estado integrante de la UE . Al entrar por primera vez a “myAccount” de Avangate, debe clickear en “¿Olvidó su contraseña? ” y redactar el mail que utilizó para emitir su orden.

PHP Tools le va a preguntar si quiere comenzar la evaluación cada vez que empiece Visual Studio . Una vez que ha descargado, e instalado PHP Tools y además de esto ahora instaló PHP, es instante de encender su producto. Pulsé en el link y me mandó a la página de descargas de Visual Studio 2017 , pero allí decía que la versión Professional es de evaluación. También se aplica aun si Microsoft conocía o debería haber conocido la posibilidad que se produjesen estos daños. La limitación o exclusión precedente puede no serle de app a usted en el caso de que su país o estado de vivienda no admita la exclusión o restricción de daños consecuenciales, incidentales o de otra índole.

Visual Studio

COMENTARIOS.Si proporciona comentarios acerca del software a Microsoft, va a estar concediendo a Microsoft, sin cargo alguno, el derecho a usar, compartir y comercializar sus comentarios de cualquier forma y con cualquier fin. No dará comentarios que estén sujetos a una licencia que obligue a Microsoft a entregar bajo licencia su software o documentación a terceros porque incluyamos sus comentarios en nuestro programa o documentación. Estos derechos seguirán actuales tras la expiración del contrato. Las compañías u organizaciones tienen la opción de abonar con una orden de compra, pero esta ha de estar dirigida a nuestro vendedor autorizado Avangate. DEVSENSE no vende su software de forma directa.

Los términos de esta licencia son un contrato entre usted y Microsoft Corporation (o, en función de donde viva, entre las sociedades del conjunto). Los términos también se aplican a los servicios o actualizaciones de programa de Microsoft, excepto en la medida en que sus términos sean diferentes. Para su conveniencia, PHP Tools for Visual Studio utiliza el desarrollo de actualizaciones de Visual Studio.

Beginning C# 7 Programming With Visual Studio 2017

Asimismo puede elegir actualizar la Suscripción de Mantenimiento y Soporte automáticamente. La renovación automática puede ser habilitada y deshabilitada cualquier ocasión. Usted es elegible para renovar su suscripción si esta no ha expirado o si han transcurrido menos de 90 días de la fecha de vencimiento. La renovación añade un año a la fecha de vencimiento de la anterior Suscripción de Mantenimiento y Soporte, y no a la fecha de pago de la renovación. Como distribuidores oficiales y autorizados, le suministramos licencias legítimas de forma directa de sobra de 200 editores de software.

La licencia personal otorga al titular, siendo este el Usuario Autorizado, el derecho de instalar y utilizar el producto mientras que sea la única persona que lo emplea. El producto puede ser instalado en distintas máquinas; sin embargo, no puede usarse en distintas máquinas al tiempo. SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO.Gracias a que este programa se presenta «como és», no vamos a poder proporcionar servicios de soporte técnico para el mismo.

PHP Tools for Visual Studio tiene una versión de prueba gratis por 30 días a fin de que el usuario logre asegurar que satisface sus requerimientos antes de adquirir su licencia. La utilización del programa está con limite a la entidad legal titular de la licencia o a un creador individual y no otorga el derecho de transferir el software a terceras partes. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. El programa se cede bajo licencia “como és”.

Recomendamos habilitar la búsqueda automática de actualizaciones; así, Visual Studio le avisará en el momento en que una actualización esté libre y la podrá instalar de forma directa. Por favor asegúrese de que su Suscripción de Mantenimiento y Soporte esté activa antes de actualizar. Además, cuenta con la opción de activar la función de renovación automática de su suscripción. Una licencia personal no está disponible para una compañía, o para un individuo que espere reembolso del pago de la licencia por cualquier compañía. La licencia personal es propiedad del individuo que la consigue empleando sus fondos.

Puede activar la evaluación del software primero para poder ver si PHP Tools le conviene. La evaluación le deja acceso gratis a todas las funcionalidades de avance en PHP por 30 días. Cuando la evaluación acaba, puede activar el programa al adquirir una clave de licencia.