Saltar al contenido

Whmcs Licencia

Configura el módulo de cPanel en WHMCS y después de aprobar unas nuevas WHMCS SignUp, dispondrás automáticamente de nuevas cuentas en tu servidor. Este panel te permite administrar hosting, dominios, facturación recurrente y soporte integrado, si deseas poseerlo solo te costara €11.24 EUR mensuales. Los gráficos te permiten interpretar las estadísticas y los datos más simple de puntuaciones, pedidos, capital y ventas. Gestionar lo nombres de servidores permite a tus clientes del servicio ver y actualizar los registros del dominio desde su área. Administra tus clientes, automatiza la creación de la cuenta hosting y dominio, aparte de los procesos de facturación; ahora es viable con WHMCS. Esta característica funciona con el sistema de tiques, para permitir la recepción de archivos de los clientes del servicio.

Esto quiere decir que vas a poder llevar a cabo la facturación regular, proyectos de pago y facturación a medida de tus servicios. En este momento es considerablemente más fácil crear y mandar a los clientes potenciales cotiz aciones y después transformarlas en facturas, con tan solo un clic si es recibido. Se conservan desde toda acción realizada por el sistema, el personal y/o clientes del servicio a fin de que la revisión del historial del pasado. Compara grandes conjuntos de datos con facilidad para determinar cómo se comportan los servicios etc. Puedes bajar listas de clientes del servicio, productos y demás en formatos CSV para su empleo en otras aplicaciones. Haz ficheros disponibles y descargables para tus clientes del servicio, con soporte para restringir el acceso y el seguimiento de las descargas.

Cheap Whmcs Licenses

Que viene dentro con más de 75 diferentes plataformas de pagos, con WHMCS puedes simultáneamente efectuar procesamiento de pagos, reembolsos automatizados y confirmaciones. La factura puede ser configurada en varias divisas dando permiso facturar al mismo tiempo a sus clientes del servicio en la mayor proporción de monedas de diferentes países.

Recoge cualquier información adicional que precises para los distintos bienes y prestaciones que ofrezcas. Asocia tus modelos, agiliza los procesos de pedidos y descuentos con una combinación específica. La funcionalidad agregada de administración está libre en una base por módulo para acciones adaptadas especí­ficamente a esa ocupación.

Hosting Types

Enrutar automáticamente todos y cada uno de los correos electrónicos entrantes en los tickets de soporte, tanto los nuevos mensajes de e-mail y las respuestas. Sistema de tickets de soporte hace rastreo a todas las comunicaciones del cliente, permitiendo que múltiples áreas del personal respondan. Facturación por Prorrateo te permite realizar pagos iniciales para sostener todos los clientes bajo una fecha de vencimiento común.

Verifica la disponibilidad del dominio con los servicios de WHOIS antes de permitir que las órdenes sean finalizadas. Puedes dar todos los datos del pedido de dominio de tus clientes del servicio a un registrador de dominio de tu decisión. WHMCS te permite realizar las configuraciones de tu producto, tal como generar funcionalidad en la ejecución de tu tienda on line automatizada.