Saltar al contenido

Zoom Licencia

Puede anular su cuenta de Zoom desde la página Facturación del portal web de Zoom. Puede cambiar la continuidad de sus pagos desde la página Facturación del portal web de Zoom. Puede remover, inhabilitar o desvincular un usuario desde el portal web de Zoom. Para usar sus números de teléfono actuales con Zoom Phone, debe efectuar la portabilidad del número a Zoom Phone.

Con las cuentas Business, Educación y Enterprise se pueden añadir individuos automáticamente añadiendo un dominio asociado. Sí, puede modificar Zoom con su proveedor de identidad para comenzar sesión y para añadir clientes con aprovisionamiento justo a tiempo. Al comprar un producto por mes, se le facturará una cantidad prorrateada en función de su ciclo de facturación por mes. El producto se renovará por el valor completo en su próxima fecha de facturación mensual.

Optional Add

Ahora, recibirá la confirmación de que su compra se ha realizado correctamente y un e-mail con la factura adjunta. En la pestañita Plan actual, haga clic enEditar plan de hoy bajo el plan que desee actualizar. Las reuniones de Zoom para escritorio y dispositivos móviles proporcionan herramientas para lograr que cada asamblea sea excelente. Introduzca vídeo y audio HD en sus reuniones, con soporte para hasta 1000 competidores en el vídeo y 49 vídeos en la pantalla. Si adquirió la suscripción on-line, puede cambiar de una suscripción anual a una mensual.

Sí, puede limitar quién se une a asambleas y seminarios web en su cuenta estableciendo perfiles de autenticación. Con 5 licencias de Zoom, puede contar con en su cuenta de 5 individuos con licencia. Aparte de los usuarios con licencia, puede agregar hasta 9999 individuos del plan Básico a su cuenta de Zoom. Siga los pasos que se describen a continuación para comprar un plan de complementos.

Asignación De Una Licencia Seguir

Cifrado, seguridad fundamentada en roles, protección con contraseña, salas de espera y mucho más. Si adquirió su suscripción en línea, puede mudar de una suscripción por mes a una anual. Los gestores de TI también tienen la posibilidad de controlar funcionalidades mediante opciones de implementación y configuración masivas en Windows oMac. Los administradores y dueños de cuentas pueden controlar funciones y configuraciones mediante la Configuración de cuenta. El usuario también puede ignorar la convidación y seguir con su propia cuenta, salvo que se esté utilizando un dominio asociado y el correo electrónico de este usuario esté bajo uno de los dominios socios. Si deseas entender de una ojeada rápido las opciones que se encuentran en una asamblea de zoom los puede ver en esta imagen.

El usuario recibirá un correo electrónico y puede aceptar la convidación para ser parte de la cuenta del gestor o dueño. Si es usted un administrador o dueño de cuenta, puede ver las clases de individuos para todos los individuos de su cuenta en la página Administración de individuos. En la situacion de las licencias de Large Encuentro o seminarios web, si no se selecciona de manera automática, marque el botón de opción correspondiente para seleccionar el tamaño de la licencia. Puede entablar requisitos mínimos de contraseña mediante la página de Seguridad del portal web de Zoom. Asimismo puede desbloquear la cuenta de un usuario si introdució una contraseña errónea múltiples veces o mudar su contraseña. Sí, el propietario de cuenta puede añadir gestores y también individuos con permisos customizados a fin de que le asistan a dirigir su cuenta de Zoom.

Si usa la APP de Zoom o deseas entrar desde la url genérica de zoom debe seleccionar “ingresar con SSO”, y también señalar como dominio UPM para ser redirigido a la web de validación de la UPM. Para usar ZOOM, debe acceder a zoom.upm.es escogiendo “entrar a mi cuenta” o a Moodle y usar la actividad de ZOOM. Los clientes del servicio que estén usando programa Steinberg que venía de forma gratuita al lado de un producto Zoom tienen la posibilidad de actualizarse a una versión comercial con un descuento. Aconsejamos esto a los individuos que deseen un ambiente de producción musical incluso mucho más profesional.

Tras la adquisición de licencias en la página Facturación, puede asignarlas a usuarios en la sección Administración de usuario. Edite el plan cambiando el número de licencias o cambiando la continuidad del ciclo de facturación . Si va a eliminar licencias, este cambio se generará en el final del período de suscripción sin reembolso ni crédito. Proseguirá teniendo acceso a esas licencias hasta el desenlace del periodo de suscripción. Introduzca el número de licencias que precisa y elija si quiere abonar de forma mensual o anual.

Licencias Zoom

Lleve a cabo clic en Administración de individuos y, ahora, enUsuarios.

Asimismo tenemos las cuestiones usuales para individuos, una guía de comienzo veloz para individuos y formaciones semanales que les ayudarán a usted y a sus individuos a emplear Zoom. Editar plan actual en el add-on de hoy y, ahora, ajuste la capacidad. Esto le dará un crédito prorrateado por su add-on previo y le cobrará una cantidad prorrateada por el resto del ciclo de facturación por el nuevo add-on. Puede comprar varios add-ons en la sección Interesado en otros planes disponibles en la parte de abajo de la pestaña Planes actuales en Facturación.

Haga clic en Modificar plan a la derecha de la suscripción que desea cambiar. Puede anular sus suscripciones en cualquier momento antes del siguiente período de facturación. La licencia va a quedar aplicada y el usuario podrá emplearla rápidamente.